Capítulo 36
"El final de una historia"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Travis mira con enojo a su alrededor, a su lado Jeremy suelta un gran suspiro.
-Debes superarlo....
-Cállate – le dice su amigo cortante y con una mirada de furia.
Jeremy decide no decir nada más. Puede ver como el lugar es un completo caos, como supone deben ser todas las mañanas el día de una boda. El menor de los Gilbert ve como Caroline persigue a la organizadora de la boda con Stefan detrás de ella tratando de calmarla.
-Fue algo extraño que tu hermana terminara con Tyler para luego salir con Stefan – comenta Jeremy tratando de distraer a Travis.
Y parece que funciono ya que el pequeño Forbes cambia su atención, que había estado en los centros de mesa, para verlo divertido.
-Oh, vamos Jer. Yo ya había notado las miraditas que esos dos se daban – dice señalando con la cabeza a su hermana y Stefan.
-Solo tú te das cuenta de esas cosas...
-Elena también lo había notado – dice y Jer lo mira con confusión – Mira, cuando Caroline termino con Tyler se hizo más unida con Stefan sobre todo considerando que ambos habían terminado con sus parejas y tiempo después mi hermana me dijo que estaba empezando a sentir algo por él y tenía miedo por Elena – le empieza a explicar mientras ambos caminan saliendo del salón – No fue hasta que tu hermana hablo con la mía para decirle que estaba bien que ambos lo intentaran.
-Vaya – dice Jeremy después de escuchar la historia – Yo no me entere de nada de eso.
-Estabas muy ocupado reencontrándote con Kol – dice divertido y provocando que Jeremy se sonrojara.
Y es que fue bien sabido por todo su grupo en Mystic Falls que Jeremy y Kol tardaron semanas en ponerse al corriente, sobretodo en el lado sexual, y algunas personas tuvieron la mala suerte (o buena, depende del punto de vista) de ser testigos.
-Cállate – le dice incomodo – Hay cosas que deben ser olvidadas.
Travis suelta una carcajada que solo ayuda a que el sonrojo y vergüenza de Jeremy aumente. Y es que su mejor amigo había sido una de esas personas, junto a Klaus, Sky y desgraciadamente Elena, que los llego a ver en una situación muy comprometedora.
Jeremy siente como unos brazos lo toman de la cintura – Bueno, creo que es mejor dejar a mi chico en paz – Kol le dice a Travis con una sonrisa.
-Kol tiene razón – llega también Klaus y abraza a Travis quien ha dejado de reír pero aún tiene una sonrisa burlona – O Jeremy terminara convertido en un tomate.
Jeremy solo se cruza de brazos y los ve mal – Mejor vamos que se hará tarde para la boda – dice tomando a Kol y huyendo del lugar.
Klaus mira a su chico – En eso tiene razón.
-Pero...
-Travis – Klaus lo mira algo fastidiado – Hay una organizadora de bodas preparada para cualquier cosa, no te necesitan aquí.
Y es que esa mañana Travis había escapado, bueno le había dicho a Klaus que iría solo a dar una vuelta por el salón donde se organizaría la fiesta, para ver que todo estuviera bien. Al parecer Caroline había tenido la misma idea y había arrastrado a Stefan tal como Travis lo había hecho con Jeremy.
Travis gruñe un poco pero se deja llevar por el híbrido hasta su casa, lugar donde ambos se quedan durante su corta estadía en Nueva York, para arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...