No tienes derecho

80 4 1
                                    

Llegue al departamento de Masón, pero no tenía respuesta alguna. Grite una una vez más su nombre y se abrió la puerta, lo vi con una bolsa de hielo en la cara. Me miró, soltó un bufido y se dirigió a la sala.

- Masón? - cerré la puerta y lo seguí - enserio no vas a decir nada? - pregunté atontada, no entendía su actitud - puedes decir algo por favor

- Que quieras que te diga?, lo lamento no debí actuar así pero el solo verte con él..... me dio rabia y más por lo de Dylan que se cree!!!

- Disculpa? Que tiene que ver Dylan aquí? - hice una pausa - a ver espera hablaste con él? - me acerque hacia el y vi como se puso tenso esquivando mi mirada

Era cierto no le había comentado nada a Masón acerca que, la relación con Dylan ya no iba más, pero si estaba en mis planes comentárselo.

- Mira, no es mi asunto...

- Así es no tienes derecho... - me interrumpió

- Ahh bueno!!!! Entonces te parece genial tirar todo a la borda por Nick?, que es... - vi como cerro la boca y camino hacia la cocina otra vez tratando de evitarme

- Anda dilo, me crees estúpida? - alzó su mirada

- Ya dejalo así quieres...... dejame en paz, haz lo que quieras!!! - mencionó lanzándose al sillón.

Me sentía terrible, todo lo que había planeado para estos días, se habían borrado por completo, mis ojos se cristalizaron, respire profundo y me dirigí a la puerta.

- A donde vas? - escuché la voz de "Dylan" - supongo a encontrarte con el no?

- Dylaan - reprochó Masón

Estaba quieta mirando hacia la puerta, tratando de respirar profundo y no matarlos a los 2, no se que hacía Dylan en el departamento de Masón, pero al menos ya me cuadraba algunas cosas.

- Vaya! Hasta que saliste de tu escondite no?, que le dijiste a Masón - pregunte caminando hacia él

- Jajajaja esconderme de ti? - preguntó sarcástico

- Te busque, te llame y nunca respondiste - cruce mis brazos - ahora vienes con mi amigo a darle las quejas.

- El que nunca te respondiera, acaso no fue una respuesta? - mi cara cambió por completo - no quiero ser nada de ti _________ - sentí un nudo en la garganta quería salir corriendo de alli.

- A ver Dylan, bajale quieres!!! - mencionó Masón acercándose a nosotros.

- Escucha - se dirigió a mí - no le dije nada nuevo a Masón, solo la verdad - respire profundo - que te vi besando al Jonas ese, de ahí que haya pasado algo más que un beso solo tu lo sabes.

No aguante mas y le di una bofetada, cada palabra que decía era como una puñalada en el pecho, en que momento habían cambiado las cosa entre nosotros. Tenía los ojos llenos de lágrimas.

- No tienes derecho a tratarme así, me disculpe contigo, trate de arreglar las cosas - las palabras no me salían de la boca, empecé a llorar frente a él pero no se le movía si un pelo, ninguna expresión y eso dolía aún más - pero no voy a seguir torturandome o disculpándome siempre.

Camine hacia la puerta tratando de limpiar las lágrimas de mi rostro, voltee hacia a él

- Y tranquilo que no sabrás nada de mí - dicho eso cerré la puerta y camine al ascensor del edificio mientras sentía como mis piernas y manos templaban, no podría creer que todo había acabo.

- Y tranquilo que no sabrás nada de mí - dicho eso cerré la puerta y camine al ascensor del edificio mientras sentía como mis piernas y manos templaban, no podría creer que todo había acabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan:
Ella se había ido para siempre, empecé a golpear la pared de coraje, porque demonios la trate de esa forma. Pero al escuchar que estaban juntos, me lleno de enojo y decepción. Ahora tenía un nudo en el estómago, como olvidarme de ella si la sigo amando.

- Eres un idiota - reprochó masón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eres un idiota - reprochó masón

- Los viste juntos no? Yo creo que ya la perdí hace tiempo - dije con los ojos rojos

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora