________ salió hacia un lado tratando de contestar su teléfono, Nick la observó alejarse y decidió seguirla.
- Todo esta bien - dijo hablándole al oído
- Podrías ayudarme con algo - respondió ella casi gritando
-Deberíamos salir de aquí, no logro entenderte - dijo Nick indicando sus oídos y ella asintió - al fin.
-Joe mencionó que podría invitar a una amiga pero no me dio los pases - respiro profundo - tu crees que podrías mover tus influencias y dejarla pasar - dijo de manera tierna y sonriente.
- Jajaja veré que puedo hacer, necesito sus datos
- Siii siii se llama Maria Fernanda Cooper - dijo agarrando su celular y mostrando un foto - es ella.
- Bien ahora vuelvo, tranquila - mencionó Nick para tranquilizarla ya que estaba un poco angustiada
Los demás se encontraban disfrutando del concierto pero Mason se había dado cuenta que no estaba su mejor amiga y tampoco Nick miraba hacia todos lados y no lograba encontrarla. Hasta que sintió unas manos en su hombro.
- Descuida se fueron al camerino, Nick es un gran amigo cuidara de ella - mencionó Demi mejor amiga de Nick.
- Si supongo - dijo mirando hacia el camino que daba al camerino, demi le alcanzó un vaso de cerveza e hizo que brindarán, ambos rieron y siguieron disfrutando del concierto.
__________:
Nick ya había tardado demasiado, trataba de llamar a Mafe pero sonaba apagado, me estaba preocupando. Caminaba de un lado a otro pensando que quizás le habian asaltado, agarre una botella de agua y la bebí. Oí unos pasos acercarse y carcajadas? camine hacia la puerta y los vi llegando. No aguante y fui corriendo hacia ella. La abracé la revise.
- Oww! tranquila, estoy bien - dijo Mafe abrazándola- Lamento a ver olvidado enviar los pases
- Ya estoy aquí es lo importante - dijo mirando hacia Nick - gracias amigo
-De nada señoritas - dijo con una sonrisa en su rostro
- Si cierto, Gracias Nicholas - dije tímida.. El asintió con esa sonrisa hermosa que podría disfrutar a diario.. Pensé.
Estábamos de vuelta al concierto, a Mafe le había agradado Nicholas. Se encontraban bebiendo y charlando al igual que Mason y Demi. Trataba de unirme a la conversación de ambos pero no me hacían caso, estaban en lo suyo. Decidí sentarme en una de las sillas que nos habían otorgado. Era el turno de DNCE. Empezaron con fuegos artificiales, sonreí al ver a Joe, estaba lleno de energía, realmente disfrutaba lo que hacía así que saque mi celular y capture el momento. Publique algunas fotos incluida una de Mason.
- Salgo genial en la foto cierto? - dijo Mason hablándome al oído, me limite a rodar los ojos y sonreír.
El festival acabó y todos decidieron ir a festejar en el departamento de Joe, yo solo quería darme un baño y a dormir no entendía como después del concierto tenían cuerpo para seguir festejando. Mafe ya se había ido apenas acabó el concierto. Solo faltaba que Mason me diga que era suficiente y salir en dirección al departamento. Pero algo me decía que eso no pasaría, estaba realmente agotada me deje caer en uno de los sillones del camerino.
- Lo lamento - sentí su respiración en mi cuello voltee y solo me limite a sonreír, no podía enojarme con mi mejor amigo por querer seguir con la fiesta.
- Debo pedir un taxi - me levante del asiento - creo que debería despedirme de todos - fue lo que hice Joe seguía insistiendo que los acompañe, pero no podía mas, me disculpe con todos.
- Vamos te acompañó - mencionó Mason cubriendo mi hombro con su brazo - los espero afuera - dicho eso salimos, hablábamos de lo bien que la pasamos cuando oímos que nos llamaban, volteamos y vimos que se acercaban Nick y Joe.
- Pensé que ya te habías ido - dijo Joe dirigiendose a mi - escucha Nick puede llevarte , el muy aburrido está de salida.
- Ammm ya pedí un taxi, gracias de todas maneras - me voltee para seguir caminando pero Mason me detuvo
- No es mala idea, así me siento más tranquilo que llegaste bien a casa.
- Vaya al fin los encuentro - dijo alguien agitado, gire para ver quien era y no lo podía creer. Me quedé helada, desde cuando no lo veía, tal vez un año o más.
- Dylan... - me limite a decir y pude sentir como nuestras miradas se conectaron.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.