¡Sorpresas!

128 7 0
                                    

Las vecinas de Mason se encontraban armando la fogata y demás para la noche en compañía de Mike y Joe que eran los más emocionados por la fiesta. Tyler por otro lado se encontraba descansando y Mason se encontraba conversando por facetime con amigos de Los Ángeles en la sala.

Nick:
Estaba en mi habitación observando a mi hermano y demás armando y organizando para esta noche. Por lo que me dijo mi madre iba ser un noche de parrillas y tragos frente al lago. La vista realmente era espectacular, pero no estaba disfrutando del todo estas "mini vacaciones".

Necesitaba hablar con _________, la forma en que la trate, no se lo merecia. Respire profundo, analice que es lo que iba decir y salí en dirección a su habitación, iba tocar su puerta pero la escuché reír y esa voz era Dylan , no podía creerlo estaban juntos en su habitación desde cuando podía hacer eso.

Y porque no? Pensé, son parejas no? Es normal pero solo pensarlo dolia y mucho.

- Hermano? - escuche a Joe detrás de mí.

- Justo baja ayudarlos, necesitan algo? - sobe mi nariz para disimular un poco el hecho que estaba en la puerta de _________.

- Ok?!!! - mi hermano no era tonto sabia que algo pasaba, pero no quería ponerme al descubierto - Vamos por unas cervezas

Eran las 7 pm todos estábamos en l fogata compartiendo entre risas y juegos. Mis padres con ayuda de Clarisa estaban preparando la mesa para cenar frente el lago. No había visto a ________ toda la tarde hasta ahora al parecer por lo que escuché decir a Dylan a Mason estaba durmiendo.

De pronto se escucho unos juegos artificiales en el cielo, la música cambió y se escucho su voz desde un micrófono?, volteamos y era ella con una chica de cabello rubio a su lado que traía una torta.

- Feliz cumpleaños al mejor hermano de la vida - dijo ______riendo - guapo y amoroso del mundo - completo la otra chica. Todos aplaudían y sonreían caían globos desde el balcón de su casa que no quedaba nada lejos del lago y empezó un espectáculo de juegos eñ artificiales una vez más.

Mason camino hacia ella abrazo a ______ mientras susuruba algo a su oído ella sonrió gloriosa. Se acercó a la otra chica y se dieron un fuerte abrazo al parecer era la ex novia, pero no que estaba de viaje?.

- Buena sorpresa hija - se acercó el papá de Mason hacia ambas y saludo con un abrazo.

- Qué empiece la fiestaaaaaa! - grito _______ mientra saltaba, sonreí al parecer no había perdido la chispa de la diversión.

- Primero vamos agradecer a Dios porfavor - dijo mamá, nos dirigimos hacia la mesa, oramos y empezamos a cenar.

- Noo olvide la cámara en casa - dijo Clarisa cubriéndose La cara con ambas manos.

- Descuide señora lo traigo - interrumpió Fátima al parecer la nana de Mason. Pero _________ que estaba a su lado le dijo que no se preocupara que ella iba.

- Hijo, puedes acompañar a ________ porfavor? - rayos mamá pensé.

- Claro ahora vuelvo - camine detrás de ______ que no había escuchado la petición de mi madre.

Llegue un minuto después que ________ a la casa, decidí esperar en la sala para no cruzarnos.

- Dioooos Nicholas, me asustaste!!!! - solté una carcajada ante el pequeño brinco que había dado.

- Jajajaja mamá quería que viera que llegaras bien - dije cruzando mis brazos.

- Ohh! Gracias pero no es necesario - camino hacia la cocina - puedes ir de vueltaa!!! - grito desde la cocina.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora