Capítulo 20

7K 245 83
                                    

Capítulo 20

"Los cinco"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

Rebekah baja las escaleras para después entrar al comedor. Ve como todos sus hermanos ya se encuentran ahí desayunando.

-¿Dónde están Travis y Jeremy? ¿Y qué haces despierto tú tan temprano? – le pregunta eso ultimo a Kol.

-Buenos días para ti también Beka – contesta Kol con una sonrisa.

-¿Piensas responder?

-Desde hoy iré contigo a la escuela, ¿No es emocionante? – Kol se ríe de la cara de sorpresa de su hermana.

-¿Cómo es posible si eres mayor que yo? – Rebekah esta confundida.

-Vamos hermana, sabes que siendo quienes somos es fácil lograr lo que queremos – Kol le deja de prestar atención para seguir comiendo.

-De todas maneras, ¿Porque quieres volver a la escuela?

-Debo cuidar de lo que es mío – Aunque Kol solo contesta eso, es fácil saber que habla de Jeremy.

-Siguen dormidos – Elijah le dice a su hermana al ver que iba a volver a preguntar por los humanos.

-No durmieron bien anoche – dice esta vez Klaus – Travis se la paso despertando.

-Jeremy igual – comenta Kol – Y da patadas.

-Que romántico – Rebekah se burla.

*En el piso de arriba*

Travis suspira mientras termina de cambiarse. Aun no se cree todo lo que pasó la noche anterior y peor aún, que de la nada Klaus llenara medio closet con ropa de su talla, desde camisas y playeras hasta pantalones, shorts, ropa interior, zapatos, incluso accesorios y maquillaje.

-Travis – Jeremy entra a la habitación y da un suspiro de alivio al verlo – ¡Al fin!, No tienes idea de cuánto tarde en encontrarte, este lugar es enorme.

Travis hace una mueca – Lo sé, estoy seguro que terminare perdido un par de veces por querer ir a desayunar.

-¿Dónde está el comedor?

Ambos se quedan en silencio al no saber la respuesta. Suspiran al mismo tiempo para después reír.

-Nunca creí que terminaríamos viviendo con nuestros novios y en una mansión que solo había visto en las películas.

-Somos dos – Travis termina de peinarse - ¿Estás listo?

Jeremy asiente y es cuando su amigo se da cuenta de la ropa y la mochila que lleva. Travis toma su propia mochila e incluso un celular.

-Creí que habías perdido tu celular ayer – le dice Jeremy confundido.

-Lo hice.

-¿Klaus?

-¿Kol?

Ambos vuelven a suspirar pero esta vez divertidos y salen de la habitación. Pasan varios minutos tratando de encontrar la salida o el comedor pero no tienen éxito.

-Así tardaremos horas y no llegaremos a tiempo – dice Travis frustrado.

-Aquí están – Rebekah se acerca a ellos – Se nos hará tarde, ¿Por qué tardaron tanto? – les pregunta mientras comienza a caminar al comedor con los chicos siguiéndola.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora