Capítulo 4

7.8K 454 168
                                    


Capítulo 4

"Primer día de escuela"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

-Bien, me rindo – Dice Bill entrando a la sala donde estaba su exesposa e hija desayunando.

-¿Que pasa papi? – pregunta Caroline al ver la cara de frustración de su padre.

-Es tu hermano – le responde –Todas las mañanas son una lucha para despertarlo.

Liz hace una mueca mientras ve a su exesposo con una mirada de reproche.

-Eso es porque tú eres demasiado blando con él – le dice mientras se levanta y camina a la habitación de su hijo.

Mientras en el comedor, padre e hija comparten una mirada de compasión por Travis. En especial Caroline que sabe que su madre no tiene paciencia o tacto con ese tipo de personas.

Minutos después ambos ven asombrados como Liz arrastra a Travis de la oreja mientras entran al comedor.

-Auch – es lo primero que dice Travis cuando su madre lo suelta en la silla mientras se soba la oreja.

-Así aprenderás a levantarte temprano y a no darle problemas a tu padre – es todo lo que dice Liz.

Travis la reta con la mirada, asustando a Caroline y Bill, quienes ya se esperaban que una guerra se venía encima. Pero antes de que Travis pudiera abrir la boca, el timbre de la residencia Forbes suena.

Caroline es la que abre, buscando huir de esa guerra de miradas.

-¡Elena! ¡Jeremy! ¿Qué hacen aquí? – pregunta sorprendida pero dejándolos entrar a la casa.

-Creímos que sería buena idea venir a verlos – dice Elena – Así Travis no empieza solo su primer día.

Travis bufa mientras se cruza de brazos y se levanta de su lugar.

-Todos actúan como si fuera un niño de 6 años que recién empieza la primaria.

-Eso es porque actúas como un niño de 6 años – le dice su padre – Ahora ve y prepárate, se les va a hacer tarde.

Travis, aun con el ceño fruncido, se acerca a Jeremy y lo arrastra a su cuarto bajos las miradas confundidas de los demás.

-Espera ahí – le dice a Jeremy dejándolo en su cama mientras él abre el closet y entra al baño.

-¿Para qué me trajiste aquí? – le pregunta Jeremy.

-Porque, contrario a lo que acabo de decir, necesito que me digas cómo funcionan las cosas en la escuela – contesta desde el baño.

-¿De qué hablas? – le pregunta Jeremy muy confundido.

-Sí, ya sabes. Los grupos de personas, la jerarquía social y todo ese estúpido rollo.

-Ah – es lo que contesta Jeremy mientras frunce el ceño – Pues la verdad es que aquí no hay nada de eso. Todos son amables, aunque unos no tanto y no hay jerarquía, solo te las pasas con las personas que quieres y ya.

-¿En serio? – la voz de Travis suena incrédula.

Jeremy rio –Esto no es Nueva York, Travis. Esas cosas no existen en Mystic Falls. En realidad, es mucho peor. Existen vampiros, lobos, brujas y, lo más reciente, híbridos.

-Oh, bueno, entonces no tengo de que preocuparme.

-¿Te preocupaba no encajar? – le pregunta Jeremy incrédulo. Puede que apenas se reencontrara con su amigo ayer pero, por lo que había notado, Travis no es de los que les importa eso.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora