"Algo"

79 4 0
                                    

Eran las 2 de la mañana cuando llegue sola al hotel. Ya que Joe y Demi se quedaron a compartir un poco más.

- Buenas noches señorita número de habitación - dijo el chico de recepción de forma amable.

- Hola habitación 405 por favor - tratando de sonreír ya que el sueño me ganaba

- Aquí tiene señorita __________, desea algo más? - agradecí y camine al ascensor.

Pero me percate que la llave tenía un sobre adjuntado, pensé que era un tipo de publicidad o folleto. No le tomé importancia y marque el número de piso, me quite los tacos y suspiré tratando de frotar mi cuello. Quite el sobre para abrir la puerta y me percate que llevaba mi nombre.

Ingrese al cuarto, dejando la llave en la mesa. Inspeccione un poco más el sobre. Iba sentarme para leer lo que parecía una carta, cuando escuché 3 toques en la puerta.

- Quién? - pregunté antes de abrir, pero nadie respondía, imágenes en mi cabeza aparecieron acerca de asesinos seriales. Pregunté una vez más.

- Soy Dylan, por favor abre.

Dylan?, pensé. Que hacía en la puerta de mi habitación. Abrí despacio y lo vi apoyado de una mano en el filo de la puerta.

- Que haces aquí? - pregunté confundida

- Podemos hablar por favor - suspiro - si esto se acabo quiero que termine bien o buenos términos - levanto la cabeza hacia mi - No se como explicarme, pero no quiero irme de tu lado de esta forma.

- Si...... Entiendo, pasa

Cerré la puerta, Lo vi sentarse en un sillón que estaba frente de la cama. Camine un poco y me senté al filo de la cama. Podía ver lo nervioso que estaba, jugaba con su mano una y otra vez.

- Antes que nada quiero pedirte perdón por cómo te trate hoy en la tarde.... No debí reaccionar de esa forma. Ya que fui yo el que se alejo de todo, sin darte una respuesta cerca de lo que había pasado.

- Dyla... - me interrumpió

- Escuchame por favor - asentí - el verte besando a Nick, me destrozó el corazón. Estaba dolido, no quería verte. Por eso no respondí tus llamadas o mensajes.

Lo observe ponerse de pie mientras trataba de controlarse y no llorar. El verlo así tan inofensivo, tan frágil me hizo darme cuenta que en verdad, lo lastime y mucho.

-Decidí avanzar, no saber nada de ti y al estar a kilómetros de distancia creí que sería fácil. Pero no puedo, donde quiera que vaya o que haga, siempre pienso en ti, te veo en todas partes. Te amo _______.

Me acerque a él que no dejaba de llorar y tomé sus manos. Tenía mis ojos cristalizados y un nudo en la garganta.

- Lo siento tanto - pegue mi frente a su nariz - perdoname por favor - rogué y las lagrimas salieron.

- Te amo ______ y ahora se que el beso no significo nada para ti, verdad? - preguntó jugando con mi nariz y yo suspiré asentiendo con la cabeza.

Después de aquella conversación, nuestros labios se juntaron, era una mezcla de lágrimas y aliento a alcohol. Sus manos acariaban mi espalda y mi trasero. Sonreí ante eso, poco a poco la ropa dejo de ser un estorbo entre ambos y nos dejamos llevar por el deseo y amor que sentíamos.

Escuchaba un sonido lejano muy peculiar, al parecer era mi celular. Me intente levantar pero una mano me jalo hacia la cama.

- Jajaja basta quieres, debo contestar.

- Bien, pero después te quiero aquí a mi lado - asentí y le di un beso en la frente.

Tome la bata de baño y camine hacia la mesita de la entrada, tenía llamadas perdidas de Joe, Demi y Masón. Dejé el celular aún lado y camine hacia la ventana, tenía una vista increíble. Iba de regreso a la cama cuando observe aquel sobre que tenía mi nombre.

Lo inspeccione un poco más, la abrí y reconocí aquella letra. Nick había dejado una carta para mi? tal sea el porqué desapareció el día de ayer.

Pero cuando la empecé a leer, sentí un nudo en la garganta " Cada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo" ...... "Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa". No entendía que es lo que quería decir Nick con esta carta.

Tome mi teléfono y marque su numero, una, dos, tres veces y me mando al buzón.

- Amor? Esta todo bien... - escuche a Dylan acercarse, arrugue la carta en mi puño y voltee hacia el.

- Si, trato de comunicarme con Masón, pero no responde - genial le estaba mintiendo.

- Ohh luego vamos a verlo, ven conmigo - me tomo del mano, observé un tacho de papeles y arroje aquella nota - te amo

Sonreí - también te amo - lo bese y me hizo espacio en sus brazos.

Respire profundo, tal vez había algo de cierto en aquella carta "siempre hay algo que nos separa"... Pero en este caso ese "algo", me tenía enamorada.

Observe una vez más a Dylan, estaba profundamente dormido, que facilidad para hacerlo pensé, bese su pecho y me acurruque dentro de él.

🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora