Mason:
No podía seguir viendo a mi mejor amiga de esa forma, había perdido toda su esencia, brillo y sonrisa. Todo lo que hacia era rutinario. Se levantaba para ir al trabajo, tomaba desayuno, almorzaba y cenaba en el hospital. No dejaba que nadie este con ella, hasta cierto punto empezó a molestarme.- Hoy también cenaras en el hospital? - pregunté guardando los platos en las repisas de la cocina.
- No - dijo cortante mientras tomaba su bolso para salir del departamento.
Camine rápido y me puse en su camino.
- Entonces podemos cenar juntos que dices ? - pregunté mostrando una sonrisa.
Ella me observó y mostró una sonrisa cálida, "al fin" pensé .
- Tengo que hacer unas cosas, pero después podemos vernos - menciono y cogio sus llaves.
- Genial.. nos vemoooos - grité pero ella ya no estaba.
Al menos era un avance. Hoy era mi tercera semana trabajando en el Hospital de New York donde había realizado mi internado tiempos atrás. Estaba muy emocionado y me adapte fácil.
___________:
Hace 2 semanas venia recibiendo llamadas del agente inmobiliario por el departamento que compartía con Dylan. Llame a Sophie y le pedí que me ayudara con esos temas ya que no sabía mucho acerca de eso.- Hola perdona llegar tarde, estaba viendo unas cosas de la serie - dijo Sophie dándome un abrazo.
- Descuida, gracias a ti por estar conmigo y ayudarme con ... este tema - dije tratando de sonreír.
- Tranquila, hoy mismo lo solucionamos - menciono mientras subíamos al ascensor del edificio.
Abrí la puerta del departamento y todos los recuerdos se hicieron presentes.
- Señorita __________, que tal ? - dijo el agente inmobiliario mientras me entraba unos papeles.
- Oh permítete- menciono Sophie sosteniendo las hojas - es conmigo que tratara todo acerca de la venta de este departamento
El agente inmobiliario sonrió y se dirigió con Sophie hacia la mesa de centro que tenia la sala. Camine hacia la ventana que daba una hermosa vista de la ciudad, seguí recorriendo cada rincón del departamento. Tenía un nudo en la garganta, no podía creer que había fracasado en esto. Me sentía terrible, habían pasado prácticamente dos mes y aún dolía como el primer día.
- Listo, el departamento estará a la venta esta misma tarde y ante cualquier oferta llamaran a mi agente - voltee hacia Sophie y no pude evitar llorar.
Ella se acercó y me abrazo fuerte.
- Todo estará bien cariño- dijo mientras acariciaba mi espalda - veras que saldrás de esto y recuerda que no estas sola.
Asenti, limpie las mejillas y salimos del departamento.
Los días pasaban rápido y en otras ocasiones lento, ya eran 3 meses que no sabía nada de Dylan. Había decidido cortar lazos con Tyler y otros amigos en común.
Por otro lado Mason estaba viviendo conmigo porque supuestamente no conseguía departamento, pero estoy segura que lo hace porque no desea dejarme sola. Mamá venía a visitarme cada fin de semana y salimos a comer o ver películas al cine ambos son mi soporte emocional.
- Cariño estas lista? - escuche decir a mi mamá acompañada de las risas de Mason.
Me mire una vez más en el espejo y sonreí, me veía diferente, me sentía diferente. Respire profundo y salí hacia la sala.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.