Me encontraba de turno en el hospital, estaba cansada, prácticamente recostada en la sala de descanso, no había dormido en toda la noche. Mason no había llegado a dormir, llame mas de una vez a su celular y mandaba a buzón estaba así toda la mañana , hasta que mi mamá me aviso que saldrían a almorzar y que pasarían por mi, pero les dije que mejor los veía en la cena. Necesitaba organizar mis ideas, ver a Dylan me hizo pensar en lo que pasó.
- Y que piensas hacer - dijo Mafe sacándome del trance.
- Pues supongo que hablar con él - me senté y camine a servirme un vaso de agua.
- Creo que es buena idea, igual la decisión que tomes cuentas conmigo - se acercó a mi y se despido con un abrazo.
Ayer cuando Dylan se acercó a nosotros después del concierto, pidió que habláramos en privado. Accedí no podía escuchar lo que me decía, estaba examinando cada característica de su rostro de forma detenida. Hasta que sentí que menciono mi nombre 3 veces. Preguntó si estaba bien solo asentí, que estaba pasando, me sentía distraída. Me pidió si podríamos reunirnos unos de estos días solo asentí sonriendo y me despedí.
Dylan fue muy importante en mi vida, nos conocimos por medio de Mason ya que venían trabajando juntos realizando una recaudación de fondos para niños con quemaduras. Y el famoso Dylan O'brien fue uno de los invitados, yo no era participe de dicho evento, pero un día antes que termine la jornada benéfica acompañe a Mason a una de sus rutinas para poder ayudar con un paciente.
Ahí lo conocí, al principio no le tome importancia, fue muy educado y comprometido, las enfermeras estaban encantados con el, solo escucha cosas buenas y poco a poco durante un solo día me di cuenta que era un gran ser humano y que a pesar de la fama, tenía puesto los pies en la tierra.
El tiempo pasó, para ser exactos fueron 2 meses de mensajes y llamadas. Por el trabajo de ambos, nuestras agendas estaban recargadas, cuando yo tenía tiempo libre, el estaba en una grabación lejos de la ciudad. Pero aun seguía pensando en Nick y eso me hacia dudar en si era posible darme otra oportunidad con otra persona, era difícil olvidarme de el. Hasta que un día, Dylan llegó de sorpresa a mi trabajo con un ramo de flores y una invitación a cenar. Mafe que ya sabía de él me ayudó para salir al menos por unas horas del hospital. Ese día fue importante para ambos no sólo porque fue nuestro primer beso sino porque nos dimos cuenta que queríamos que esto funcione.
Días después decidí sorprenderlo viajando a Atlanta, Georgia; tomamos un de esos tours que nos llevó a distintos lugares turísticos y allí me pidió ser su novia, yo acepte , pero el miedo aun seguía, al inicio nos veíamos en mi departamento o lugares discretos, pero con el tiempo no nos importo si alguien descubriera lo nuestro, estábamos enamorados. El era perfecto para mí, no solo porque era guapo y tenia ese cuerpo de infarto que me traía loca, también era atento, romántico, gracioso, protector y detallista pero no solo conmigo, si no con su familia y amigos. Mi mamá estaba feliz, Mason ni hablar y pues Mafe parecía mas encantada que yo, todo iba de maravilla, viajes, noches de película, de fiesta.
Fueron 1 año y 2 meses de pura magia y amor. En todo este tiempo no había pensando en lo más mínimo en Nick, escuchaba comentarios que tenía novia y luego otra pero no lo tomé importancia.
- Hey todo esta bien? - se acercó Mafe - pensé que ya estabas lista - la mire desencajada
- Como? - no podía creer que había estado todo el día pensando en Dylan, estaba agradecida que no haya ocurrido nada grave en emergencia porque no me encontraba en todos mis sentidos. Los internos habían sido de gran ayuda.
- Son las 8 pm ya acabo tu turno, piensas quedarte?
- Me daré un ducha y saldré - sonreí
- Segura que todo está bien? - preguntó Mafe sentándose a mí lado.
- Si descuida - la mire - ya deberías irte, seguro Rodrigo te debe estar esperandooo - reí
- Jajaja bueno es cierto, nos vemos mañana, te quiero - beso mi mejilla.
Ya estaba en mi departamento, dejé las llaves en una mesita que tenía la entrada a lado de un florero, me di cuenta que Mamá y Mason no habían llegado, fui a mi cuarto y busque en mi cajón las fotos que nunca me atreví a eliminar o botar de Dylan o Nick, era raro para mis amigos saber que aun guardaba esas fotografía, pero para mi eran especiales aunque parecía masoquista. Cada foto tenía un recuerdo, sonreí al encontrar una en especial era el día que viaje a Georgia. Eramos muy jóvenes, de eso no había duda.
Me detuve observando las demás fotos, la distancia había afectado nuestra relación, no entendía en que momento pasamos de estar bien a los enojos, celos y reclamos de "porque no contestaba cuando el llamaba" o que el " no escribiera" y cuando decidimos terminar estaba destrozada y a pesar que lo amaba, no volví a buscarlo porque estaba segura que con una sola palabra, provocaría en mi aferrarme a él y eso hubiera sido forzar algo que no daba para más.
- _________estas ahí? Soy mamá
- Vooy - me dirigí a la cocina y solo negué con la cabeza al observar a Joe - puedes dejar en paz a mi Mason, es mío sabes
- A ver tranquila, estamos preparando cosas geniales por su cumple - dijo Joe emocionado - Oye por cierto que onda con Dylan - dijo cruzando sus brazos
- Dylan? Tu ex novio? - preguntó mamá mirándome
- Qué!!!!! Dijiste que sólo estuviste con Nick - dijo Joe
- Eso no es tu asunto - Respondí abrumada - Mason di algo - el solo hizo una seña de no hablar
- Bien tienes razón, pero será incómodo - dijo Joe
- Y eso porque? - lo mire confundida
- Pues ambos irán de viaje - no entendí a qué se refería Joe, mire a Mason y el solo me dio la espalda - Nick y Dylan, ayer confirmaron - terminó Joe
- Waooo! Parece un reality show - dijo mamá riendo, yo solo me quede mirando fijamente a Mason.
🌻
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Novela JuvenilCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.