Estaba esperando a Mafe en el estacionamiento, no pude estar hasta el termino del concierto ya que tenia una emergencia en el hospital. Así que le dije a Mafe que volvería por ella, pero ya llevaba más de 15 minutos esperando afuera.
Señorita, sigo aquí
no deseo presionar pero
APURATEEE!!!
__________.Si si ahí voy.
Mafe.Caminaba de un lado a otro con el teléfono en la mano y nada. Active la alarma de mi auto y camine hacia la entrada que daba a solo el personal. No necesitaba identificarme ya que los chicos me conocían por estar prácticamente en todos los conciertos.
Pregunté si todos habían salido y me dijeron que aún no. Todos estaban reunidos en la sala. Me dirigí aquel lugar y me detuve en la puerta mientras escuchaba lo que se hablaba del último concierto que sería en Las Vegas. Sonreí al ver a Mafe con Sophie como parte del Staf. Ellas me observaron y me llamaron con señas.
- Mi heroína , tu también Mafe ... ambas - dijo Sophie dándome espacio para sentarme.
- Jajaja la amo, tu te mereces ese trono - dijo Mafe en referencia a la serie en la que actuaba Sophie - obviooo - dijo ella asintiendo.
- Creí que ya no venias - preguntó Sophie - ella solo vino a recogerme- respondió Mafe y asenti.
- Uhmm... pensé que venias por otro asunto - menciono Sophie, la miré extraña - a que te refieres- pregunté
-Pensé que venias por nosotros tus amigos - me abrazo - iremos al departamento de Joe a comer algo y brindar ... cierto Mafe?- ella asintió sonriendo.
- Me gustaría acompañarlo pero ....
- Oh no!.. Joe puedes decirle que venga nosotros- me interrumpió Sophie - es mejor que vayas - me señaló Joe de lejos.
- Bien bien, los espero afuera - dije y camine hacia la puerta. Escuche las risas cómplices de Joe y Sophie. Voltee y ellos se hicieron los locos... enfoque mi vista a Mafe y ella levanto los hombros en modo de respuesta.
○○●●●●●○○
- Me alegra que hayas venido - menciono Joe sentándose a mi lado .
Su departamento era grande, su cocina estaba decorada con plantas. Me imaginaba que por las mañana el sol daba la luz perfecta. La sala era espaciosa y cómoda.
- Que tal todo, mañana es el último concierto? - dije , lo escuche suspirar - lo sé, me esperan una gira con Bruno Mars en 2 semanas - lo observe y tenía su vista en Sophie.
- la amas mucho verdad ? - dije y el asintió - me alegro que hayan coincidido - lo abrace y el rodeo mi cuerpo con sus brazos- yo igual enana - dijo riendo.
Hace mucho que no me decía de aquella forma - lo siento- dije aferrándose a él, su mirada era de confusión - porque te disculpas? - preguntó
- Por alejarme de ti, de todos.... no debí hacerlo - bebí el último sorbo de mi copa
-Hey hey tranquila - me quito mi copa - no tienes que pedir disculpas por tus decisiones.. enfoquemonos en el presente, ahora tu estas con nosotros.
Sonreí ante sus palabras, Joe seguía siendo el más divertido pero también había madurado tanto a nivel profesional como personal.
- Debo ir donde Soph.. - asentí sonriendo - lo vi alejarse, ella lo recibió de forma efusiva, Mafe me observo y se acercó a mi
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.