Amor a distancia

75 3 0
                                    

Dylan:
Eran las 12 de la noche, veía a todos divertirse, pero en especial a ________. Con sólo verla me sacaba una sonrisa. Disfrutaba cada segundo, minutos y días a su lado. Pero aún tenía en mente como haríamos para que la distancia no afecte una vez más  lo nuestro.

Me acerque a ella por detrás , rodee su cintura con mis brazos. Bese su mejilla y ella hizo lo mismo.

- nos vamos de aquí? - preguntó acercándose a mí oido y asentí.

Caminamos dónde estaban todos para despedirnos. Pero Joe pidió que esperemos un momento.

- _________, quiero presentarte a alguien especial - dijo tomando la mano de la rubia - ella es Sophie, mi novia

- Hola, un gusto - dijo mi novia acercándose a darle un abrazo lo cual fue correspondido.

- Igualmente, me alegro conocerte al fin Joe me hablado de ti - mencionó sonriendo y apegándose a Joe.

- Espero haya dicho cosas buenas - mencionó lanzando una mirada a Joe, ambos sonrieron

- Oh, Cielo el es Dylan novio de _______ - se dirigió a mi.

- De hecho ya no conocemos, cierto? - dijo Sophie.

Observe a _______ y Joe sorprendidos, solo sonreímos - si de hecho nos hemos cruzado en varias ocasiones, aparte de tener amigos en común - conteste abrazando a ________.

- Si es cierto - respondió Sophie - hacen un linda pareja por cierto.

- Oh gracias, igual ustedes - contesto _______ sonriendo - pero ya debemos irnos, mañana viajamos a California.

- Que? No me dijiste nada - hablo Masón acercándose

- Cuantos novio tienes amiga - mencionó Joe burlándose e hice lo mismo.

- Ay callate Joseph!! Y tu - se dirigió a Mason - al parecer no me extrañaras - mencionó señalando aquella chica que estaba unos metros detrás de nosotros.

- Solo es una amiga, no te pongas celosa - beso la frente de mi novia.

- Concuerdo con Joe, cuantos novios tienes? - dije riendo.

- Ya callense, nos vemos chicos .

A la salida del bar nos encontramos con un montón de paparazis, era de esperarse ya que el lugar era muy concurrido por artistas.

....... : Dylan por aquí por favor, dinos cuanto tiempo vienen saliendo?..

 : Es verdad que están viviendo juntos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....... : Es verdad que están viviendo juntos?

Tome la mano de _______, mientras caminábamos hacia la caminioneta que nos esperaba a unos pasos.

...... :Dylan como llevan la relación a distancia??

- Con mucho amor, es obvio - respondí riendo, observe a ______ y en susurro dijo : te amo, no aguante mas y la bese de forma fugaz. Mientras escuchaba los flash de las cámaras.

.... : Hacen una linda pareja chicos..

- Gracias - escuche decir a mi novia

........ : _______, hay una imágenes con la Familia jonas, que puedes decir al respecto.

- Gracias chicos, es todo - Subimos a la caminioneta y al cerrar la puerta. Sentí sus labios otra vez.

- Amor acerca de las fotos, seguro es las del hospital o las cenas... - la escuche decir de forma rápida.

- Mi amor, tranquila - la tomé de las manos - ya entendí que ellos son tu familia y estarás con ellos en cada fecha especial o cualquier situación - la vi sorprendída pero después se formó una sonrisa en sus labios.

- Te amo - menciono entre besos.

- Te amo _____ y mucho - dije besándola una y otra vez.

La recupere y no me iba permitir perderla.

_________:
Eran las 6 de la mañana cuando empezó a sonar el celular de Dylan, una, dos y tres veces. Me movi e hice quejas.

- Shuu shuu!! descansa mi amor - beso mi frente mientras apagaba el teléfono - lo siento debo ducharme - lo escuche decir mientras besaba mis labios.

- Enserio tienes que irte justo ahora? - pregunté aferrandome a él, subí mi Mirada y estaba sonriendo - que?... no quiero que te vayas - dije ocultando mi rostro en su pecho.

- Eres hermosa, sabes? - dijo besando mi cabeza - quiero estar contigo todo el tiempo, quiero compartir mi vida contigo ________.

Me levante de sorpresa, él me observó curioso con una ceja alzada pero con una sonrisa mostrando aquella dentadura perfecta - que sucede - me preguntó.

Me acerque a él y lo bese - Acaso es una propuesta para vivir juntos?  - dije, me sonrió y se dirigió al baño -  a dónde vas? - pregunté siguiéndolo.

- Al baño amor, debo irme - se quito el polo y empezó a cepillarse - voy a ducharme, me acompañas - su mirada pícara me decía que no sólo sería un baño.

Camine lentamente y me lance hacia él - ahora responde - dije colgando de su cuello, mientras observaba como me miraba de forma detenida. - vamos Dylan, solo dilo - suplique.

- _________, quédate conmigo. Vivamos juntos- me tomo de la mano, mientras con la otra acariciaba mi mejilla. Asentí sonriendo - es un si entonces? - dijo levantándome mientras rodeaba su cintura con mis piernas.

- Siii, claro que sí - grite riendo - espera..... donde viviremos, sabes que mi trabajo esta en New York y el tuyo en Atlanta - mencioné caminando de un lado a otro.

- Hey heey - me jalo hacia él mientras besaba mi cuello - lo solucionaremos.. Ahora vístete y vamos por un rico desayuno de celebración - me guiño mientras mordía su labio inferior - no deseas que te acompañe? - pregunte mientras me quitaba la camisa que traía puesta, el me atrapó en su brazos y me llevó hacia la ducha.

......

Había pasado 3 semanas en California acompañándo a Dylan en las grabaciones de su nueva película.

Viaje a New York hace unos dias para hablar con mi jefe acerca del motivo de mi ampliación de permisos. Ante eso recibí una llamada de atención, era obvio ya que esto no sólo estaba afectando mi trabajo, sino también la de mis pacientes.

Hablé con Dylan y le manifesté que por el momento  no podía moverme de New York . El entendió mis razones y pasado esas 3 semanas ya teníamos 2 departamentos para visitar y elegir cual sería nuestro hogar.

Espero les guste el capítulo 🌙

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora