Segunda parte: Capítulo4

1.5K 78 8
                                    

Segunda parte: Capítulo 4

-Esto debe ser una broma – dice Bill mientras llega a la comisaria y ve a Liz con una mueca - ¿Qué hicieron ahora?

Liz ve a su ex esposo junto a Steve y suelta un suspiro.

-Cargos por alteración del orden público, empezar una pelea, daños a la propiedad y agresión a un oficial – le contesta.

-Esto debe ser una broma – repite Bill tratando de convencerse a sí mismo.

-Vamos – dice Steve – Hay que escuchar que tienen para decir.

Liz se ve incomoda – Sobre eso...creo que los chicos no están en la mejor calidad de explicarnos que paso.

*En la celda*

- ¡Tengo derechos! ¿Me escuchan? ¡Derechos! – Cooper grita a todo volumen con Dylan apoyándolo.

- ¡Este es un país libre! – grita Dylan.

Melany ve raro a su novio – Eso ni siquiera tiene sentido, Dyl.

Pero este la ignora y sigue gritando cosas sobre la democracia y el derecho a votar.

Travis deja caer su cabeza contra la fría pared.

-Sabía que esto era mala idea – murmura.

A su lado Jeremy lo ve divertido – Oh, vamos. Fue divertido. En especial la parte donde Sky golpeo a ese tipo – Sky, quien esta tratando de romper la pared con una cuchara de plástico, les sonríe - ¿De dónde sacaste esa cuchara? – le pregunta Jeremy confundido.

Sky no le responde solo trata de seguir haciendo un túnel para escapar sin éxito alguno.

- ¿Y era ella la que nos iba a cuidar? – Bufa Travis – Si es la que empezó todo.

-Bueno – Brooke decide hablar – En realidad fuiste tú quien empezó.

- ¿¡Yo!? – Travis dice indignado - ¿Qué hice yo?

-...le rompiste el brazo al tipo rubio – le contesta Melany.

Travis solo se ve un poco avergonzado – Fue su culpa por intentar tocarme.

-Y después Sky golpeo a su amigo por intentar coquetear con Jeremy – asiente Brooke.

-Todo está borroso después de eso – dice Jeremy – Solo recuerdo muchos golpes, botellas volando y a Cooper vomitando.

-Él siempre termina vomitando – Brooke suspira – No sé qué le vi.

-Lo bueno que soy en la cama cariño – Cooper deja de gritar para responder a eso.

Travis hace una mueca de asco mientras su amiga se sonroja y lo golpea.

-No quería saber eso...

En ese momento llegan Bill, Steve y Liz quienes los ven con enojo.

- ¿En serio? – Bill es el primero en hablar – Travis ¡Te casas mañana! ¿Cómo es posible que terminen así?

-En mi defensa – dice Travis – Esta vez los únicos borrachos son Cooper, Dylan y Sky y todo fue en defensa propia.

Todos en la celda asienten.

- ¿¡Y por qué demonios golpearon a un oficial!?

-... ¡Fue Brooke! – acusan todos.

- ¡Hey! – Protesta la chica – También fue en defensa propia...no dejaba de verme los pechos.

- ¿¡Ese idiota le estaba viendo los pechos a mi chica!? – Cooper grita con fuerza - ¡Exijo que me liberen para irle a ensañar que nadie ve y toca los pechos de mi chica más que yo!

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora