"Si tal vez exagere con todo " ; "Si fui una estúpida por no escucharlo y dejarme llevar por mi inseguridad" tenia muchas cosas en mi mente. respire profundo y camine hacia donde estaban los chicos. Nick estaba con una botella de cerveza con Mike y Joe charlando mientras reían. cruce mirada con el pero no hice caso y me senté en uno de los troncos que estaba al rededor de la fogata, sentí el brazo de Mason cubrir mi cuello.
- Donde estuviste ? bonita - solo me decía de esa forma estando ebrio
- Creo que deberíamos irnos - lo apoye en mi para ayudarlo a caminar hacia la casa, de pronto escuche esa peculiar voz chillona , " Sabrina" , pensé.
- Mason!! feliz cumpleaños , bueno falta una hora - dijo riendo
- Sabrinaa , amiga que tal? - trate de detenerlo pero cayo en las agarras de aquel chica rubia que no era para nada de mi agrado.
- Algún día dejaras de decirme amiga - pregunto de manera coqueta
- Tal ese día llego - respondió Mason de manera picara , era demasiado para mi debería parar con eso .
-Vámonos - me acerque pero solo me esquivaron riendo, no me estaba gustando para nada este jueguito - Kevin puedes ayudarme - dije suplicando y el se acerco.
- Amigo vamos , _________ tiene razón - el solo negaba con la cabeza abrazado a Sabrina.
- Vaya que guapos amigos tienes Mason - dijo mirando no solo a Kevin si no a los demás.
- Este guapo tiene esposa , querida - Apareció Danielle con delicadeza y clase lo que realmente le hacia falta a Sabrina.
- Ups ! lo siento - hizo una mueca y se acerco hacia donde estaban Mike, Nick y Joe - y que hay de ustedes - puso su mano en el hombro de Nick.
- Solteros !!! - respondió Mike y Joe solo asintió con la cabeza mientras bebía de su cerveza
- Y tu ? - pregunto Sabrina en el oído de Nick - vamos eres tímido -que le pasa, acaso piensa que se veía atractiva cuando hacia eso , solo gire los ojos y volví a Mason
- Dejemos tranquilo a mi hermano, recién acaba de salir de una relación - escuche decir a Joe, sabia que si volteaba hacia Nick seria darle importancia y aunque así sea no quería que se note.
Dejamos a los demás en la fogata y con la ayuda de Kevin y Danielle pude traer de vuelta a Mason a casa, porque si lo dejaba en manos de Sabrina estaba segura que luego me reprocharía el porque no lo lleve conmigo.
- Gracias Chicos, Mason no es de tomar no se que paso- mencione preocupada
- Lo dejaste con "los chicos diversión" eso paso - dijo Danielle riendo - descuida, solo tendrá una resaca mañana temprano - Danielle fue muy amable y risueña con sus palabras, Kevin sonreía mientras admiraba a su esposa.
- Te dejamos descansar - hablo Kevin abrazando a su esposa
- De nuevo gracias chicos - cerré la puerta y me dirigí a Mason
Quería despertarlo para que pueda darse una ducha o cambiarse, pero no obtuve respuesta. Lo observe e intente una vez mas y nada - volveré mañana temprano, oíste - le dije cerca del Oído.
- Espera, olvide mi celular en la reunión - dijo balbuceando .
"enserio Mason, justo ahora " pensé
- Nadie lo va robar, mañana vas por el - dije abriendo la puerta .
-María Gracia llamara mañana temprano , por favor ...
- Ya son las 12, yo también tengo sueño - mencione a suplicas.
- Las 12 ? ya es mi cumpleaños , debes hacerlo - menciono burlándose
- Eres un aprovechado jajaja , esta bien iré por el - tome el cojín del sofá y se lo lance - Feliz cumpleaños Wifey , te amo -
- Te amooo wifey - dijo aferrándose a su almohada
No quería molestar a nadie, Paul, Denise , mi madre y el papá de Mason estaban en la sala de estar, disfrutando de piqueos y vino entre risas y charlas. Llegue y solo escuchaba risas de ellos, no hice caso y empecé a buscar el celular pero nada, busque en mi bolsillo mi celular pero no lo tenia conmigo, me resigne.
>>>>>>>>>>>>>>>
Nick:
Solo asentía sonriendo como si supiera de lo que estaban hablando, solo quedábamos Mike , Joe, la vecina de Mason con sus dos amigas mas. Me aleje un poco de ellos, vi que alguien se aproximaba. Era ________ , sonreí al verla contar sus pasos , solo hacia eso cuando estaba nerviosa. Se detuvo y empezó a revisar cada asiento o mesa que estába a unos metros de la fogata.
No sabía si acercarme o no, la conversación que tuvimos hace unos minutos seguía rondando en mi cabeza, quería saber que es lo que pensaba. Aún seguía sin creer que un mal entendido hizo que lo nuestro terminará.
- Nick no seas aburrido, acompáñanos - apareció Sabrina frente mío con dos botellas de cerveza.
- Creo que es demasiado tarde - trataba de evitar que esto se alargue, estaba cansado tal vez no tanto como Mike y Joe pero necesitaba urgente una cama para dormir.
- Entonces mañana también vienes a mi casa - dijo dándome un beso en la mejilla.
Voltee hacia _________ y ella tenía la mirada puesta en nosotros," no, no no demonios !! " voltee hacia los demás y ya estaban de salida. Pero _________ seguía revisando cada mesa. No podía dejarla sola, así que me acerque y le pregunté si podría ayudarla.
- Viste el celular de Mason? - mencionó fastidiada - voy revisando todo y nada que lo encuentro.
- Uno color plomo? - ella asintió - si lo vi en la cocina de la casa
- Enserio Nick? - yo asentí - como puede creerle a un borracho mala copa - ambos reímos
- __________, podemos hablar de lo que pasó - tenía que saber que pensaba o como se había sentido.
- Nick, yo lo siento - tomo mis manos - pero no tiene sentido recordar algo que pasó hace tiempo.
- No tiene sentido? - solté sus manos - entiendo.
Espere a que dijera algo pero no lo hizo, se quedó de pie con la mirada fija hacia sus manos. Camine pensando si había sido buena idea venir a este viaje.
🌻
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.