Nick:
Estaba en el estudio pensando en cómo las cosas habían tomado su rumbo, mi hermano Kevin tenía su propio negocio y una familia increíble, a Joe le iba bien con DNCE y yo estaba próximo a empezar una gira.Deje los audífonos a un lado mientras escuchaba de fondo "Stay", esa canción hablaba del deseo de volver estar con ________ . Y vaya casualidad me sentía así justo ahora. Había compuesto tantas canciones pensando en ella y de lo bien que se sentía estando a su lado.
Pero cuando compuse "Stay" fue mi corazón el que habló, por primera vez me sentí destrozado, me negaba a perderla. Mientras todos hablan de que si la canción era para Miley o Selena. Yo trataba que la canción llegara a ella, una chica de la que nadie conocía pero que tenía mi corazón en sus manos.
Camine hacia la ventana mirando los autos pasar, había pasado toda la madrugada pensando en ________. No podía seguir así, tenía que continuar. Recibí las llamadas de mis padres preguntando si tenía una relación con la actriz Kate Hudson, solo negue con la cabeza y les dije que todo estaba bien.
No tenía tiempo para una relación ahora, solo quería concentrarme en seguir haciendo música, por otro lado Kate es una mujer increíble, la pasamos bien juntos pero no pensamos en una relación. Solo en pasarla bien.
- Hey Nick! - escuche detrás mío
- Heey, lo siento me quede toda la noche en estudio pero voy de salida - respondí al joven encargado del piso, el solo asintió sonriendo.
Cogi mi chaqueta y vi su foto en mi celular como llamada entrante, conteste de prisa pero nadie respondió, volví a llamar 2 veces y me mandaba a buzón. _______, porqué me haces esto. Guarde mis cosas y salí en dirección a una reunión de prensa.
_________:
Masón no dejaba de hablar de lo bien que la pasó a lado de Joe y sus amigos. Se sentía en familia y eso me ponía feliz. Pero aún seguía en mi mente aquella imagen de Nick y su nueva novia.Rayos _____, tu estas con Dylan que estas pensando.
- Entonces me acompañas? - dijo Masón
- A dónde? - mencioné aún distraída.
- Asuu, Dylan te tiene enamorada - le lance un cojín - jajaja a cenar, irán todos.
- Si, no creo que haya problema - sonreí.
Estamos en un parque cerca del departamento de Masón, Dylan estaba feliz pero a la vez triste porque en unos días tendría que viajar a California a grabar una película y eso sería volver a separarnos una vez más.
- Prometo ir a visitarte, ahora que termino el proyecto tengo más tiempo - dije besando su mejilla.
- Eso me encanta, y otra vez lo siento por todo esto, no sabía que las grabaciones empezarían pronto - dijo colocando su cabeza en mi pecho.
- Esta bien amor, yo entiendo. Además podemos manejarlo - tome su quijada y lo bese.
- Ya pues, si vamos estar asi. Prefiero ir donde están Joe y Mike - mencionó Masón
- Y porque no vamos de una vez - acotó Dylan emocionado y chocando las manos con Masón.
- Esa actitud me encanta - caminaron abrazos dejándome atrás
Solo reí y corrí detrás de ellos, amaba la relación de amistad entre ellos.
Nick:
Llegué a mi departamento, tire las llaves en la mesa de centro. Encendí el televisor y pedí una pizza. Me duche y estaba esperando que llegara el pedido. Hable con Kevin, Dani para ver como estaba con su embarazo, al parecer todo iba bien y Alena era la más emocionada. Llamé a Joe pero no contestó. Escuché el timbre recepcione la pizza y empecé a buscar una película. Generalmente así eran mis días, desde que terminé con Olivia, días libres solo y en casa.- Joee, hasta que contestas - mencioné mientras miraba como se divertía a lado de Sophie.
- Holaa Nick, saluddd - la escuche decir
No puede evitar reír, ambos eran el uno para el otro y estaba feliz por eso.
- Salud, Soph espero verlos pronto - dije dando un bocado a mi pizza.
- Jaja a cambio de esa pizza tendrías una copa en tu mano, porque no vienes y pasamos el fds por aquí estamos pensando ir a los parques de diversiones - lo escuche reír en complicidad de Sophie.
- Jajajaja que gracioso Joseph
Seguimos hablando un poco más, Joe empezó a enfocar a cada uno de sus amigos. Y la vi, traía un vestido de flores, un moño y una cartera marrón que colgaba de lado de su hombro. Estaba feliz podía oír su risa a pesar de la bulla. Joe se acercó y me dio una mejor vista de ella, estaba a lado no sólo de Masón. Sino de Dylan, él rodeaba su cintura con una mano mientras sonreía hablando con los demás.
- Hey Joe, nos vemos. Saludos a todos - mencione y colgué.
Me sentía un imbécil, por dejar el camino libre a Dylan. Pero sabía que hacía lo correcto pero porque me sentía así, como si me quitaran algo que me pertenece. Mire mi teléfono y la llame una vez más pero no respondió.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.