Necesito tiempo

80 4 0
                                    

_____ se arrodilló frente a Dylan, que estaba sentado en el sofá de la sala.

- No pasó nada, lo jur....

- NO PASÓ NADA!!! LO BESASTE!!! - la sostuvo de los brazos - porque no fuiste sincera, aún lo quieres?.

- Dylan por favor escuchame - dijo _____ sollozando

- Llegue aquí hace una hora para sorprenderte.... planee esto por 2 semanas - dijo susurrando y llorando.

- Por favor sueltame me estas lastimando - cayo al suelo con lágrimas en los ojos.

Dylan no soportaba verla de esa forma, tan dolida y frágil. No dudo y se acercó a ella mientras la cubría en sus brazos, _______ se aferró a su cuerpo. Ambos lloraban.

- Perdóname, no quise lastimarte, perdoname por favor - mencionó ________

Estuvieron abrazados en el suelo de sala por unos minutos Dylan trataba de consolarla, se sentía traicionado, humillado. No sabía cómo decirle a ________ que necesitaba tiempo para pensar.

- Por favor dime algo - mencionó _______ mientras sostenía las manos de Dylan,

- Debo irme - se dirigió hacia la salida.

- Se acabó cierto? - dijo ________ llorando

- Necesito tiempo...

- Te amo Dylan - corrió hacia el abrazándolo - por favor no te vayas

Dylan giro y empezó a besarla de forma desenfrenada.

Mientras ella hacía lo mismo rodeandolo con sus piernas, la recostó en el sofá, la despojo de su blusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras ella hacía lo mismo rodeandolo con sus piernas, la recostó en el sofá, la despojo de su blusa. Mientras besaba su cuello. Pero se detuvo un segundos mientras la observaba y acariciaba su rostro, _______ lo miraba con el rostro desencajada.

- Que pasa? - mencionó agitada

- No puedo, lo siento - se sentó a lado de ella cubriendo su rostro con su mano, no sabía cómo decirle que estaba dolido, no quería alejarse de ella, la amaba demasiado.

- No tienes que disculparte no hiciste nada, la que fallo fui yo - se limpio el rostro

- Te amo ________, demasiado - dijo mientras escuchaba los sollozos de ______ - sigo sin entender en qué falle.

- Qué? No - se acercó a él - tu no hiciste nada.

Habían pasado 2 semanas desde aquel día , Dylan volvío a Georgia a seguir con las grabaciones, se sentía fatal. Sus compañeros de reparto fueron dándose cuenta de los animos, pero el solo respondía que era el cansancio.

- Hoy deberíamos salir a conocer más de Georgia que dicen - mencionó Holland Roden

- Siii, Martha la maquillista me recomendó bares cerca de aquí que son buenazo - dijo Crystal Reed

- Me encanta esa idea jajaja - grito Tyler Hoechilin

- Siiiiiiiiiii - hablaron al mismo tiempo Holland y Crystal mientras rodeaban de un abrazo a Tyler

- Siiiiiiiiiii - hablaron al mismo tiempo Holland y Crystal mientras rodeaban de un abrazo a Tyler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan:

Me sentía afortunado por la gran familia que se formó durante las grabaciones de la serie, a pesar de estar lejos de casa por trabajo. No se sentía como tal, realmente somos un grupo muy unido.

Antes que llegarán entre risas a mi camerino, esta dudando si contestar la llamada de _______. Desde la última vez que nos vimos no supe más de ella. No había día que no llamara o enviara un mensaje. La amaba demasiado, pensaba en ella todo el tiempo. Pero creo que era momento de avanzar o tal vez me equivoque con la decisión que tome, pero quiera o no, las cosas estában claras habíamos dado punto final a lo nuestro.

- En qué piensas Stiliskiiii jajajaja - se acercó Crystal sonriendo mientras caminábamos hacia los autos.

- Jajajaja pues no se que haré los próximos días que tendremos libre.

- Oh! Pensé que estarías con _________

- Uhm! Pueeees terminamos...

- Lo siento amigo, hacían una linda pareja, pero nada sirve decirlo ahora verdad?,... No me hagas caso, hoy vamos a divertirnos - mencionó jalando e hacia la pista

Crystal tenía una energía increíble, no sólo era mi amiga la consideraba como una hermana. Tyler había pedí una limosina reí a carjadas cuando lo vi parado con un gorra de chófer. Mientras nos dirigíamos hacia el bar, brindamos por todo el trabajo que habíamos realizado en estos meses, aún faltaba grabar algunos capítulos de la temporada pero teníamos unos días libres para visitar a nuestra familia y amigos.

- Señores y señoritas, llegamos - mencionó Daniel Sharman

- Hey Dylan - me jalo Tyler Posey

- Jajaja que pasa hermano ya estas ebrio?

- Terminaste con __________? -

- Quién te dijo? - pregunté curioso

- Perdón, lo escuché cuando le dijiste a Crystal, es cierto - puso su mano en mi hombro

- Si, pero no quiero hablar de eso, vamos a divertirnos - empecé a caminar

- Vamos Dylan, debes hablar con ella - mencionó Tyler bebiendo un refresco detrás de mí

- No tiene solución - me detuve - solo quiero olvidarme de ella, escucha quiero divertirme esta noche

- Bien! Esta bien hermano vamos - empezamos a caminar - que empiece el descontrol jajajaja - solo reí ante su comentario

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora