Capítulo 33
"Fotos de ti "
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Travis está en el cuarto de Klaus, apenas llego de su plática con Silas y se las arregló para evadir a su hermana, Sky y Rebekah y subió hasta el lugar. Sabía que Klaus iba a querer matarlo, no dudaba, por los gritos de las chicas, que el híbrido ya sabía de su escapada y de con quien se había encontrado. Le esperaba un buen regaño, de eso no tenía duda.
Y no se equivocaba....
Cuando escucho la puerta abrirse levanta la mirada y ve a un furioso híbrido entrar y fulminarlo con la mirada.
-Klaus...
-Klaus nada – le interrumpe el híbrido con un gruñido – ¿¡En qué diablos estabas pensando!? Silas pudo haberte matado.
-Pero no lo hizo – esta vez Travis lo interrumpe – Sé que lo que hice fue una locura...
-¿Una locura? – Repite Klaus incrédulo – ¡Travis! Fue más que una locura, fue casi suicidio, Silas está loco y no se mide cuando se trata de conseguir lo que quiere.
Travis suspira cuando ve que no habrá manera de convencer a Klaus que no corría peligro al ir al encuentro de Silas, ni él mismo se lo creía. Pero había tenido que ir, todo sea por Jeremy.
Mientras Klaus seguía dándole un sermón, del cual sólo pudo escuchar palabras como "muerto" "insensato" "suicidio" "peligro" y cosas así, él empezó a divagar en la historia que le contó Silas. Tan perdido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento Klaus se había quedado callado, seguramente esperando una respuesta de su parte, y ahora lo miraba fijamente.
-¿Me estabas escuchando? – le pregunta el híbrido con furia ya que sabe que la respuesta es no.
-... ¿Me creerías si te digo que sí?
-¡Travis!
-¡Perdón! – Le dice gritando – Entiendo que fue estúpido ir con Silas pero tenía que hacerlo, él sabe la verdad sobre los videns y es el único que me puede ayudar a revivir a Jeremy.
Y tal vez no debió haber dicho eso. Ahora Klaus parecía más furioso que antes.
-¡Él no es el único que puede ayudarte! Tienes una familia de vampiros que han vivido cientos de años, además de brujas y hasta hombres lobo. Tienes personas que de verdad te quieren y quieren protegerte, así que entiende que todos estamos enojados que hayas preferido la ayuda de un psicópata a la de nosotros.
Eso sí lo había hecho sentir mal. Klaus tenía razón y él lo sabía, pero también sabía que Silas era el único que sabía la verdad detrás de su legado, y él único que le podía permitir poner su vida en riesgo para salvar a Jeremy.
Suspiro cansado – Klaus...
-No – le corta seco – No hay nada que puedas decir que justifique tus actos.
-¡Lo hice por Jeremy! – le grita enojado.
-A Jeremy no le hubiera gustado que sacrifiques tu vida a cambio de la de él.
-Pero...
-¡Travis! – Klaus dice harto – ¿Porque no puedes aceptar que lo que hiciste estuvo mal?
Los ojos de Travis se llenan de lágrimas – Si lo sé – dice bajito y si Klaus no fuera un híbrido no lo hubiera escuchado – Pero para mí valió la pena – Klaus gruño con fuerza y esta vez Travis se asustó, nunca había visto el híbrido tan enojado, ni siquiera cuando se enteró de lo de Damon – ¿Porque estas tan enojado?
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...