____________:
El timbre me levanto de un susto, o eso creí escuchar volte hacia el reloj que tenia en la pared a lado de mi ropero y marcaban la 1 de la madrugada, si seguro fue un sueñ... hasta que volvió a sonar el timbre 3 veces seguidas.
Me puse de pie , cogi la bata y mientras caminaba hacia la puerta me la puse. Observe por la mirilla y era..
- Mason? - me abrazo y solo puede escucharlo suspirar - que paso? - pregunté mientras daba unos paso atrás tratando de cerrar la puerta.
El se soltó de mi y camino hacia el sofá para luego dejar caer su cuerpo en el. Lo veía agotado, solo traía una mochila.
- Voy por un toalla deberías darte un baño - dije caminando hacia mi cuarto.
- Gracias - lo escuche gritar - tuve un vuelo horrible - asenti con la cabeza mientras le entregaba la toalla.
De Mason no sabía casi nada, ya que después de estar unos meses en el Hospital se inscribió en tipo de voluntariado y viajo a lo más lejos de New York.
Lo veo acercarse a la sala, mientras con sus manos se secaba el cabello.
- Ahora si me dices que pasa ? - el solo sonrió - Mason? - dije suplicando.
- Se terminó todo - lo mire desencajada y se sentó al lado mío - se acabo que??- volví a preguntar
- Se que me fui hace meses por un voluntariado, Dios fue estupendo .. pero - suspiro.
- Pero ? - dije tomando sus manos - Es que conocí a alguien
Me pare de inmediato, de que demonios estaba hablando se supone que seguía en pie en que esperaría a Maria Gracia y ella a él.
- De que estás hablando ? y Maria Gracia? Ella lo sabe ? - caminaba de un lado a otro sin entender.
- Eso fue lo malo, no lo tomo del todo bien - dijo cerrando los ojos para luego cubrir su rostro en sus brazos.
- Pues obvio Masooon!!! ... como querías que reaccionara - me senté frente a el
- Cálmate quieres, actúas como mi padre - dijo poniendo de pie en dirección a la cocina
Me puse de pie y no podía creerlo, pero quien era esa chica que desde ya no era de mi agrado.
- Y dime ella esta en tu departamento?? - subió su mirada y negó con la cabeza - se terminó
Definitivamente es una broma, pensé
- Jajaj hablo enserió, en conclusión conocí a alguien, me ilusione tal vez hubo besos, abrazos y ya sabes - hice mi cara de desagrado- pero nada serio y cuando Maria Gracia me llamo me sentía culpable aunque se que no estamos ... mmmm tu entiendes - asenti con la cabeza - sentí que debía darle explicaciones de eso, pero lo tomo mal como si la hubiera traicionado - dijo levantado los hombres y dándole un mordisco a su sándwich
- Ah!! y estoy aquí es porque perdí las llaves del departamento - voltee los ojos , no entienda nada.
Camine hacia el lo cogi de los hombros y le dije : No entiendo nada, te dejaré dormir y más tarde hablamos - bese su mejilla y me fui a dormir, no podia hacer nada en ese momento.
Mason:
Después de la conversación que tuve con ________, nada desastrosa. Procedí a ingresar a la segunda habitación, me acomode tranquilamente hasta que escuché el timbre. Miré mi reloj eran casi las 3, me levante con pereza y abrí la puerta vaya sorpresa.
- Mason? Hola perdón por la hora - saludo Nick
- Tranquilo hermano esta es como tu casa cierto?, yo recién acabo de llegar ... tu novia está en su habitacion - camine hacia la otro recamara - y por favor no hagan mucho ruido - cerré los ojos - perdón es su casa no dije nada - cerré la puerta y me recosté a dormir .
Nick:
No sabía nada de _________, desde ese llamada nocturna, no respondía mis mensajes y al parecer tiene días libre en hospital así que la única opción era venir a su departamento.
Toque el timbre y me si con la sorpresa de que Mason había regresado de su viaje por más de 5 meses, la pequeña conversación que tuvimos me dejó con dudas? Seguro ________ no le había dicho nada y pensaba que seguimos juntos.
No sabía que hacer si irme o ir a la habitación de ________. Tome valor y toque la puerta. A lo lejos puede escucharlo un gruñido.
- Mason que quiereeees!!! - dijo abriendo la puerta mientras se frotaba los ojos.
- Hola ? - me miró asustada - Nick que haces aqui ? - Me Jalo del brazo y cerro la puerta.
- Perdón se que no debí venir a esta hora, pero necesitaba hablar conti...
- No tenemos nada de que hablar - dijo cruzadas brazos - yo se que si, quiero saber si lo darnos una oportunidad es cierto? - ella me dio la espalda y camino hacia su escritorio.
- Eso importa ahora ? - respondió sentándose en su silla y cruzando las piernas
La observe una vez más y asenti
- Se que fue mi culpa todo esto, pero cuando cite a Dylan esa noche fue para decirle que no queria que siguiera hablando de mi y tratando de involucrarte a ti con sus indirectas, pero todo se salio de control... el malinterpreto todo pero le que te amaba y no me importaba nada más que estar contigo..
- Espera dijiste que me amabas ? - se puso de pie y se acercó a mí - Te amo Nick, pero se que ya es tarde y lo siento por eso.
No aguante más, la tome por la cintura con una mano y con la otra su nuca y empecé a besarla. Al inicio fue delicado, dulce y cálido. Ella tomó el mando coloco sus manos en mis hombros y y de un impulso ya tenia encima mio rodeando mi cuerpo con su piernas.
El beso se hizo más intenso, me incliné hacia ella recostandola sobre la cama y la besó con suavidad mientras le quito la ultima prenda que tenia, se veia increible, su piel suave y eriza al tacto; no aguante mas y entre en ella se sentia tan bien estar asi, ella jadeó, perpleja, pero cerró los ojos y se dejó llevar.
- Ahora me toca a mi - susurró y sonreí
Beso mi mejilla, nariz y boca para despues acomodarme encima de mi, nos unimos y senti que algo estallaba en mi pecho acompañado de un que hormigueo que recorria todo mi cuerpo.Mis labios acariciaron los suyos, con ternura, la mire fijamente - Por qué me haces esto - susurró mientras acariciaba mi cabello
- No es justo - menciona besándola una vez más,
- La vida no es justa - menciono y se recostó en mi pecho, bese su frente y se aferro más a mi cuerpo.
Escuche vibrar mi celular y era un mensaje de Piyanka
Son las 5am, aun en el estudio?
Lo siento, prometo recompensarlo
Jajaja más te vale 😚Deje el telefono de lado - respire profundo- _________ tenia razón la vida no era justa para nosotros y para otros, acababa de hacer el amor con la persona que amo y se sentía fantástico, lo cual hizo que me olvide de Priyanka por completo, que clase de persona me estoy convirtiendo.
- Que haces .... ven - voltee hacia ella y sonreí - ya deja de mirarme así - se cubrió con la sabanas y empecé hacer cosquillas para después terminar en una escena de besos apasionados que nos llevaron hacer el amor otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.