Es mejor así..... o volvemos a empezar?

48 2 0
                                    

______:

Eran las 6am, cuando escuche mi timbre una y otra vez. No tenía planeado nada con nadie, bufé y me levante casi sonámbula.

Abrí la puerta y vi a Joe furioso cruzando directo a mi sala.

- Holaaaa?? - dije desconcertada.

- Que es lo que estas haciendo ? Porque enserió no te entiendo y a mi hermano menos - dijo molesto y yo solo sonreí - enserió? Solo vas a sonreír como si nada hubiera pasado

- A ver , quieres calmarte por favor - me acerqué pero él solo se alejó

- _________, Priyanka me agrada, Nick y tu no deberían hacer esto de nuevo.

- Joe no paso nada, él ... solo me ayudo a guardar mi auto y luego se fue ..

- Enserio? - yo asenti - osea me dices que le tomo como 4 horas estacionar tu auto ? - me dijo serio - lo sabía.

Me senté en el sofá, no sabia que decir... ese beso, lo que había pasado ayer no significaba nada o si?

- Priyanka llegó en la mañana a mi departamento y me preguntó quién era la chica de la foto y no sabía que decir - levante la cabeza y el me enseñó su teléfono.

No puede ser éramos nick y yo afuera de mi departamento, no era nada comprometedor pero ... yo también tendría dudas si veo una foto así de mi novio.

Respire profundo y me puse de pie y miré fijamente a Joe.

- Escucha no paso nada, solo nos quedamos hablando y el tiempo voló - el negó con la cabeza - Joe enserió por favor confía en mi.

- Esta bien, porque enserió me agrada Priyanka - él se acercó a mí y me abrazo - Escucha hoy haré un rico almuerzo para recibir a Sophie, vendrás cierto?

Seguía pensando como iba hacer para que Nick confirme lo que acaba decirle a Joe y que lo que pasó quedará en el olvido.

- _______? Iras cierto - escuché

- Si si si claro - respondí- espera a donde? - lo escuché reír

- Hoy llega Sophie, haré un almuerzo en casa - ambos sonreímos

- Por supuesto que estaré ahí- bese su mejilla - desayunaste? - él negó con la cabeza - bien , déjame me baño y salimos a desayunar pero tu pagas eh!!!

- Espera que?? Porque yo?

- Por despertarme!!! - grité desde mi habitación.

Después del desayuno acompañe a Joe hacer las comprar para el almuerzo. Me alegra ver a Joe tan enamorado. Me despedi de él y me fui al hospital

- Yo creo que deberían aclarar ese "asunto" que paso anoche - dijo Mafer mordiendo el lapicero, después de lo que le conté lo de Nick.

- Tu crees? Sabes .. pasaron más de 5 meses desde que supuestamente terminamos y se fue - camine hacia la computadora y me senté- Yo creo que debería dejarlo y que sea feliz con Priyanka para que confundir todo esto.

Sonreí y mafe entre cejas me me observaba detenidamente

- Que te pasa ! Jajaja - ella alzo las ceja - ya dime que opinas

- Estas rara, te noto como uhmmm ... no sé tranquila? - la miré extraña - es que casi te entregas a él- dijo en voz baja - y ahora dices que sea feliz con ella.

- Bueno Joe me dijo que Ella es buena y quiere mucho a Nick - dije asintiendo la cabeza

- Santa es bueno, pero no todos pueden estar con él y los regalos - la miré extraña - sabes que olvídalo

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora