°°°°°°°°°°°°°°°°
- Buenos días - dijo ______, se había levantado temprano para hacerle el desayuno como todos los años por su cumpleaños - vamos Mason, no seas flojo.- Jajaja no tienes idea de cómo me duele la cabeza - respondió sentándose.
- Por eso te prepare este desayuno para que te recuperes, tenemos muchas cosas que hacer - dijo mostrando los boletos que había comprado para el parque de diversiones.
- Jajajajaja bien pensado - dijo sosteniendo los boletos - y huele delicioso no lo voy negar pero - se paro de inmediato al baño
- Ay no!!! MASOOON!!!! - tenía la cara de desagrado, su mejor amigo estaba peor que una mujer embarazada con náuseas y vómitos - Bueno supongo que dejaremos todo esto para otro día.
- Esperaaa no - dijo Mason _______ se recostó en la Puerta del baño cruzando los brazos - puedes ir con Dylan, están hablando no? - mencionó lavando su cara, _______ solo miraba de reojo ambos lados pensando - Vamos puede ser una oportunidad de volver conectar
- Conectar? Acaso es un espíritu?, se lo que tratas de hacer, tomaré esos boletos y me iré sola tal vez encuentre otro mejor amigo
- Espera - la tomó del brazo - aunque lo niegues el té hace feliz.
- Bañate!! - se dirigío hacia la puerta.
- Espera que te pasa, estas nerviosa? - se acercó y ella casi escapó diciendo que "no no no"
_________:
No solía ocultarle cosas a Mason, pero no sabía cómo iba actuar frente a esta situación, pero era cierto estaba feliz y es lo único que importa, verdad? Pensé . Camine hacia la cocina saludando a Fátima era la nana de Mason.
- Buenos días Fatita bella - dije dándole un beso en la mejilla, la amaba tanto como Mason.
- _______, supongo que el cumpleañero sigue de madrugada? - me sirvió una taza de café.
- Graciaas, pues si acaba de cancelar todos los planes que tenía para hoy, ni me dejó decirle Feliz cumpleaños.
- Dejemos que descanse un poco y podrás realizar todos esos planes en estos días, no te desanime - me abrazo tratando de animarme, así era ella dulce y atenta.
- Te amo Fatita, te lo dije - ella respondió sonriendo y salió hacia el jardín - bien supongo que iré sola.
- Reflexionando? - levante la vista - llegue muy temprano al parecer - asentí sonriendo
- Llegamooos - apareció Tyler - holaa _____ que gusto volver a verte - le di un abrazo, a raíz de la relación con Dylan, Tyler se había convertido en alguien importante para mí.
- Tienen algo que hacer hoy? - pregunté sonriendo y mostrando los boletos.
- Sea lo que sea yo me apunto - respondió Tyler dándole un mordizco a una manzana.
- Y tu? - asintió sonriendo
- Amo verte feliz - mencionó y me cubrió en una abrazo mientras besaba mi frente , apoye mi cabeza en su pecho respire su perfume. Se sentía tan bien estar en sus brazos, no tenía duda que tome la decisión correcta al aceptar retomar la relación.
- No quiero romper este mágico momento pero alguien puede verlos - dijo Tyler
- Alguien más sintió un deja vu - lo mire y golpee su brazo - quee? Es cierto - me abrazo fuerte y beso mis labios, "Dios este hombre me volvía loca ".
- Esperen tomare un foto - dijo Tyler
Dylan se dio vuelta, me levanto aferrandome a él mientras yo abrazaba con mis piernas su cintura y besaba su rostro una y otra vez - Ohh vamos amigos, ese tipo de fotos no realizó - escuche decir a Tyler mientras reía, me senté en la mesa de mármol, Dylan se dio vuelta y lo abracé por detrás apoyando mi rostro en su cuello.
- Vámonoooos!!! - mencionó Tyler tomando los boletos y saliendo hacia la sala.
🌻
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.