Más dudas..

43 3 0
                                    


________ y Nick salieron del garaje avanzando 3 cuadras del departamento de Joe, se detuvieron y se quedaron unos segundos en silencio.

- Podemos desayunar juntos mañana? - dijo Nick quitándose el cinturón de seguridad

- Si esta bien - respondió _______ con la mirada fija hacia el volante - seguro tienes muchas dudas y lo que te dije hace un momento fue .... sincero y es lo que siento

Nick la observaba detenidamente, tenía muchas dudas y a la vez  pensaba en Ptiyanka ya que era la segunda vez que la dejaba sola por ir detrás de _________ y no se sentía del todo bien.

- Si.... tengo mucho que pensar - Nick quito el seguro de la puerta - Nos vemos más tarde - le sonrió y salio del auto caminando en dirección contraria.

__________ soltó un bufido mientras veía por el retrovisor  como se alejaba Nick, el no había dicho nada después de lo que le había confesado hace unos momentos y lo mal que se sentía por hacer algo que había prometido a Dennise no hacerlo. Respiro profundo, encendió el auto y manejo hacia el hospital.

Nick:

Llegue al departamento de Joe y una Preocupafa Priyanka se acercó a mí abrazándome fuerte.

- Creí que te había pasado algo, porque tardaste tanto - menciono acariciando mi rostro con dulzura, le sonreí y bese su mejilla

- Perdón, fui a buscar unaa cervezas pero todo estaba cerrado y no me di cuenta cuanto había avanzado- sonreí

Me sentía la peor persona del mundo , Priyanka siempre fue dulce y detallista conmigo y le estaba miento y no sabía hasta cuando podía aguantar esto. Por otro lado podía ver las miradas de Joe y Kevin encima mio.

- Bueno ya que todos estamos a salvo, creo que sería mejor irnos a descansar - menciono Sophie bostezando

- Si la verdad estoy muerta - respondió mi cuñada Dani agarrando sus cosas - gracias por todo Joe estuvo delicioso -

- Gracias a ti cuñada por ayudarme - Dani sonrió apenada y abrazo a Sophie

Joe y Sophie acompañaron a los demás hacia la puerta.

- Nick irán a casa  descansar o ...

- Descuida iremos a mi departamento - Kevin asintió y se despidió de Priyanka al igual que yo de Dani y Frankie 

Llegamos a mi departamento deje las llaves en la mesa de centro, vi que Priyanka se había quitado los tacos y dejado su abrigo en el mueble. Le sonríe y ellas acercó me abrazo por la cintura mientras besaba mi cuello , mi quijada y terminar besando mis labios.

Los besos fueron subiendo de intensidad, mi camisa desapareció al igual que su vestido, dimos unos pasos y ya estábamos en mi cuarto. Ella me tumbo en la cama mientras veía como se quitaba el brasier, se acercó para recostarse encima mio, pero mientras me besaba en mi mente apareció  _________, la tome del cabello y me puse encima suyo mientras la besaba y tocaba su pierna para llegar a sus glúteos.

- Te quiero Nick - la escuche murmurar entre besos

Abrí lo ojos y me di cuenta que no era _________, sonreí y bese a frente de Prinyanka y me separe.

- Paso algo ? - pregunto tapándose con la sabana , me sentía una mierda de persona.. me acerque sentándome a su lado.

- Iremos despacio de acuerdo - ella me sonrió y señaló una polera que tenía en la silla de mi escritorio

- Puedo dormir con ella ? - asentí , camino en puntas para luego ponerse la polera - si deseas puedo dormir en la sala - negué con la cabeza.

- Tu dormirás aquí y yo en la sala - la agarre de la cintura, bese su frente y salí de la habitación.

Estuve dando vueltas en el sofá pensando que hacer o que decir en el desayuno que tendría con _______, agarre mi celular y tenia varias notificaciones, entre ellas una que avisaba que _________ había publicado una foto. Ingrese y la veía acompañados por compañeros de trabajo al parecer por la descripción " Para el recuerdo, primera vez que coincidimos en una guardia nocturna que afortunada soy de tenerlos ❤️ "

 Ingrese y la veía acompañados por compañeros de trabajo al parecer por la descripción " Para el recuerdo, primera vez que coincidimos en una guardia nocturna que afortunada soy de tenerlos ❤️ "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude evitar sonreír, con tal solo verla en fotos ella puede hacerse sentir un montón de emociones. Le di me gusta y sali de la aplicación para después llamarla.

- Hola ? - dijo con una dulce voz , respire profundo

- Hola _______, perdón no debí llamar supongo estas.....

- No no descuida , dime paso algo ?

- No es solo que ...... - la escuche reír -

Sonreí ante eso, me senté en el sofá.

- Quieres cancelar el desayuno? - preguntó-

- NOO - respondí rápido y casi gritando.

- Jajaja esta bien , eso quedo claro - suspiro - déjame pensar no puedes dormir cierto?

- Bingo - dije caminando por la sala - _________ fue cierto lo que me dijiste en el garaje?  ... quiero decir se que me dijiste que fue sincero, te escuche es solo que quiero saber si es lo que realmente quieres o sientes? - solté todo,

Podía oírla respirar a través del teléfono

- Nick lamento ponerte en esta situación, se que ahora estas en una relación y prometí no meterme ni confundir...

- Espera a quien prometiste ?? - dije interrumpiendo

- mmmm que ? ... Nick me refiero a mi misma - no era cierto la conocía-

- __________ mis hermanos te dijeron algo ? Mis padres? -

Claro la vi hablando con  mi mamá en el departamento de Joe.

- Nick escúchame nadie me dijo nada, Yo te vi con ella - la escuche suspirar - vi como la miras, proteges, cuidas y yo se que eres así o aun más con las personas que son importantes para ti ... y no quiero estropearlo con mis sentimientos estúpidos y creo que es un error vernos mañana.

Fue lo último que la escuche decir antes de que me colgará la llamada. Volví a llamarla pero fue inútil me mandaba al buzón.

Priyanka

Estaba recostada en la cama de Nick, pero no lograba pegar un ojo, gire a su mesa de noche y el reloj marcaba las 3 :45 am. Tal vez con un vaso de agua podría conciliar el sueño, pero y si despierto a Nick?.  Estuve unos minutos así hasta que escuché una voz que venía de la sala, era Nick? O acaso mis pensamientos ya me estaban traicionando por la falta de sueño.

Me levante , abrí despacio la puerta y me asome un poco, vi a Nick sentado hablando con alguien; habrá pasado algo con sus hermanos? ... camine hacia él cuando escuche el nombre de _________, me detuve detrás de la columna que daba entrada a la cocina.

La conversación siguió hasta vi a Nick lanzar su teléfono , para luego sentarse en  el sofá y cubrirse la cara. Acaso ella le dijo algo que lo hizo enojar o le comentaron algo de ella. No entendía nada, pero sabía fuese eso o otra cosa todo lo que pasara con ella a Nick le afectaba y eso me dolía. Respire profundo y regrese a la habitación.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora