Todo sigue..

45 2 5
                                    

________:

El concierto iba de marravilla, creí que había olvido las letras de las canciones pero no era así.. ante el primer sonido de la batería o guitarra sabía que canción era.

- Mi _________ - Sophie me abrazó e hice los mismo - te extrañe demasiado

- Yo igual mi Soph, el concierto esta increible - dije abrazándola una vez más

- Siiii , hubieses visto todo el trabajo que hay detrás de todo
Mientras Sophie sigue explicándome acerca de cómo los chicos se habían preparado y quienes habían sido parte del progreso, note que Dennise me observada de reojo, lo cual me hacía sentir algo incomoda, mire a mi mamá y ella estaba con Mason entre risas a lado de la rubia.

- Y despues iremos a celebrar a una discoteca, iras cierto? - mire a Sophie y asenti con la cabeza - Genial, nos vemos después iré con mis hermano, quieres venir ?

Mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba sola.

- Si, claro - Sophie me tomo de la mano y nos acercamos hacia un grupo grande, Mafe estaba ahí con Rodrigo abrazados mientras sonaba Lovebug.

-Hey! Porque tan pensativa ? - Mike se acercó y me brindo un vaso de cerveza - salud!

- Salud! , solo es cansancio ..

- Me imagino, escuche que perdiste el vuelo..

- Ni me lo recuerdes ... que día tan terrible - Mike soltó una risa, hice lo mismo - Estuviste increíble Mike

- Gracias _________ - le sonreí y voltee hacia Nick que cantaba " Used to be" - Dime despues iras a la fiesta?

- No, la verdad no creo que sea buena idea - respondí mientras escuchaba las letras de esa canción

- Y eso porque? - lo mire - hablo enserió, no comprendo .... tu conoces los conoces desde pañales - reí ante ese comentario - pienso si ?

Asenti con la cabeza y seguí disfrutando del concierto, las canciones son increíbles y pegajosas. Realmente todo estaban disfrutado del concierto. Unos minutos más y se daba por terminado el concierto, mi plan era volar lo más rápido posible al camerino, sacar mi maleta e irme al hotel a descansar. Así que eso hice, tomé una botella de agua la mesa, agarre mi maleta y pedí un uber.

- Aquí estas - Nick observo mi maleta - te vas ? - asenti con la cabeza - porque? ...

- Estoy cansada.. - Nick se acercó a mí acortando nuestra distancia - Por cierto gran concierto , te felicito Nick enserió estuviste increíble - su labios me mostraban un sonrisa que desea besar.

- Jaja Gracias, la verdad me sentí estupendo y aun siento la adrenalina en mi cuerpo - reímos - entonces te vas?

- Si, debo descansar - ambos nos miramos y sonreímos una vez más - Nos vemos Nick - él asintió con la cabeza

Tome mi maleta y camine hacia la puerta.

- __________, lo que pasó hace un momento y lo de aquella noche

- Nick ... ya esta.. - respire profundo - olvidemoslo ... tu estas con Priyanka y yo .. pues estoy bien!

- Te amo ________, es algo que no puedo olvidar.. y se q...

- Que dijiste Nicholas??

Voltee hacia la puerta y no lo podía creer, tenia al frente a Denise y su rostro reflejaba enojo y decepción...ella jamás me había visto de esa forma. Nick se acercó a mi lado.

- Mamá es.....

- Creí que tu y yo habíamos hablado _________ no entiendo a que estas jugando.. - Se dirigió a mi pero no mencione ninguna palabra

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora