Gira Girasol

26 2 1
                                    

_________:

No podía creer que hoy era mi primer día de trabajo en un nuevo trabajo, me sentía emocionada pero a la vez asustada. El motivo por el que no regrese a mi anterior trabajo fue porque las cosas con Mason no habían resultado nada bien. Hace unas semanas viaje para verlo después del concierto de los Jonas pero nada salió como esperaba.

Semanas atrás....

Después del concierto espere a que Joe me de la dirección de la discoteca a donde irían a bailar. Sabía que Mason había venido solo así que era perfecto para poder hablar sin interrupciones.

Baje del taxi y vi a unos paso un letrero demasiado brillante, pagué el taxi e ingrese. Le había enviado hace unos minutos un texto a Joe para saber donde se encontraban exactamente pero aún no me respondía. Observe todo el lugar que esta lleno de humo y ese no ayudaba en nada.

Volví enviar un texto a Joe " Donde están, ya llegué " "Josephh contestamee" miraba a todos lados tratando de ubicarlos hasta que me llegó un mensaje " Ya te vi sube" , levante la cabeza y vi a Joe con una copa en la mano sonriendo.

Subí rápido pero después lo hice despacio " y si Nick esta ahi" " Mason querrá hablar conmigo". Observe a todos y no vi a Nick por ningún lado respire aliviada.

- Hola enana - Joe se acercó y me abrazo - sin miedo, ya conoces a todos - soñó sonreí tímida.

Vi a Sophie de lejos pero la notaba distinta, solo me sonrió .. así que no me acerque parecía enojada. Busque a Mason con la mirada pero no estaba.

Me senté un momento, mire hacia el primer nivel pero tampoco estaba al igual que Joe.. me puse de pie y camine hacia la salida.

- Mason? - dije detrás de el - te estoy hablando!!

- ________? - mire miró sorprendido - que .. que haces aquí?

- Vine hablar contigo, podemos ? - dije dándo un paso hacia el.
0
- Si dime - boto el cigarrillo que tenia el boca y me sonrió - sucede algo ?

- Ammm pues si .. quería disculparme por como te trate o bueno trate a la chica esa vez ..

- Mi enamorada ...

- Si ella - mason cruzo los brazos - perdon es que no puedo.. Mariagracia fue...

- Ya basta ________, ella es mi pasado ... ella me dejo que quieres que haga estar detrás de ella .. como tu lo haces con Nick ? ..

- Que dijiste? Detrás de Nick ... claro que no!! Que dices!!!

- Porfavor _________ , todo el mundo lo sabe .... él ya volteo la página, deberías hacer lo mismo y así encontrar a alguien que te haga feliz ..

- Yo no necesito de un hombre para ser feliz ..

- No dije eso..

- Si lo hiciste!! Sabes que! Ya me disculpe y eso es todo me largo..

- Eso no fue una disculpa.... __________!!!! A donde vas ! - grito detrás de mi - Ya no iré detrás de ti como antes! - me detuve y voltee hacia él

- No quiero que lo hagas... porque ya nada es como antes ! Ahora lo se!..

Después de eso no volví a ver a Mason o saber de él.. Tal vez fui un poco dramtica pero lo que me dijo si que dolio.... mamá me dijo que pregunta por mi, pero prefiero no saber nada.

Actualmente...

Cuando ingrese por esa mapara gigantesca, visualice todo la seguridad, emergencia, enfermeros y doctores caminando por todos lados, sonreí y respire profundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora