Hola

580 14 0
                                    

_________:
Desperté con los rayos de la luz del sol y un viento suave que acariaba mi rostro, definitivamente me encanta despertar de esa manera, me dirigí al baño, me di una ducha y baje a la cocina a preparar algo de comer - mire el reloj y vi que tenia menos de 30 minutos para llegar al trabajo - aliste mis cosas, me dirigí a la puerta, subí al ascensor y sin darme cuenta ya me encontraba en el garage del edificio.

Subí al auto, decidí poner música ya que asi sentía que tiempo pasaba rápido , aunque francamente no me encontraba lejos del hospital. Llegué justo a tiempo y la primera persona que veo cada vez que llego es a Mafe mi amiga desde el primer dia de internado, aunque no compartíamos la misma carrera profesional ella había sido de gran ayuda en mis inicios como doctora, ella es enfermera la mejor que tiene el hospital, a pesar que tenemos 6 años de diferencia hemos llegado a ser cómplices en todo.

- Hola guapa como amaneciste? - me dice Mafe entregándome los folders con historial de pacientes nuevos.

- Guapísima amanecí de lo mejor y tu que tal tu fin de semana con Rodrigo- conteste de manera pícara y sonriendo.

- Jajajaja que graciosa pues todo salió estupendo fue muy atento y romántico conmigo espero que este sea el indicado - me sonrio y guiño.

Sabía que a Mafe no le habia ido tan bien en la parte amorosa al igual que a mi, la mayoria de sus nuestros ex's no habian sido pacientes y sobre todo comprensivos con nuestro trabajo que en verdad demanda demasiado tiempo ya que no tenemos un horario establecido si nos llaman, tenemos que estar dispuestas, no importa el dia o la hora.

Hace 2 meses Rodrigo había llegado al hospital acompañando a un amiga a un chequeo médico, y fui testigo de como el estaba trantando de coquetear a mi amiga fue demasiado gracioso, obviamente Mafe y yo pensábamos que era un descarado ya que suponíamos que la chica era su novia, todo un drama, pero despues fue la misma amiga de el, que logró que Mafe acepte una salida con el y desde ahi la he visto enamorada aunque aún le cuesta aceptarlo.

- Estoy segura que si - agarre unas hojas que llamaron mucho mi atencion y dije - noo Mafe dime que no.

- Siii jajaja - riéndose - nuevos internos llegaron el dia de ayer por la tarde, el doctor de pediatría ya escogió a los suyos asi que - mirando atrás mío - elije a los tuyos.

Sabia que si volteaba los encontraría ahi y asi fue no es que no queria internados, yo tambien fui una, solo que no me siento que este enfocada a guiar a 4 internos a un 100 %, ya que me encontraba participando en un proyecto fuera del hospital. Pero bueno ya tuve un grupo que ahora son excelentes residentes 2 aquí y los otros 2 en el hospital de chicago.

- Bienvenidos chicos, son 3 meses que me acompañarán espero que sigan mi ritmo sin ningún problema - dije sonriendo y viendo las hojas que describe a cada uno de ellos - además se que los residentes a cargo se encuentran enfocados en su examen de especialización pero eso no quiere decir que no pueden consultar con ellos si por alguna razón no me encuentro, aunque dudo que no este - les enseñe un guiño - bien vayan a cambiarse y a emergencia.

- Vaya discurso tan inspirador _____ - se rie-

- Ja-ja-ja bueno guapa me despido - le envie un beso y me dirigí a cambiarme.

Durante todo el día solo tuve citas a consultorio nada nuevo, decidi visitar junto a los internos a pacientes míos que se encontraban en recuperación, me di cuenta que el grupo temporal de internos que habia elegido eran muy competitivos eso me agradaba y así se termino el día entre citas y soturas ocasionados por accidentes caseros.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora