El invierno más frio sin ti

61 1 0
                                    

Sabía que habia lastimado a Nick, pero queria solucionar esto de una vez. Cerré la puerta y me senté frente a Dylan.

- Deseas algo? Agua? Café? - dije tratando de ser amable.

El negó la cabeza, dejó su chaqueta de lado y tomó mis manos pero las quite de inmediato.

- ___________, te extraño - dijo suspirando - No se si estas con Nic...

- Si estamos juntos, yo lo amo - dije de forma natural.

El se puso de pie y yo estaba pensando en lo que había dicho .. lo amaba, claro que amaba a Nick y no podía creer que hace unos minutos lo estaba tratando de alejar.

- No entiendo para me llamaste - preguntó Dylan cruzando los brazos.

- Porque dijiste eso en aquella entrevista ? - pregunté sin rodeos.

- ___________, lo lamento no debí decir eso pero pasaron solo meses y ya estabas con él. Estaba dolido.

- Que descaro Dylan, tu me engañaste- respire profundo - sabes que olvídalo, fue un error citarte.. deberías irte.

- Lo de Britt no significó nada, te juro..

- No necesito que me des explicaciones, solo vete por favor y sabes que no me importa lo que digas desde ahora en adelante.

Camine hace mi cuarto, dejándolo hablar solo. Tome mi casaca y tome las llaves del departamento.

- Cierra cuando salgas - dije y salí en dirección al departamento de Nick.

Marque su número una, dos y tres veces pero no había respuesta. Unos minutos más y ya estaba en la puerta del departamento. Toque el timbre y nada.

- Vamos Nick, se que estas ahí. Por favor abre - dije golpeando la puerta.

- Disculpe señorita - escuche a alguien detrás de mi - el joven Nicholas no se encuentra.

- Entonces lo espero - dije sonriendo .

- Creo que no me entendió, el Joven salió de viaje por 3 meses.

"Como es posible" dije en mi mente. Subí a mi auto y marque a Joe.

- Hola enana, como estas? - respondió riendo.

- Joe, donde esta Nick - pregunté pero no hubo respuesta - Josephhh dime algo por favor - tenia los ojos aguados.

- Enana, esta en un vuelo hacia Australia. Me entere que terminaron - menciono.

"Terminaron" esa palabra rondaba en mi cabeza una y otra vez.

- ______________, volverá en 3 o 4 meses y tal vez ahí puedan arreglarlo.

No podía dejar de llorar, empecé a golpear el volante una y otra vez.

- __________? DEMONIOOS CONTESTA!! donde estas?, escucha Hablaré con el si? - dijo tratando de calmarme

- No quiero perderlo Joe - dije llorando.

- Eso no pasará, solo necesita tiempo. Amb....

- Lo amo Joe - dije de golpe y lo escuche reír.

- Eso lo sabemos todos y se que él también te ama.

Dos semanas más y el invierno llegaba con fuerza, en las calles 

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora