¡Titulares!

125 6 0
                                    

Era nuestra última tarde en Canadá, el cumpleaños de Masón fue asombroso, la mejor sorpresa de la noche fue tener a María Gracia con nosotros. 

Estábamos sentados en una cafetería del lugar disfrutando del paisaje que se observa desde la ventana. Gire hacia la familia Jonas  y no pude evitar sonreír. Estaba feliz de volver a conectar con ellos.

- Y esa sonrisa, seguro extrañando al novio? - preguntó Dani

Dylan, Tyler y al igual que Nick habían viajado después de la fiesta por temas de trabajo.

- Jajaja tal vez un poco? - Dije preguntando y cubriendo mi cara.

- Me recuerdas a mucho a la Danielle de años cuando me quedaba pensando en Kevin mientras estaba de gira y sonreía el solo traerlo a la mente - suspiro - y ahora miramos estamos casados y con una linda bebe - la abracé

Era cierto la historia de amor de Dani y Kevin era hermosa, no voy a olvidar la emoción que sentí cuando supe de su compromiso y todo lo que hizo para lograr que sea su esposa.

- Como lo lograron? - me miró confundida - me refiero a soportar a la prensa, no debió ser fácil.

- Al inicio fue un poco chocante, pero sabía que era parte de su trabajo y lo entendí - busco con la mirada a Kevin - además la confianza y sobretodo el amor lo vence todo no? - reí ante su pregunta.

- Supongo - Dije pensando, 

Pero si era así como lo decía Dani, porque no resultó con Nick. "Dios que estoy pensando "

- Supones? - preguntó Dani sacándome del trance - vi cómo te mira Dylan, tranquila todo saldrá bien - me guiño y solo sonreí a modo de respuesta.

Unos días después...

Estaba en la cafetería esperando a Mafe para almorzar juntas ya que no la había visto en estos días de vacaciones y los días que ella tomó libre para viajar con Rodrigo. 

- Me extrañaste? - llegó saltando detrás de mí, di un brinco ante su voz tan chillona.

- Harás que me de un infarto y claro que te extrañe - se sentó frente mío 

- Debemos ponernos al día, porque no me dijiste que  regresaste con Dylan - subí la mirada

- Que? Como te enteraste? - mencioné incrédula

- Lo vi esta mañana en telev....

- Demonios!!! - Dije en voz baja

- Hey tranquila, todo saldrá bien - solo sonreí

Definitivamente esto malograba mi día, "como se enteraron"  no dejaba de pensar en eso. Me encontraba en sala de emergencia revisando unos documentos acerca de un paciente que había ingresado ayer por la noche. Cuando recibí un mensaje de Dylan no puede evitar sonreír.

- "Hola preciosa, espero estés teniendo un lindo día, te mando muchos besos. Te quiero ❤️"

Respondí su mensaje, "Hola guapo, tus mensajes definitivamente me alegran el día, también te quiero. Lindo día ❤️" 

- "Todo bien? Paso algo?, sabes que puedes contar conmigo."

- "No es nada cielo, te extraño mucho. Ven pronto"

Estaba por guardar mi celular pero vi la foto de Dylan en llamada entrante, sabía que no se iba quedar tranquilo con el mensaje.

- Hola al mas guapo de todos? - Dije de manera pícara, lo menos que quería es que Dylan se preocupe por algo tan tonto.

- Que no daría por besar esa sonrisa -suspiro - pero te conozco y se que pasa algo - menciono preocupado

- Cielo descuida no es nada, te extraño demasiado - trate de cambiar de tema.

- Jajaja esta bien, pero yo te extraño mas - sabía que estaba sonriendo podía escuchar su risa

- Pues podría ir hacia a ti sabes? - mencione

- Eso me encantaría, pero esta vez soy yo el que irá por ti la semana que viene.

Habia pasado 2 semanas que no lo veía y claro que lo extrañaba demasiado.

- Enserio? - pregunté emocionada

- Por ti, todo mi amor - sonreí al escuchar eso - pero ahora dime la verdad.

- Como? - Dije caminando hacia la salida.

- Vamos _______ no confías en mi? - respire profundo

- Mafe sabe que volvimoo...

- Jaja y eso te tiene preocupada?, es tu mejor amiga cielo.

- Se entero por la prensa, tu dijiste algo?

- Ya lo viste? - suspiro

- Ya lo sabias? - me detuve

- Llamaron a mi agente para una entrevista, se que no te gusta la exposición de la prensa y lo siento muchísimo, pero ya lo manejamos una vez recuerdas? Solo quiero estar contigo y no me importa si se entera todo el mundo yo siempre cuidare de ti, tenlo presente siempre. Te quiero _______.

- Tienes razón, que importa si se enteran podemos manejarlo - dije aliviada

- Jajajaja eres adorable y eso me encanta- menciono

- Siii claro!! - Dije riendo - y tu eres el mas tierno - lo escuche reír y era música para mis oídos.

- Debo irme cariño, te llamo en la noche un beso

- Un beso - tomé mi celular, lo lleve hacia mi pecho y al segundo de colgar sentí vibrar con la notificación de mención en Instagram. Era de Dylan

"Extrañando a mi chica @_____ 💕".  Acompañado de una foto que nos habíamos Joe hace unas semanas atrás.

El tenía razón, que más daba si todo el mundo se entera que estamos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tenía razón, que más daba si todo el mundo se entera que estamos juntos. Voy a disfrutar cada segundo, minutos, días a su lado. Respondí la mención.

" Mi amor es tuyo @dylanobrien 💕"
🌻

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora