Capítulo 1
"Ultimátum"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Bill Forbes se pasea de un lado a otro en medio de su sala. Sentado en uno de los sillones se encuentra Steve, su pareja, quien lo mira con preocupación en los ojos pero también con algo de diversión.
-Debes calmarte – le dice Steve – Si sigues así aras un poso en medio de la sala y creme, eso no queda con nuestra decoración.
Bill se detiene y lo mira con el ceño fruncido pero tiene que admitir que esa actitud sarcástica y burlona de Steve siempre lo logra relajar un poco. Sobre todo porque le recuerda tanto a su pequeño.
Y hablando de él....
El sonido de la puerta cerrándose de golpe los saca a ambos de sus pensamientos.
-¡Travis! – es lo primero que grita Bill antes de que nadie pueda decir nada más.
Un chico, de cabello castaño y ojos color verde oscuro y piel pálida, entra a la sala con la cabeza baja y sin ver a ninguno a los ojos.
-¿Si...padre?
-¿"Si padre"? – Repite sorprendido Bill - ¿Es todo lo que puedes decir? – está claro que no se cree que su hijo sea tan descarado.
-...Lo siento – dice Travis después de unos segundos.
-Un "Lo siento" no arreglara nada esta vez – dice Bill pero parece más un gruñido.
Travis traga ruidosamente, sabe que está en problemas y esta vez no se salvara con una pobre disculpa, esta vez tendrá que aceptar las consecuencias.
Steve se levanta de su lugar desde donde, hasta ahora, a esta en silencio viendo como su pareja se ahoga en su rabia.
-Cariño – le dice con suavidad a Bill poniendo una mano en su hombro, lo que parece calmarlo un poco – Deja que Travis hable ¿Quieres? Puede que todo lo que nos diga sea mentira pero déjalo al menos intentarlo.
Travis mira mal a Steve por ese último comentario pero decide callar al ver la mirada de su padre. Puede que no termine de entender la relación de su padre, ya que nunca ha logrado entender de todo a los adultos, pero le agrada Steve. Es bueno, lo entiende a él y, de alguna extraña manera, se complementa con su padre.
-Bueno – dice su padre lo que lo regresa a la realidad – Estoy esperando – se cruza de brazos - ¿Por qué llegas a esta hora? Son casi las 4am.
-Bueno – empieza Travis con nerviosismo mientras se sienta en uno de los sillones - ¿Recuerdan que les pedí permiso de salir hoy para ir al cine con los chicos? – Pregunta y ambos asienten – Puede que haya sido...mitad mentira.
-¿Mitad mentira? – preguntan los dos. Steve confundido y Bill furioso.
-Es que si fuimos al cine pero después de eso a Cooper le hablaron para invitarlo a una fiesta y nos arrastró a todos con él – termina de explicar.
Bill gruñe – Claro, y tu como buen amigo no lo pudiste abandonar ¿verdad?
Travis ve a su padre a los ojos y suspira, sabe que en momentos como estos no le queda de otra que decir la verdad.
-Está bien, aunque al principio me negué no le costó convencerme. El punto fue que fuimos, tomamos y Cooper termino borracho, así que entre Dylan y yo lo llevamos a su auto. Tuvimos que dejar a Melany y Broke en sus casas y después Dylan llevo a Cooper a casa de su hermano porque no podía llegar a casa en ese estado, así que tuve que caminar hasta aquí.
Después de eso la habitación quedo en silencio por unos segundos.
-Bueno – Steve es el primero en hablar – No es tan malo como esperaba.
Bill miro a su pareja con una ceja alzada, suspiro y miro a su hijo – Esta vez estoy de acuerdo con Steve, intentaste ayudar a tu amigo, aunque ya te he dicho muchas veces que Cooper es un mal ejemplo, lo único que me molesta es que hayas tenido que caminar hasta aquí solo y mira la hora que es. Pudiste haber avisado.
Travis sonrió un poco – La casa del hermano de Dylan queda a unas cuadras.
Bill suspiro mientras se sienta y pasa sus manos por su cabeza – Esto no es un pueblo pequeño como lo es Mystic Falls, Travis, es Nueva York. Te pudo haber pasado algo.
-Pero no pasó nada papa – le dice Travis con una sonrisa – Pero te prometo que no lo volverle a hacer.
Bill asintió – La próxima vez llama, por cualquier cosa.
Steve decidió hablar – A cualquiera de los dos.
-Pero – interrumpe el ambiente Bill – Esta es la última advertencia – miro a su hijo con seriedad – A la próxima que te metas en problemas, tendré que tomar medidas más serias.
Travis asintió con una gran sonrisa mientras Bill y Steve lo envuelven en un abrazo.
Puede que no fueran una familia tradicional, pero eran una familia, que se aman sobre todas las cosas.
2 semanas después...
-¡Travis Forbes!
Ese grito se escucha por toda la estación de policía.
Bill Forbes camina furioso hacia su hijo, que está siendo sostenido por un policía que estaba mojado mientras el mejor amigo de su hijo, Cooper, está siendo sostenido por otro policía quien esta golpeado en una mejilla y sucio con algo que parecía queso.
-Estoy muerto – murmura Travis viendo con horror a su padre y a Steve, quien tampoco parece contento.
-No será tan malo...
-¿No será tan malo? – Repite Travis incrédulo – Mi padre ya me había hecho un ultimátum y algo me dice que esta vez lo va a cumplir.
Ambos amigos se ven con miedo y suspiran derrotados, esta vez, nada los va a salvar.
Al día siguiente...
-¿¡Que voy a que!? – grita Travis en shock.
Bill suspira por quinta vez en esa hora mientras, con ayuda de Steve, recogen las cosas de su hijo y las ponen en cajas.
-Te vas a mudar – le repite Steve por séptima vez en menos de una hora.
Travis no dice nada, solo está sentado en su cama mirando a la nada.
-Está en shock – le dice Bill a Steve quien ve a Travis con preocupación ya que no se ha movido – Estará bien, es un dramático.
-¿Estás seguro que es lo correcto? – Le pregunta Steve – Sabes que no es el mejor lugar.
-Lo sé, pero las cosas cambiaron en estos años, no es tan peligroso como hace unos años – dice Bill mientras empaca la ropa – Además, el cambio de aire de ciudad a un pequeño y tranquilo pueblo le hará bien.
Steve suspira derrotado – Puede que tengas razón...pero ¿Mystic Falls?
En ese momento se escucha un golpe en la habitación y ambos voltean para ver a Travis tirando en la cama fingiendo estar desmayado.
Bill no puede evitar sonreír – Te lo dije, es un dramático.
----------------------------------------
Bueno aquí el primer capitulo, se que ahora la historia se ve aburrida pero los primeros capítulos serán para introducir a Travis a la trama de la historia. Luego se vendrá lo interesante.
Quiero aclarar una cosa. Es mejor que hayan visto la 3 y 4 temporada ya que , aunque los capítulos son muy parecidos, hay cosas que cambie y otras que no explico mucho, ya que sino los capítulos serian demasiado largos. Y es mejor que hayan visto la serie para entender algunas cosas.
Aviso: A partir del capitulo 4 es cuando las cosas se empiezan a parecer mas a al serie.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...