Capítulo 26
"Actividad extraescolar"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
-Carol Lockwood siempre dijo que la unidad en tiempos de tragedia ayuda a curar. Que una comunidad es más fuerte que mil de sus miembros – la sheriff está al frente de toda la escuela - ¿Pero cómo se mantiene una comunidad al perder a su líder? Carol no solo era la alcaldesa, era una amiga de mente abierta – Liz se queda en silencio unos segundos – Una madre devota que se fue demasiado pronto...por un terrible accidente.
-...Estoy harto – Tyler le susurra a Caroline, se levanta con rudeza y sale del lugar bajo la mirada asombrada de su novia.
Cerca de ellos Travis está junto a Rebekah. El chico no ha podido ver a la cara a ninguno de sus amigos, a su madre o hermana, menos a Tyler. Se siente terrible y culpable por lo que Klaus hizo. Aun no lo puede creer y sabe que todo el esfuerzo que estaba haciendo su familia por aceptar su relación ahora no significa nada.
Ve como Tyler sale del lugar y retiene el impulso de ir detrás de él y suplicarle perdón.
Elena y Bonnie también lo miran irse. Elena le da una mirada triste y comprensiva, sabe por lo que está pasando, ella paso por lo mismo hace poco.
-¿Estas bien? – le pregunta Bonnie a Elena cuando ve como su amiga hace una mirada extraña.
-Si...ahora vuelvo – le dice y sale del lugar. No le ha dicho a su amiga, pero le pareció ver a un extraño, un hombre mayor, viéndola escondido entre los estudiantes.
-Muchas gracias, con esta tragedia el pueblo ha elegido a un alcalde interino. Muchos lo conocen bien. Den la bienvenida a Rudy Hopkins – dice la sheriff y deja el lugar a un hombre.
-Muchas gracias sheriff, Carol Lockwood tenía al pueblo como prioridad. Y de eso quiero hablarles...
*En el pasillo de la escuela, con Elena*
-¿Hola? – Elena escucha leves sollozos, cuando se acerca más ve a un chico, tal vez de la edad de su hermano - ¿Estas bien?
El chico la mira – Si...es solo...que los funerales me deprimen – el chico le sonríe – Me recuerda al funeral de mis padres.
-Lo siento – le dice Elena con una leve sonrisa, comprende la situación.
-¿Eres Elena Gilbert? – esa pregunta la sorprende.
-Sí, ¿Te conozco? – Elena le pregunta confundida, no recuerda haber visto a este chico antes.
-No...pero yo a tu hermano si – el chico sonríe aún más – Lo conocí en un baile, es atractivo.
Elena le da una mirada extraña – Si y también tiene un novio que es muy posesivo – no defendería a Kol pero ha ayudado mucho a Jeremy y este chico le da una mala sensación.
-No me preocupa Kol – Elena abre los ojos y retrocede un poco, este chico la está asustando – La que debería preocuparse...eres tu...
Después de eso Elena no recuerda nada.
-Bien hecho, Evan – un señor cerca de los 40 años de acerca al chico quien solo le sonríe. Elena esta con el cuello roto en el piso – Ahora, hay que conseguir esa información.
*Minutos después*
Elena despierta y ve a su alrededor confundida. No recuerda que paso o como llego a la biblioteca de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...