Capítulo 21

7.8K 236 49
                                    


Capítulo 21

"El asesino"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

Está muy cómodo, es esos días no ha podido descansar bien pero ahora, recostado en el cómodo pecho de su novio, no quería despertar.

Pero el ruido de su celular es demasiado molesto.

Fastidiado, Travis se remueve entre los brazos de Klaus, quien ya está despierto gracias a su sensible oído. Gruñe y toma su celular que está en la mesita de noche.

-¿Qué? – pregunta de manera brusca sin ver de quien se trata, siempre está de mal humor en las mañanas, en especial si se levanta temprano en fin de semana.

-¿Qué es esa manera de hablarle a tu padre? – Bill tampoco parece de humor.

-¿Steve no te dio amor anoche? – Travis no puede evitar molestar a su padre, eso anima sus mañanas.

-¡T-tu! – Travis sabe que su padre esta sonrojado a mas no poder - ¡C-cierra la boca!

Travis solo ríe, eso hasta que siente como Klaus empieza a besarle su hombro desnudo. Suele dormir sin playera, Klaus igual. Pero empieza a ponerse nervioso cuando el hibrido pasa sus besos a su cuello y muerde con fuerza suelta un leve suspiro.

-Pero parece que alguien si está recibiendo amor – la voz de su padre no parece muy feliz por eso – Dile a tu novio hibrido que suelte tu correa y ambos vayan a casa de tu madre. Steve y yo llegaremos en media hora – dicho eso cuelga sin más.

Travis deja el celular y en cuanto se da la vuelta para ver a Klaus, este lo besa con rapidez impidiéndole hablar para reclamarle.

-Buenos días – le dice el hibrido en cuando se separan.

Travis le sonríe algo sonrojado por el beso.

-¿Qué fue eso?

-Un beso – le dice con obviedad.

Travis le da un golpe en el hombro, aunque sabe de ante mano que Klaus no siente dolor.

-Sabes que no me refiero a eso.

Klaus se encoge de hombros y se acerca de nuevo a Travis, están a centímetros de distancia con sus labios casi tocándose.

-Eso fue por no prestarme atención.

Travis ríe con suavidad. Algo que ha aprendido sobre Klaus es que es sumamente celoso y posesivo. Por las mas mínima provocación se encelaba, Travis debe de ser completamente de Klaus, el hibrido no soporta que la atención del chico se desvié de él.

-Vamos – le dice Travis levantados de la cama aunque sin ganas, eran cerca de las 8am, seguramente nadie en la casa está despierto – Escuchaste la conversación, debemos darnos prisa.

Klaus asiente mientras se levanta. Deja que Travis se duche primero, su novio tarda en bañarse pero tarda aún más en arreglarse. Aunque sabe que están cortos de tiempo y que bien podría usar el baño de otra habitación, pero su cuarto tiene el baño más grande y cómodo, con una gran bañera.

Espera que un día Travis y él compartan una ducha, pero ha decidido darle tiempo a su novio, no quiere presionarlo. Sabe que el chico tiene razones para que aun no hayan tenido sexo, seguramente por sus anteriores intentos de 'conquistar' a Caroline.

El causarle ese dolor a Travis nunca se lo va a perdonar.

Una hora después ambos llegan a la casa Forbes, Klaus se estaciona frente a la casa.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora