Como los viejos tiempos

74 4 0
                                    

Nick:
Estaba saltando de un lado a otro con el microfono en la mano, empecé a cantar Bacon en voz baja. Pero ek cable que traía detrás de las orejas y cuello me daba cierta incomodidad.

- Déjame ayudarte - la escuche decir, se acercó lentamente mientras, acomodaba aquellos cables, su rostro se veía suave, fresco. No traía maquillaje, solo tenía puesto un labial rojo.

- Como los viejos tiempos - se separo de mi y me dedico una sonrisa

Me puse tenso, por un momento sus palabras " como los viejos tiempos", me llevaron años atrás cuando estábamos juntos, ella siempre estuvo conmigo en mis concierto cuando empecé como solista. algunas veces en el publico y otras conmigo en los ensayos o camerinos antes de salir al escenario.

- Como los viejos tiempos- dije en voz baja - ella asintió sonriendo - gracias por venir _______, aunque no lo creas el que estés aquí me da fuerzas ... no se si se entienda.

- Si si lo entiendo, te vi salir un poco inquieto del camerino de Demi y quise venir a ver como estabas.... aunque ya no estemos juntos, se identificar cuando algo te inquieta y quiero decirte que aquí estoy - se acercó a mí

Sentí una mano en mi hombro y la otra en mi mano y como arte de magia me sentía protegido.

- Solo estoy un poco frustrado con la prensa por lo de Kate - solté un bufido - lo siento Nick, me enterré que terminaron... debí imaginarlo - dijo con una voz dulce.

Se veía tan tierna, con esa sonrisa cálida - Que afortunado es Dylan al tenerte - dije sonriendo también

Hola hola- escuche decir a Sophie, venia acompañado de Mafe y Joe.

- Heeey que tal todo ? - respondí dando un paso atrás - nervioso hermano? - dijo Joe dándome un abrazo.

- Ya no - mire a ______ y ella sonrió- ya veo - dijo Sophie observandonos curiosa.

- Ya que están todos, quiero agradecerles por la invitación a sus conciertos la verdad me estoy divirtiendo demasiado - dijo Mafe tímida - Gracias a ti por venir - respondí con un cálido abrazo.

- Sii Mafe nos agradas y además eres mejor amiga de ________ - Joe coloco su brazo por el cuello de ella - y eso te hace parte de la familia.

Dirigí mi mirada hacia ________, ella sonreía, corrió hacia Joe y Mafe y se unió al abrazo. Ante esa escena Sophie y yo sonreímos en forma tierna.

- Nick, es tu turno - escuche , me despedi de todos y camine hacia la entrada que daba al escenario, sentí sus manos en las mías  - Mucha suerte! Nicholas - dijo en susurro y se alejo corriendo hacia los demás.

Definitamente se sentía como los viejos tiempos.

Joe:
Estamos buscando a ________ para dirigirnos detrás del escenario, y ahí la vi conversando con Nick entre risas. Voltee hacia las chicas para avisar que la había encontrado y observe que Sophie los observaba con detenimiento, al igual que Mafe.

- Sucede algo ? - pregunté - Oh no no , solo que ...  - Sophie me miró como si estuviera analizando lo que iba decir.

Tome la mano de Sophie y ella hizo lo mismo con Mafe pero ambas se detuvieron y las escuche decir - ellos están juntos todo el tiempo - voltee hacia mi hermano y sentí un deja vu.

Los observe una vez más y se sentía como si el tiempo no hubiera pasado y ellos seguian juntos como aquellos tiempo, donde ella acompañaba a Nick en todos los conciertos.

- Obvio, son amigos.... anda vamos - las vi relajarse y caminamos hacia ellos ..

Conversamos un rato más y Nick se iba en dirección al escenario.

Caminamos hacia el publico y ______ corrió hacia Nick, le dijo algo al oido y él sonrió como un estúpido ¿enamorado?.. pero que estaba pasando. Tal vez las chicas tenían razón.

- Vez tu también piensas lo mismo - dijo Sophie observandolos.

Asenti con la cabeza, Mafe se detuvo y preguntó si pasaba algo. _______ llegó corriendo - Bien vamos ... ya empieza - dijo y camino de la mano con Mafe .

- Iba decir algo pero mejor me reservo mi comentario - dicho eso Sophie camino detrás de ellas.

A que se refería, tenía alguna idea pero bueno quería saber cual era su punto de vista.

- Espera a que te refieres - mencione mientras entrelazada mis manos con los de ella - Es obvio amor, ellos se miran con amor .... como si estuvieran enamorados - respiro profundo - solo que no se dan cuenta o son muy tontos para reconocerlo - sentenció.

- Que? .. sabes que ella esta con Dylan .. viven juntos cariño - ella giro los ojos - eso no quiere decir nada, conozco a parejas que viven juntos o incluso están casados pero no se aman -

la miré con detenimiento, tenía razón en sus palabras. Pero aún dudaba que ________ este con Dylan sin amarlo.

- Oigaaann!!!! Que esperan !! - grito _______ mientras hacia señas con su mano.

- Vamos, no levantemos sospechas- dijo mi novia en susurro - seguiremos investigando después del concierto - reí ante eso, la amaba demasiado, no solo era inteligente si no también divertida.

- como agentes secretos - pregunte mientras avanzábamos - Obvio como la ley y el orden - dijo ella

- Oye ellos no son criminales - dije riendo - pero podrían cometer un crimen pasional - dijo con voz tenebrosa

- Ok .. - bese su frente - estas viendo mucha televisión- ella soltó una carcajada y beso mi mejilla para irse a lado de las chicas.

_________:
Nick se veía asombroso, nunca dude de su talento, basta que pise el escenario para llevarte a otra dimensión, su voz había cambiado desde que empezó con los Jonas Brothers pero seguía manteniendo aquellas muecas cada vez que soltaba alguna nota.

Bailaba al ritmo de Teacher, mientras él hacia lo mismo en el escenario. Mafe y Sophie no dejan de mirarme de reojo mientras cantaba las canciones.

- Sucede algo ? - pregunté casi gritando - te gusta no ? - pregunto sophie y abrí mis ojos en modo sorpresa - osea las canciones - dijo Mafe

- Debiste ver tu cara - menciono Joe y todos empezaron a reír - Ja ja ja - dije en tono sarcástico.

Empezó Jealous, una de mis  canciones favoritas.  Nick se veía tan sexy en el escenario con esa casaca puesta que resaltaba su cuerpo ya trabajado. Sonreí ante mi pensamiento.

- Y como esta Dylan ? - preguntó Joe rodeando mi cuello con su brazo.

Las cosas estaban bien con Dylan, hace 2 semanas que vivíamos juntos. Creí que al inicio sería complicado, pero las cosas se dieron sin problema alguno. Aunque había días que estaba sola,  el departamento era demasiado grande y podía sentir su ausencia, mamá venía a verme de vez vez cuando.

- Muy bien , trabajando  - respondí, el se quedó observándome al igual que las chicas. Algo estaba pasando, tal vez lo averiguaria después pero ahora quería disfrutar del concierto.

Siguió con Close, Nick pidio al publico que haga silencio y empezó a sonar la música. Cogio el microfono y empezó a caminar hacia nosotros , Sophie y Mafe reían mientras brindaban con su bebida.

- Esa canción es justo para ti - menciono Sophie y se aferro a Joe que me decía que no haga caso.

Fije mi mirada hacia Nick, que estaba cerca a nosotros, estaba analizando cada letra de la canción. "Porque espacio fue solo una palabra inventada por alguien que tiene miedo a estar demasiado .... cerca" .

Nuestras miradas se conectaron, sonreí y él hizo lo mismo. No voy a negarlo me puse nerviosa ante esa situación. Y creo que Mafe era la única que se dio cuenta o al menos eso pensaba.

🌙

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora