Y ahora?

50 2 0
                                    

Estaba sentada esperando a que Joe llegará, cuando vi ingresar a Nick de la mano de aquella chica, no lo voy negar se veia hermosa. A lado estaban Dani y Kevin. Pero no podía ver a Joe por ningún lado.

Tome mi cartera, pagué y espero a que se instalaran en el segundo piso para poder salir de aquí. Cuando eso pasó, salí casi empujando a las personas que se cruzaban en mi camino. No voltee a ningún lado hasta terminar en la entrada del bar.

Cuando sentí una mano en mi brazo.

- A donde vas ? - no quería voltear sabia que era Nick - estas escuchando? - pregunto acercándose más a mi cuello ya que yo seguía de espaldas.

Me solté de su mano y lo mire, seguía igual de guapo, pero mi rabia y ganas de llorar que tenía adentro ganaban más. No respondí y solo me aleje.

- __________!!! - lo escuche detrás de mi - Joe esta buscándote, si deseas nosotros nos vamos a otro lugar pero no puedes conducir en ese estado - dijo corriendo hacia mi.

Voltee y las lágrimas cayeron sin ninguna explicación, pude ver su mirada de preocupación. Él trataba de acercarse a mi, pero no sabía cómo hacerlo y cuando iba abrazarme, me aleje y solo le susurre " no tienes derecho, solo aléjate de mi".

- _________? - escuche a Dylan detrás de Nick.

No podía ser, me seque las lágrimas y quite el seguro de mi auto. Nick por automático se acercó a mí tratando de impedir que subiera al auto, pero Dylan lo aparto y le dijo : descuida yo manejo , dejando Nick con la cara enojada y apretando la mandíbula.

No dije nada y me senté en el asiento de copiloto mientras Dylan encendía mi auto pata después salir de allí dejando a Nick de pie.

Nick:

Verla irse con Dylan me puso celoso, no puedo engañarme aun sigo sintiendo cosas por __________, camine hacia el estacionamiento del bar.

De lejos veía a Joe acercándose a mi, golpeando la ventana.

- A donde vas ? - preguntó desconcertado - Priyanka esta preguntando por ti.

Tenía razón había dejado a Priyanka en el bar junto a los chicos, pero no podía dejar a _________ en ese estado.

- Ahora vuelvo, cuida de ella por favor - dije y encendi el auto.

- Que demonios!! - escuche decir Joe de lejos.

Tenía muchas cosas en la cabeza, pasaron meses y ella había regreso con Dylan? , era la duda que tenía que resolver hoy así ella no quiera verme.

Llegue a su departamento y vi su auto estacionado a unos pasos delante del mio. Respire profundo y cuando estaba por bajar los vi salir del auto. Dylan se acercó a ella y solo le dio un beso en la mejilla y se alejo.

La observe bien y tenía los ojos llorosos, espere un momento, baje despacio y camine hacia ella.

- Que haces aquí- dijiste dando un brinco asustada.

- Te hizo algo ? Porque tienes ojos aguados ? - pregunté serio.

- Que? No , Nick que haces aqui?

- No se , solo quería ver que llegaras bien- dije mirando hacia otro lado.

- Estas mintiendo - la escuche suspirar - mira estoy bien, ahora puedes volver con tu novia y los demás.

La vi tratando de ingresar a su auto , supongo para ingresar al garaje.

- Déjame hacerlo - le dije abriendo la puerta , me miró seria - por favor solo déjame ayudarte y luego me voy .

Me miro dudando , se veía tan hermosa , sus labios estaban rojos e hinchados.

- Bien, pero con cuidado cuando vas de reversa suele ser un poco complicado .

Asenti y encendi su auto, todo estaba bien hasta que no vi el lado de la columna y choque. Escuche gritar a ________.

- Estas bien?, discúlpame- me quite el cinturón y la sostuve de la quijada, le quite el mechón de la cara, " rayos tenia un golpe en la frente"

- Que pasa ? Porque tienes esa cara- me preguntó asustada .

- Lo siento mucho _______, te duele - presione un poco lo cual la hizo soltar un gruñido.

- Claro que siiii !!!! - me quito la mano de su rostro y bajo el espejo del auto - Bueno no se ve tan malo , seguro tendré un pequeño chinchon no? - me miró tratando de sonreír.

La miré y sonreí asintiendo con la cabeza . Me puse el cinturón y estacione el auto ahora sin problemas.

- Ahora si sana y salva - dije en tono sarcástico.

La escuche reír , se sentía tan bien estar con ella.

- Siii geniaal, muchas gracias por eso - dijo señalando su frente - sana y a salvo.

Ambos reímos, bajamos del auto y nos dirijimos al living del edificio .

- Gracias Nick - la escuche decir y camino hacia el ascensor.

Me quede ahí de pie sin decir nada mientras la veía irse a su departamento.

No quería irme necesitaba hablar con ella, pero ¿de que? No tenia derecho de cuestionar o saber si tenía algo con Dylan o otra persona.

No lo pensé más y me dirigí al ascensor y marque el piso de su departamento. Tenía las manos sudando, me miraba al espejo tratando de practicar que le diría cuando ella habrá su puerta y este yo de nuevo.

- Quien? - la escuche decir del otro lado.
.........

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora