__________:
Eran casi las 7 de la noche y no tenía noticia de Nick desde la mañana, tenía miedo de enviarle un mensaje o llamarlo porque sabía que tal vez estaria en el trabajo o con Priyanka.
Respire profundo y me senté en el sofá, tratando de tomar valor para llamarlo, me sentía tan estúpida, solté un gruñido y me recosté por completo en el sofá y escuche el timbre. Cuando abrí la puerta sentí como mi cuerpo estaba rígido y tenso, no entendí que hacía Priyanka en la puerta.
- Hola, podemos hablar ? - dijo sacándome del trance, asenti y me hice a un lado para que ingresara.
Ella camino hacia la sala y dejó su bolso en el sillón, para después caminar hacia la manpara que daba vista hacia la calle.
- Puedo ayudarte en algo? - dije sin pensar, la verdad no sabia que decir, ella volteó y me miró fijamente.
- La verdad si , pero antes déjame presentarme - veía como se acercaba para después estirar su mano, respire profundo y camine hacia ella - Soy Priyanka .
Asenti y pude observar que me miraba entre ceja de pies a cabeza al igual que a mi departamento.
- Perdón, soy __________, pero aun no me dices en que puedo ayudarte - mencione tál vez un poco nerviosa
- Esto - dijo señalando el cuadro donde habia una foto de Nick y mía cuando eramos adolescentes - quiero que te alejes de Nick.
- Disculpa? No...
- NO .. no te disculpo, acaso me vas a negar que Nick estuvo anoche aquí... CONTIGO EN TU CAMA!! .. - me interrumpió mientras tomaba su cartera para dirigirse a la puerta.
- Priyanka espera porfavor - la tome del brazo, puede ver su rostro tenía los ojos aguados llenos de dolor, quería decirle que entre Nick y yo no había nada y que solo era su imaginación pero seria mentirle a ella y a mi.
Observe a mi mamá de pie en la puerta con la mirada desencajada, pero en que momento había ingresado.
- Disculpe señora - dijo Priyanka para después voltear y decir- Solo aléjate de Nick - después de ello la vi salir por la puerta.
- De que esta hablando esa niña ? - solo voltee los ojos y me senté en el sofá - _________???
- Mamá no es asunto tuyo si! - cubrí mi rostro, me sentía tan avergonzada.
- No puedo creer que estén haciendo esto de nuevo y no me mires así, sabes yo siempre respete tu relación o lo sea que tengas o hayas tenido con Nicholas pero esto es demasiado - decía mientras que caminaba de un lado a otro - no vas a decirme nadaaa !!!!!
Nunca había visto así a mi mamá, tan enojada o tal vez decepcionada podía verlo en su rostro, pero que quería que dijera que soy una tonta que realmente ne desconocía yo misma.
- Lo siento mamá, pero esto no es asunto tuy....
- Enserió hija, no es asunto mio?- mencionó con sarcasmo - acaso no te das cuenta que lo de ustedes involucra a toda la familia , Dios necesito respirar y tu necesitas recapacitar de una vez no tienes 16 años!!!!
Después del portado, no aguante más y me puse a llorar, me sentía tan estúpida por estar así. Me dirigí al baño y me miré al espejo, tenia el rimel corrido, los labios y nariz rojos. Traté de sonreír pero no podía, respire profundo, me lave la cara, me cambie de ropa pero no para dormir necesitaba salir de mi departamento.
Conduci hacia un bar donde tocaban música en vivo donde anteriormente ya había ido con Mason, me senté en la barra deje mi bolso a un lado y pedí un tequila, luego otra y otra; perdiendo la cuenta de cuánto shot de tequila había tomado.
- No crees que es sufiente ..
Gire los ojos hacia un lado, y observe a un joven alto, ojos azules y de buen porte parecia deportista, demasiado guapo.
- Hola soy James - dijo sonriendo y sentándose a lado mio
Dios , ahora que lo que veo bien está demasiado guapo.
- Acaso estas observándome- Respondí con una sonrisa coqueta y el solo agacho la cabeza
- Aun no me dices tu nombre y ya me pones nervioso - negué con la cabeza y me acerque a él
- ___________, te invito un trago? O mejor un tequila para estar iguales - el se acercó a mí y no puede evitar morder mis labios, este hombre si que era demasiado atractivo.
- Bonito nombre ________, dime que haces aqui tan sola - preguntó bebiendo un vaso con agua
- Como sabes que estoy sola , tal vez tenga un novio celoso que se fue al baño - tome el último shot
- Tu lo dijiste estuve observando ...
Reí ante ese comentario, hablamos un poco más y después bailamos durante toda la noche, este chico me agrada y me hacía sentir como la canción de Taylor Switf " Gorgeous" , nos habíamos besado pero eso no nos hacía novios o algo serio ... sabíamos que solo estábamos divirtiéndonos o no?...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.