Notas

65 3 0
                                    

Joe:
Estaba marcando al celular de Nick, no lo había visto durante toda la noche y Kate me traía loco preguntando por el ya que no contestaba el celular.

- Kate, lo siento ... no se donde esta!!! - dije ya un poco irritado

- Demoniooos - la escuche murmurar

- Tranquila , seguro se le presento algo - mencione tratando de tranquilizarla - Noo ,espere demasiado le dices que me fui y que no llame.

La vi caminar practicante botado chispas, lo que le esperaba a mi hermano.

- Todo bien Joe ? - escuche a Demi - si solo es Nick que no aparece - respondí bebiendo mi copa.

- Me envió un mensaje hace 2 horas, disculpándose, que se le presento algo , creí que se había ido con Kate..

Gire hacia la mejor amiga de ________, observándola, el me miró extraña

- ________ no vino verdad ? - le pregunte y Demi volteo sorprendida hacia Mafe.

- Pues no, que tiene que ver ella en todo esto ? - preguntó confundida

- Basta Joeee no la asustes, se lo que estas pensando y dudo que ambos estén juntos - dijo Demi segura.

- Nick y ________? Pffff!! Nada que ver .... nick y _______? - murmuraba una y otra vez y despacio.

Tomo su teléfono y tecleo de forma rápido, se mordía una uña mientras miraba su celular esperando alguna respuesta o notificación  pero nada.

- Ok .. ella no me contesta...

●●●●●●○●●●●●

Nick y _______, habían llegado a un parque donde se podía observar una pista de hielo. Ella lo miró preguntando si deberían o no patinar, él solo negó con la cabeza. Ella corrió hacia el lugar examino un poco y empezó a caminar sobre la pista.

- Sal de ahí, puedes lastimarte - advirtió Nick llegando detrás de ella .

- Aburrido, observa como se hace esto - dijo ella sacando la lengua

Ella empezó a deslizarse más a fondo, quiso girar hacia adelante y cayó como parte de la advertencia de Nick. Él corrió hacia ella ,mientras reía a carcajadas.

- Estas bien? , Dios _______  me diste un susto ..

Nick la sostuvo de la cintura mientras la ayudaba y regresaban hacia la entrada.

- Fue tu mala vibra -  dijo ella tratando de soltarse - puedo sola Nicholas

- Solo trato de ayudar - dijo sin soltarla

Ella se dio cuenta que se había lastimado la rodilla, no quiso decir nada hasta llegar a la entrada, no quería darle la razón a él.

- Tu rodilla esta sangrando - menciono Nick preocupado - tranquilo te olvidas que soy Doctora, esto no es nada - respondió ella divertida.

- Nick puedo preguntar algo? - el asintió mientras la sentaba en la banca de aquel parque - porque me dejaste aquella nota?

Nick:
Me esperaba que la pregunta fuera de cualquier cosa, menos de aquella nota donde me despedi de ella, cosa que no había cumplido.

- Te metí en problemas con tu novio, confundí las cosas ,nuestra amistad
Y quería solucionarlo entonces me prometí alejarme de ti, dejarte en paz. Hable con Dylan y también le prometí que te dejaría....

- Espera hablaste con Dylan ? El te pidió que te alejarse de mi? - preguntó confundida.

- No no, fui yo el que se acerco y prometió eso.... te lo debía - el silencio se hizo presente

Ella observa hacia el otro lado, quería saber que pensaba, que había sentido o interpretado con aquella nota.

- Cada vez que te vas  te llevas una parte de mi , que quieres decir con eso ? - preguntó

Tenia los ojos cafe brillosos, sus labios rojos por el frío. La miré de forma detenida ,mientras ella buscaba respuesta.

- No debemos hablar de eso - hable rápido - y porque no ? - preguntó una vez más.

- Recuerdas que te dije que cada canción que escribí pensando en ti, en nosotros tenia algo oculto - ella asintió - me  recordaba que el amor por más grande que sea no era suficiente.

Ella se puso de pie y un soltó un gruñido por su rodilla lastimada

- Por ejemplo tu amor grande por Miley fue suficiente para alejarnos - la escuche decir pero se tapo la boca de forma rápida

- Enserio? - dije serio, la escuche reír -  Lo siento, lo siento es que fue inevitable no decirlo.

- Si también recuerdo que escribí Shelf pensando en ti y tu novio Jazz - solté de pronto.

Ella me miró sorprendida, mientras negaba con su dedo.

- Muy bajo Nicholas, tomamos rumbos distintos, tu necesitabas una novia que este a tu altura y yo t...

- Te equivocas, yo solo te quer..  - me detuve

Ella volteo incomoda hacia la pista y yo tenía lacabeza agachada.

- Así que Jazz te inspiró a escribir Shelf , que romántico- dijo burlona

- Jajaja así es , al igual que el chico del café...

Ella hecho a reír a carcajadas, ambos chicos habían aparecido en la vida de ________ cuando no estábamos juntos.

- Estaba celoso de ambos y sobretodo dolido y un corazón roto da canciones nuevas. No crees ? - le pregunte

- Y sobretodo grandes éxitos,  de nadaaa .

Seguimos hablando acerca de cómo habíamos llevado nuestra relación cuando éramos adolescentes. No habíamos tenido oportunidad de sincerarnos sin ocasionar un llanto o discusión.

- Una pregunta ? - dije - que sean 2 - respondió ella sentándose frente a mi.

- Antes de preguntar creo que debo ponerte en contexto - Respire profundo y tomé valor para preguntar aquello que tenía en la cabeza - estaba buscando a Joe y de casualidad escuche que decías que vas a convivir ?

Ella tomó postura, miró sus manos y luego hacia la pista de patinaje , mientras su cabello rozaba parte de su rostro que lo tenía rojizo por el frío.

- Es cierto, daremos ese gran paso... viviremos juntos - me miró risueña

- Waooo! Me alegro por ustedes, te mudaras a Georgia? -dije forzando una sonrisa - no por el momento, de hecho hoy teníamos una cita para ver un departamento pero él no pudo viajar - la sentí incomoda o decaída - tenía que grabar y conferencias ..

Trato de sonreír, pero la conocía bien. Él que Dylan no viniera le creaba cierta inseguridad acerca de su decisión.

- Confía en él, se ve que es un gran tipo, Joe y Masón lo dicen .... yo fui testigo de la forma en la que te mira, te cuida y bueno logro conquistarte no?

- Gracias Nick - se acercó apoyada en un pie y me abrazo. Respire su perfume, su cabello era suave, olía a flores. Se sentía tan bien estar así.

🌙
Espero les guste la historia.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora