Pasaron 2 semanas desde que ________ no sabía nada de Nick, o al menos solo lo que publicaban amigos en común. Por otro lado Nick tampoco sabía nada de ella y tampoco trato de buscarla o preguntar por ella, decidió dejarla ir o al menos es lo que se había propuesto.
___________:
Habia regresado a New York para empacar mis cosas y buscar un nuevo departamento. Sabia que tenía todo el tiempo libre para hacerlo ya que no tenía trabajo, pero queria al menos tener algo visible que me recuerde que es nuevo comienzo.
- Hola? - dije contestando mi celular.
- Preciosa, como estuvo el vuelo? - respondió mi mamá del otro lado.
- Algo cansado, dime tu ya llegaste? - presione el alta voz mientras me preparaba un café - mamá, estas ahí?
- Si cariño, pero no podré viajar - me detuve y tome mi celular - los chicos me necesitan aquí.
- Mamá pero yo también te necesito , prometiste ayudarme a buscar departamento! - dije frustrada
- Cariño estas segura de vender el que tienes? - frunci mi nariz - amas ese departamento!
- Quiero empezar de nuevo mamá, ya te lo dije - exhale
- No necesitas vender todo para empezar de nuevo, ya lo estás haciendo... me entere que paras viajando mucho y con James ? Así se llama tu novio?
- Solo somos amigos mamá, y pues me esta ayudando en todo ese proceso - dije recostándome en el sillón - ya que alguien ... no lo esta haciendo!!
- Jajaja cariño recibe los saludos de los chicos, Denise y Paul - dijo soltando una risita.
- Ellos están cerca tuyo? - dije mordiendo mis dedos - por favor dime que no estoy en alta voz.
- Hola enana jajaja - escuche la voz de Joe de fondo
Sentí mi rostro caliente y rojo, mi madre no podía hacerme esto, dejar que hable de mis problemas existenciales.
- Holaa ... mmm gracias por los saludos ... debo colgar te llamo después mamá- dije con un tono de voz algo raro.
- Esta bien preciosa , te quiero.. besitos.
Solte mi teléfono y me puse observar todo lo que tenia a mi alrededor, los cuadros, la pintura, los focos y cada detalle me recordaba de cuanto habia cambiado. Visualice la fotografías que estaba en mi mesa de centro, una con Mason graduados, otras de pequeña y otro con Nick. Sentí como mis lágrimas caían por mi rostro, me sentía sola, a pesar de la compañía de James .. ne seguía sintiendo sola.. sabía lo que significaba tenía síntomas positivos o al menos ya estaba cumpliendo algun criterio diagnóstico de depresión o ansiedad. Necesitaba ayuda pero no sabía con quién hablarlo sin sentirme juzgada o dar lástima.
Nick:
Escucharla despues de días, me ponía algo ansioso, pero sobretodo por lo que acaba de escuchar, la conocía perfectamente sabía que no la estaba pasando nada bien a pesar de estar con aquel chico. Su voz era total mente distinta apagada, sin ánimo como si estuviera huyendo de algo. El solo pensar que la este pasando mal, hacia que mi pecho duela.
Caminamos hacia la prueba de sonido, estaban todos Priyanka llegaba hoy y se quedaría unos días y eso la verdad me alegraba y mucho debido a que había empezado a sentir cosas por ella algo fuertes.
- Nick? - voltee hacia Kev - todo bien?
- Si - dije sonriendo - enserió, todo esta bien!
- Genial porque no te quiero ver distraído aunque lo dudo, Pri llego hoy ... debes estar emocionado!
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.