Cena Familiar / 2 Parte

162 9 1
                                    

Todos se dirigían hacia la mesa, llevando una copa en la mano para el respectivo brindis que harían despues de la comida.

- Hey! - habló Mason al oído de ______ haciéndola reaccionar - todo bien? Lo cual ella solo asintió

-Vamos a sentarnos amor - dijo Olivia dándole un beso en la mejilla. Nick asintió y camino detrás de ella tomados de la mano.

Paul estaba ubicado en la cabecera de la mesa, a su derecha se encontraba Denise y Frankie, Kevin al lado izquierdo acompañado de Danielle y la pequeña Alena. Joe se encontraba en la otra cabecera, a su derecha Nick y Olivia y a su izquierda _______ y Mason.

- Uffff! Que delicioso se ve todo - dijo Mason sentándose a lado de ________

- Gracias Mason, eres muy amable - sonrió Denise

Se acomodaron en la mesa y después de la oración; empezaron a disfrutar de la comida, se escuchaban risas y conversaciones entre todos, la estaban pasando genial, por otro lado Nick que se encontraba sentado frente a _______ estaba callado, pero ella trataba de ignorarlo y estar tranquila.

- Cuéntanos Mason, trabajas con _______? - Pregunto Paul dando un bocado a su platillo y obteniendo la atenciob de todos.

- Pues anteriormente si trabajamos juntos, pero me mude a Los Ángeles porque bueno - hizo una pausa - iba casarme.

- Y que pasó? - dijo Dani mirando con ternura.

- Nos ámanos no tenemos duda de eso ;pero aún nos falta cumplir algunas metas personales que antes no lo habíamos detectado - suspiro - hablamos y tomamos la decisión correcta no hay duda.

- Eso es admirable Mason, la respetas y amas - sonriócon un gesto amable - estoy seguro que la vida tiene destinado una vida juntos mas adelante - afirmó Paul

-Estoy de acuerdo - dijo _______ agarrando la mano de Mason sobre la mesa.

- Vaya! yo pensé que ustedes eran novios - dijo Olivia intrigada.

- Jajaja no eres la única que piensa así - afirmó Mason - desde la facultad creían que éramos mas que amigos - ríe

- Lo siento, es que lo vi demasiado cariñosos en la cocina - dijo apenada Olivia.

- Descuida - dijo ______ con una sonrisa cálida

- Eso me recuerda a las épocas de escuela cuando Joe y _________ no se separaban, ni para ir al baño - dijo Kevin ocasionando la risa de todos en la mesa excepto de Joe y ______ que solo hacian muecas.

- Cuando Joe se vistió de Princesa para acompañar a ________ a un cumpleaños - dijo Nick riendo a carcajadas.

- Recuerdo ese día, no tenia amigos en la escuela y mamá insistió que asistiera, pero estaba muy nerviosa fui a casa de los chicos en busca de Maya pero no estaba y .....

- Te escondiste en mi cuarto - interrumpió Joe riendo - era tu lugar favorito

- Siiiiiii jajajaja Joseph me encontró llorando escondida debajo de las sábanas - sonrió apenada - le explique que no queria ir sola y de pronto se aparecio con un vestido de Maya en el cuarto y dijo que iría conmigo.

- Fue realmente adorable - acotó Denise sonriendo.

- Definitivamente, ese día me enseñaste a ser valiente gracias por eso y más - mencionó ______ mirando a Joe de forma risueña.

- Tenía que proteger a mi hermana - guiño -

- A ver tu no te quedas atrás Nicholaaas - dijo Kevin en tono burlón.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora