No es un Adiós

41 3 0
                                    

Sophie POV:

- Joe es enserió? - dije exaltada - no puedo creer que Nick haga esto , que le sucede?

- Te juro que no sabía nada , es más Kev me llamo para preguntar si era cierto - soltó un bufido - Ok luego te llamo

De no creer, después de que yo misma le pregunte varias si iría a la fiesta , su respuesta siempre fue no y ahora resulta que si irá y encima con la novia.

Termine de arreglarme, tomé mi bolso y salí a recoger a __________.

- Hola Sophie - dijo ________, me abrazo e hice lo mismo, pero mi cara era de preocupación y se notaba - Sucede algo?

- No se como decirlo - ella tomó mi mano y me jalo hacia su sillón .

- Joe hizo algo? Dios que les sucede a los hermanos Jonas - no pude soltar una risa - jajaja ya Sophie dime!!

- Pues resulta que Nick si ira a la fiesta y acompañado de Priyanka - hable casi sin respirar - pude ver su cara de asombroso

- No importa Sophie, esta fiesta lo vienes organizando hace tiempo y nadie va arruinarlo o sino le rompo la cara - ________ mostró su puño y ambas reimos a carcajadas.

- Voy a extrañar esto - la abrace - pero lo bueno es que iré a visitarte - ella hizo lo mismo y me abrazo fuerte.

- Gracias por todo Sophie - yo asentí sonriendo.

Salimos rumbo al departamento de Joe, haremos un pequeño brindis y después seguiremos en un bar o discoteca para bailar. Todo iba de marravilla, _________ hizo amistad con amigos míos. Mike, Joe y ahora Mason empezaron con su retos y payasadas.

- A este punto nadie llegará sobrio al bar - dije y _______ se acercó con la botella de vino y lleno mi copa casi al máximo - no quieres mejor darme toda la botella ??? Jajaj

- Jajaj Fue tu idea la fiesta - la escuche decir, el timbre sonó - yo voy - contesto ______ con el vino en la mano.

Camine de detrás de ella, para mi no faltaba nadie. Cuando _______ abrió la puerta vaya sorpresa el hermano indeciso apareció tomando la mano de su bella novia.

- Vaya es Nicholas!! - escuche a _______ - pasen la anfitriona - volteo hacia mi - ah mira ahí esta, los atenderá

Dicho eso les dio la espalda y se fue donde estaban Joe y los demás que al parecer no habían notado la presencia de Nick.

- Hola pasen, desean vino, cerveza o refrescos ? - Camine hacia la sala y ellos detrás mío.

- Vino y tu mi amor - Priyanka beso la mejilla de Nick obviamente mirando hacia _________, pero para su mala suerte ella estaba en otra.

- Ahora vuelvo Traeré las copas - camine hacia un lado directo a la cocina.

La reunión iba con normalidad, Nick y Priyanka se unieron al grupo. Joe, Mason y Mike seguian con sus bromas y __________ al parecer la estaba pasando genial aunque pude notar que Nick y ella se miraban de reojo.

- _________, podemos hablar - le dije tomándola del brazo y caminando hacia el otro extremo

- Paso algo? - respondió dejando la copa en la mesa

- Pueeees no te comente de algo - el timbre volvió a sonar - ven conmigo, invite a alguien que quizás conozcas - camine de la mano con _______ y abrimos la puerta

- James ? - él la miró sonriendo y ella se acercó con un beso en la mejilla - espera ustedes se conocen?

- Pues teníamos el mismo agente hace unos años, sorpresaaa!! - dije levantando mis manos

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora