5 meses después
Nick:
Sabía por Joe y Sophie que _________, trataba de comunicarse conmigo o al menos eso fue los 2 primeros meses. La Extrañaba y mucho pero ella tenía razón necesitábamos tiempo.Durante mi estadía en Australia fue de lo mejor, tal vez el primer mes no tanto ya que Extrañaba demasiado a _________ . Pero después eso fue desapareciendo ya que realiza pequeños viajes por distintos lugares.
Habían nuevos proyectos con mis Hermanos y posibles canciones que habíamos escrito. Pero tenía regresar a New York para concretar.
Por otro lado las conversaciones que había tenido con Priyanka se ponían mucho más comprometedores y me tome el atrevimiento de invitarla a una cena la próxima semana en New York. Ella había accedido y eso más que ponerme feliz, me tenía emocionado.
- Tienes todo listo para él vuelo - dijo Joe ingresando al departamento.
- Si de hecho me hubiera gustado que vinieras conmigo, tu sabes para empezar con todo lo que tenemos en mente - dije tecleando mi teléfono.
- Solo unos días más y estoy contigo hermanito, aunqueee ya veo que no notarás mi presencia - dicho eso me quito el teléfono de las manos, solo atine a reír-
- Vaya vaya! Priyanka te tiene enamorado hasta los huesos - menciono en tono burlón.
- Basta Joe, dame eso - Respire profundo - sabes tienes razón es una chica increíble.
- Me alegro hermano se ve que si lo es .
- Gracias Joe.
New york
_____________:
Hoy después de tiempo me enteré que Nick regresa a New York, sabia que en ocasiones había regresado por uno o tres días a New York pero con la misma regresaba a Australia. Y la verdad no sabia si asistir a la reunión familiar que Denise estaba organizado.- Hey que tanto piensas ? - escuche a Mafe detrás de mi.
- Debería o no asistir a esa cena ? - pregunté recostándome en la recepción de enfermería.
- Hoy regresa Nick eh!! - ella me tomo de los hombros - yo creo que deberías ir y hablar con el.
- Hablar de que ? Si lo dejo claro cuando a las semanas que estuvo por allá salieron fotos de una chica y él besándose.
- Bueno seria buen punto para aclarar ese tema - respondió Mafe
Tal vez tenia razón pero el volver a verlo después de tiempo me cuesta, nunca tuve la oportunidad de decirle que lo amaba y tengo miedo de que él ya no esté en sincronía conmigo.
Las horas pasaron como si fueran segundos, estaba vestida pero sentada en mi sofá pensando en si debería ir. Respire profundo agarre las flores que había comprado en la pequeña tienda que quedaba a unos pasos de mi departamento. Encendí mi auto y de pronto vi el nombre de Joe en mi celular como llamada entrante.
- Hola? - pregunté tímida, no sabia nada de Joe desde hace un mes para ser exacta.
- Hola enana como estas ? - respondió alegre como siempre.
- Todo bien de hecho estaba por salir a ....
- A donde? .... no piensas venir ? - pregunto - te enteraste eh!! - lo escuche respirar profundo - Priyanka también estará aquí, tu sabes Nick y ella están saliendo hace un mes prácticamente..
"No Joe no sabia nada", dije en voz alta en mi cabeza.
- ________? - escuche del otro lado del celular.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.