Habían sido casi 5 horas de vuelo hacia Vancouver, Canadá. Joe, Mike y Mason eran los encargados de recoger las maletas. Por otro lado _______ y su mamá salieron en busca del chófer que los llevaría hacia la casa de Mason.
- Waooo Mason tu casa es genial - dijo Mike observando la vista desde la sala.
Si en definitiva era hermosa, grande y espaciosa. Uno de los lugares favoritos de Mason, no solo por la grandiosa vista que daba hacia el lago, también porque su madre había decorado cada rincón de la casa. Y cuando ella falleció, se prometió así mismo disfrutar cada cumpleaños allí.
- Sin duda amigo - respondió Mason sonriendo - siéntanse cómo en su propia casa.
- No le digas eso a Joe porque seguro se lo toma enserio - Dijo _________, Joe solo la observaba haciendo una risa sarcástica
- Con la excepción de la habitación que esta en el segundo piso lado izquierdo primera puerta, esa es exclusivo para usted Clarisa - se dirigió Mason abrazándola
- Jajaja tan tierno - presionó las mejillas de Mason - bien jóvenes ya escucharon me retiro - se fue sonriendo
- Sin duda mi Madre sabe como salirse con la suya - dijo fuerte
- Vayaa! Mi tía y tu son igualitas - se acercó Joe a ______
- Jajajaja lo se somos encantadoras - le dio un palmada en la espalda y subió al 2 piso , Mason y Mike reían desde la cocina.
Los chicos se habían instalado y arreglado para recibir al resto de la familia, esa misma noche no sólo llegaría el padre de Mason, también Nick acompañado de Denise, Paul, Kevin, Danielle y Frankie. Días antes Clarisa le había pedido a Mason si podría invitar a toda la familia Jonas ya que sería una oportunidad para ________ recuerde lo importante que es compartir en familia y el había accedido.
- Me encanta este lugar - dijo volteando a ver a Mason que se aproximaba.
- Wifey , lamento no haberte dicho que invite a Dylan - la miro fijamente - sabes pensé que las cosas estaban bien.
- Siii, todo esta bien es solo que cuando lo vi ... no sabia que decir
- El llegara mañana con Tyler , te acuerdas de el? - ambos tenían la vista en el lago
- Waoo! , mamá tenia razón esta casa parece un reality show con tantas estrellas de cine y rock - dijo poniendo las manos en los hombros de Mason.
- Yo creo que se refería a que tus ex amores estarán en la misma casa - Mason estaba por reír pero la observo seria.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.