Nick:
Nos encontrábamos en el evento, _________ se veía estupenda, realmente hermosa, no dejaba de mirarla, y al parecer ella se había dado cuenta ya que me preguntaba cada cierto tiempo si pasaba algo, solo negaba con la cabeza sonriendo. Demi estaba saludando a unos amigos que no veía hace mucho.
- Puedo comentarte algo Nick? - asentí, ella sostuvo mis manos y me llevo hacia la pequeña terraza que tenia el lugar - hasta que hora te quedaras ?
- No se, supongo hasta que termine - conteste , ella observo todo el lugar desde afuera y me miro.
- Hay demasiadas personas no crees? - La mire confundido - jajaja lo siento es que hace mucho no asisto a este tipo de evento - dijo apenada , se veía adorable
- Tranquila - la agarre de las manos - tu solo no te alejes de mi - guiño, ella asintió sonriendo, levante la cabeza y observe a Dylan tenia la miraba hacia nosotros.
- Hey Nick no vienes con nosotras? - Pregunto Demi
- Voy enseguida - respondí
Las vi alejarse, voltee hacia Dylan y estaba dirigiéndose hacia la salida, lo seguí. No voy a negar que el saber que ellos habían terminado me daba algo de esperanza de volver a conquistar a ______, pero ser el motivo o causante de su separación, no era para nada gratificante y mas saber que ambos estaban pasándolo mal.
- Dylan - grite, se detuvo y me acerque - te debo una disculpa, no debí aprovecharme y besar a ______.. . .
- Porque lo hiciste ? - se acerco a mi
- La amas? - me miró confundido
- Estas bromeando no? - negué con la cabeza, el respiro profundo apoyándose a un auto - claro que la amo, ella es especial.
- Lo sé - dije sin pensar, el solo sonrió
- Vaya, al parecer tu también - mencionó cruzando los brazos.
No estaba seguro lo que estaba por hacer pero, era lo correcto, solo espero no arrepentirme o equivocarme.
- Prometo alejarme de ella para siempre - dije sin titubeos
- Como? - respondió sorprendido
- Te doy mi palabra, no sabrán nada de mi. Además sera fácil, empiezo un gira en unos días.
- No te estoy pidiendo que hagas tal cosa y.....
- Es todo Dylan y otra vez lamento lo que ocasione, ustedes se aman - toque su hombro, empecé caminar en dirección opuesta.
Llegué al hotel, subí a mi habitación, tomé mi guitarra y un trago. Tomé mi teléfono, tenía llamadas perdidas de Demi y mensajes de __________. "Hey prometiste no dejarme sola, ¿donde estas?" . No respondí
Terminé de arreglar mis cosas, baje loving y encargue una nota para ___________ .
"Cada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo. Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa. Lamento lo ocasionado con Dylan, espero puedan solucionarlo.
Es el momento de seguir, me ilusione pensando que el destino nos había juntado una vez más. Pero al parecer choque contra la pared".Cuidate, Nicholas.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.