Noticias

82 4 0
                                    

Más tarde.....

- Sucede algo? - preguntó ________ mirándose al espejo.

- Eres preciosa - Dylan se acercó rodeando su cintura, mientras besaba su cuello.

- Basta cariño, si seguimos así nunca saldremos de la habitación

- Y que?, nadie nos necesita a fuera.

- Jajaja así?? - lo miró fijamente mientras el la sostenía aún de la cintura - tu tienes una reunión pendiente y yo necesito hablar con Masón.

- Puffff! Cierto, me acompañaras a la reunión? - dijo esperándola en la puerta.

- Yo? - el asintió - necesito arreglar las cosas con Masón creo que eso llevara tiempo.

- Oh vamos, tu eres mi amuleto, anda - la tomo de la mano. Ambos reían mientras se dirigían hacia la recepción el hotel, se veían radiantes.

En definitiva se necesitaban el uno al otro, a pesar del distanciamiento nada había cambiado entre ellos, el la observaba como si _______ fuera la mujer más bella del mundo, estaba completamente enamorado.

- Hey ________ - se escucho a lo lejos

- Demii, hola - ambas se abrazaron

- Me alegro verte otra vez ya que el próximo semana estaré por New York dando un concierto y me gustaría que asistieras.

- Enserio? - Demi asintió sonriendo - Claro que sí, por supuesto, cuenta con ello.

- Genial, estamos en contacto entonces - la abrazo para despedirse- bueno debo irme, mi vuelo sale en 2 horas

- Si entiendo, pero puedo preguntarte algo? - Demi asintió

_______ observó hacia Dylan que estaba unos metros atrás conversando con el chico de recepción.

- Sabes algo de Nicholas?.... - suspiro- uhmmm digo... ayer desapareció, hoy lo llamé y no me contesto, digo esta todo bien? - preguntó balbuceando

- Veo que regresaste con Dylan

- Si ayer hablamos y....

- Tranquila no necesitas dar explicaciones, me alegro que hayan arreglado todo..

- Si, yo igual - volteo hacia Dylan sonriendo

- Y pues Nick esta en New York, tuvo que viajar por trabajo... Tu sabes lo perfeccionista que es - ambas rieron

- Jaja si entiendo, puedes decirle que deseo hablar con él - preguntó tímida.

- Claro que sí, bueno ahora si debo irme cuidate mucho - ambas se abrazaron

- Tu igual, nos vemos pronto.

- Lista? - preguntó Dylan sosteniendo de su mano y besándola.

- Si!!

_________:
Llegamos al departamento de Masón, pero no había señales de él, no quería preocuparme al fin y acabó es un adulto responsable. Camine hacía la cocina a preparar algo ligero mientras Dylan tomaba una ducha. Prendí la Televisión y estaba en uno de esos programas de espectáculos. Busque el control pero no lo encontraba decidí dejarlo ahí.

- Huele delicioso - escuche a Dylan desde el cuarto, solo sonreí.

Siempre disfrute de preparar desayunos, cortar las frutas, preparar panqueques o un solo simple café. Esas cosas me hacían sentir que todo saldría bien.

- Estas listo? - pregunté

- Si, un poco nervioso

- Todo saldrá bien - me acerque y bese su mejilla - nos vemos después?

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora