Capítulo 31

2.4K 120 15
                                    

Capítulo 31

"Gracias a la noche"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

-¿Me trajiste a Nueva York nada más porque sentías nostalgia? – le pregunta Elena a Damon mientras ambos recorren las calles de la gran ciudad.

-No, te traje a Nueva York porque en tres días enfureciste a todo Mystic Falls – le responde – Es más difícil hacerlo en Nueva York.

-Tenía hambre – dice como excusa.

-Fuiste insensata.

-Sangre fría, es diferente.

-Solo importa que cuando vivía aquí, me alimente como loco y me divertía, pase inadvertido durante años – le explica Damon.

Elena sonríe - ¿Estamos aquí para divertirnos? – Damon la mira - ¿Cuál es la trampa?

-No hay trampa. Querías salir, yo te saque. ¿Querías alimentarte? Te traje a una ciudad tipo buffet – sonríe – Es la belleza de Nueva York...hay tanta vida, que la muerte no se nota – Elena lo mira unos segundos con duda pero termina sonriendo – Ven, vamos a almorzar.

*Mystic Falls*

-¿Cómo que la llevaste a Nueva York? – Stefan no se cree lo que su hermano le está contando.

-Y ese tono es la razón por la que no conteste el teléfono las primeras veinte veces – Damon suspira.

-¿Dónde está ahora?

-Explorando – le contesta – Tal vez comiendo una salchicha...o al vendedor.

-Entonces supongo que tu búsqueda por Katherine se canceló.

-Tranquilo, este viaje es una búsqueda de la cura – Stefan no le cree por lo que Damon se explica – El vampiro que Katherine envió por Hayley es mi amigo. Vivía en la cuidad. Will le conseguía identidades falsas a los vampiros y de seguro Katherine era de sus clientes.

-¿Y Elena está de acuerdo con ese viaje? No quiere la cura.

-Por eso no se lo dije.

-Damon si ella se entera que la sigues buscando, va a explotar.

-Estoy consciente, Stefan. Lo que espero es que este tan perdida con alcohol y sangre que ni siquiera lo piense.

-No la subestimes – le aconseja.

-Te ayude cuando se apagó tu interruptor, puedo con ella – le dice rodando los ojos – Solo se un buen hermano y mantén a Mystic Falls a flote mientras no estoy – Damon ve como Elena se acerca a él con un nuevo look – Tienes que enfrentar al inmortal Silas.

----------------------------------------------------------------

Caroline está limpiando la sala de los Salvatore donde fue la gran fiesta la noche pasada.

-¿Qué haces aquí? – Le pregunta la rubia a Klaus cuando lo ve entrar – Creí que no dejarías solo a Travis hasta que dejara su nueva misión suicida.

El hibrido la ve mal por hablar así del chico pero no le dice nada al respecto. Él también está molesto con su chico, entiende a Caroline, saben que Travis puede salir gravemente herido o algo incluso peor si quiere usar su poder para traer a Jeremy de regreso. Pero deben apoyarlo, es mejor estar a su lado que en su contra.

-Esta con Skyler – responde – Aun está agotado así que no intentara nada hoy, además Stefan me llamo diciendo que era una emergencia.

-Y lo es – Stefan entra al lugar – Necesitamos su ayuda, creo que Silas está en Mystic Falls.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora