Te extraño

85 4 0
                                    

- Jajaja vamos Nick no seas miedoso - menciono _______ empujándolo

- Estas loca? , cuantos metros de altura tiene esa cosa - ella examinó caminado de lado a lado - Unos 20 metros o tal vez más, no es nada - respondió orgullosa.

Él la observo acercarse al encargado del juego mecánico. Señalaba el juego y luego con su mano empezó a llamar a Nick. Él acudió a ella con pesadez no estaba seguro de realizar aquella hazaña.

- Escucha, el joven dice que todo es seguro. Así que confía en ellos y en mi - el retrocedió negando con la cabeza - vamos Nick hazlo por mi - arrugó su frente y mostró aquellos ojos con ternura que para Nick era imposible decir que no.

Habían pasado mucho tiempo juntos desde aquella conversación en la pista de patinaje y verse en la mayoría de los conciertos. Dylan estaba al tanto de su amistad, confiaba en ella y se prometió que sus celos no arruinaría aquello que habían formado estos últimos 3 meses.

- Jajajajaja tienes la cara toda roja, déjame ayudarte - ella tomó un paño húmedo de su bolso y paso por su rostro, poco a poco iba más despacio.

El estar juntos no solo había reforzado la amistad entre ellos, si no también la tensión sexual que sentían por más que trataban de negarlo.

- Listo y fresco - el asintió mientras se tocaba el cabello nervioso - creo que debemos buscar a Joe y Sophie - dio un paso más y ella lo siguió.

Dylan:
Extrañaba demasiado a _______, habían pasado 2 días desde que llegué a Georgia a seguir con la serie. Le pedí que me acompañará ya que tenia días libres. Pero su respuesta fue que había prometido a Joe pasar su cumpleaños con él.

Sabía que ellos se habían vuelto muy unidos desde que ella asistió practicante a todos los conciertos de su banda con Mafe. Al igual que la relación con Nick, había mejorado, no me molestaba o bueno tal vez un poco. Pero lo que rondaba mi cabeza era lo que dijo Clarisa en la última cena que compartimos con la familia Jonas. " el verlos juntos le traía recuerdos cuando ellos eran unos niños".

- El solo pensar que ambos están juntos ,me pone los pelos de punta- dije frustrado.

-No seas tonto, ustedes viven juntos. No pongas en peligroso lo que construyeron - menciono Tyler

- Lo se, es solo que ..... no confío en él. Prometió alejarse de ella,  pero ahora está pegado a ella todo el tiempo. Cada vez que salíamos, el estaba ahí presente con una sonrisa. Prácticamente como mejores amigos.

Solté un bufido, esto no solo me irritaba . También sentia un nudo en la garganta del miedo que tal vez un día ella se de cuenta que sigue enamorada de él y que yo solo fui uno más en su vida.

- Hermano tienes que decirle como te sientes, es obvio que el solo imaginarte a ellos juntos te hace pensar de más y ese es el problema y no que sientas celos de tu  chica - suspire - la conozco desde hace tiempo es una chica guapa, pero inteligente estoy seguro que va entender - continuo Tyler mientras me pasaba un paño descartable para limpiar mis lágrimas.

- Hablaré con ella, tienes razón hermano. Gracias - me acerce y le di un abrazo.

- De nada, ahora así... apúrate que ya quiero terminar esa maldita escena.

- Ok Ok - levante mis manos y nos dirigimos al set.

_________:
Fue un día increíble, había compartido con Mafe como los viejos tiempos, desde que acepto acompañarme a los conciertos de DNCE y Demi, estábamos inseparables al igual que con Sophie y en ocasiones Danielle.  Hoy era el cumpleaños de Joe y el plan era parque de diversiones.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora