Meses por años

50 5 0
                                    

POV NICK:

En 2 días anunciaremos que regresamos como banda, todos estaban emocionado, mi familia, la familia de Dani, mis amigos. A pesar que las cosas con Joe no se habían arreglado aún al 100%, Sophie y Kev siempre hacían que conversemos y olvidar todo lo que pasó con ________ aquel dia.

A pesar de no saber nada de ella, aún soñaba con ella, en cada decisión la tenía presente y eso hacía que duele más y aún sabiendo que ella no quiere saber nada de mi. Hace 1 mes mi familia organizado un cena en un restarunt por cumpleaños de Alana, todos asistieron hasta Clarissa pero __________ a pesar de estar de visita en New York no vino, solo envío el regalo con Sophie y al día siguiente salieron al parque de diversiones con Frankie, Dani, Sophie y Joe. Y como lo supe por Kev que me dijo que ________ no había a la fiesta porque yo iba estar, eso me dolió.

Desde aquel día sabía que ella estaba borrandome de su vida, pasaron 3 meses desde aquel día y si contamos desde que se fue eran 7 meses que ella se encontraba en otro continente, otro país, disfrutando de sus días con amigos del trabajo y como sabía eso porque antes de dormir siempre revisaba su Instagram de forma anónima, hasta ese punto había llegado solo por saber de ella.

- Amor, tu crees que debería organizar una pequeña fiesta para celebrarlos? Estoy tan orgullosa de ti - Escuche a Priyanka apoyada en la mesa del comedor.

Las cosas con ella habían mejorado o eso es lo que creíamos ambos porque aún no habíamos hablado de compromiso pese a que toda mi familia nos decía que deberíamos dar el siguiente paso. Pero no es lo que quiera por el momento.

- Si tienes tiempo para hacerlo seria genial - camine hacia ella y la bese.

- Bien voy acoordinar con Dani y Soph! - corrió hacia él dormitorio

Cuando __________, viajo a París por su trabajo, Sophie y Dani se volvieron más unidas y eso me daba tranquilidad porque sentía que Pri se sentía poco valorada por mis cuñadas.

Me senté en el sillón que estaba a lado del piano y respire profundo. Sentía los ojos pesados pero el timbre sonó ignore pero sonó 2 veces más. Gruñe y camine hacia la puerta.

- Holaa Bro - dijo Mike dándome un abrazo - sabes donde dejo estas cosas ? - eran 2 cajas una sobre otro.

- Que es eso? - pregunté señalando la mesa.

- Tu sabes chicas, no sabia que harían un reunión aquí , estoy invitado ? - negué con la cabeza riendo

- Pues nooo Mike, esta vez no .... solo es de chicas - Hablo Pri revisando las cajas - Dani, Soph y yo nos reunimos hoy para coordinar la fiesta donde si están invitados !!!

- Bueno eso suena genial, debo irme Joe esta abajo - Mike camino hacia la puerta - Gracias Pri .... Nick nos vemos

- Espera Mike - corrí detrás de él - tienen planes esta noche? No quiero esta encerrado en mi habitación mientras las escucho chismeando jajaj

- Jajaja pues si creo que si - lo mire curioso - lo que pasa es que íbamos a Salir con Mason pero hoy esta viajando a ver a _________ al parecer será premiada por una investigación.

- Entiendo entonces se cancelo todo? - pregunté mirando hacia mis llaves

- Déjame hablar con Joe ta vez salga algo y te envío un mensaje - asenti con la cabeza y me despedi de Mike.

El saber que ella está logrando cosas y no ser participe de ello me tenía noqueado, y que ella no me acompañe en el regreso de la banda, lo hacía más real de que ambos no estábamos destinados a estar juntos.

Abrí la puerta y mi celular vibro era Mike; "Hey Nick nos vemos en el Bar de siempre... sigue el plan 10pm" , reí al leer el mensaje sabía que este par no podía cancelar fiestas.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora