No es complicado

43 3 0
                                    

_________:

Conocía perfectamente a Nick, sabía que estaba enojado conmigo. Respire profundo y lo vi desaparecer entre la multitud.

- Porque lo hacen tan difícil? - Kev apareció detrás de mi con un vaso en la mano.

- Como? - reí, el me miró entre cejas - soy tan obvia no?

- Tranquila.. ambos son obvios, dime aun quieres a mi hermano? - Kev apoyo sus antebrazos en la baranda - puedes confiar en mi.

- Querer es poco - el rostro de Kev reflejaba pena - pero creo que ya es tarde.

- Nunca es tarde para el amor - Kev me sonrió y se alejo hacia Dani.

Ya eran las 4:15 am y quería descansar así que me acerque a los demás, me despedi y salí de la discoteca con James rumbo a mi Hotel.

- Hey! Ya llegamos - Escuche en mi oído - quieres que te acompañe ?

- No gracias, dormiré lo suficiente para llegar despierta a mi habitación- reí - la pase increíble - bese su mejilla y salí del auto.

- __________ - voltee - volveré a verte ?

- Claro que si, nos vemos James - le sonreí - todo bien?

- Debería preocuparme? - lo mire dudosa - lo digo por tu ex .. lo que pasó hace unas horas... se nota que aún le importas

- James, creí que .....

- Lo se lo se, se que dije que no queria ataduras ni algo serio ... pero enserió me gustas __________.

- Estoy confundida, esta diciendo que ....

- Quiero una cita contigo ___________, eres una chica increíble.... no culpo a tu ex de quererte de regreso Jaja pero espero que no lo hagas y me des una oportunidad a mi

- James...

- No digas nada ahora, piénsalo - James encendió su auto y yo camine hacia la recepción del hotel.

Mientras el ascensor subía hacia el piso 7, me observe en el espejo, tenia el rimel corrido, el pantalón algo sucio. Lo que me acaba de decir James me tenía en trance.

Durante mi estadio en otro país James me había visitado en varias ocasiones. Salíamos al inicio como amigos, nos divertíamos , cenábamos y hasta habíamos viajo juntos. Pero dar el siguiente paso de iniciar una relación era nula, ya que no queríamos estropear nuestra amistad y sobretodo porque ambos no estábamos preparados emocionalmente. Sin embargo las últimas salidas fueron más intensas y frecuentes... los besos, coqueteos eran parte de cada salida, tal vez el actuar como una pareja sin serlo habría confundido a cualquiera y no solo a James.

Abrí mi habitación, me duche, cambie de ropa y arregle todo. Encendí mi celular para buscar si había vuelos disponibles para hoy y las notificaciones fueron apareciendo, mensajes y llamadas de Nick.

"Es inevitable no preocuparme o pensar en ti, porfavor contestame"

" contigo todo se escapa de lo normal, de lo rutinario. _________ te quiero en mi presente, futuro .... "

" Eres el amor de mi vida y quiero cuidar de ti siempre "

Me lance a la cama botando todo el aire que tenia en mis pulmones, era obvio que esos mensajes eran después del concierto y antes de encontrarnos en la discoteca. Que se supone que haría, ir a buscarlo y decirle que también lo amo o simplemente marcharme como lo he venido haciendo. Tire la toalla que tenia en la cabeza y fui por la secadora hacia el baño. Creí que el ruido que escuchaba era parte de la secadora, hasta que sonó fuerte. Salí del baño y me detuve, alguien tocaba mi puerta, mire mi celular y eran las 5:30am. Pensé que tal vez era Sophie o mi mamá.. pero cuando abrí me sorprendi al observar a Mike de pie con una lata de cerveza en la mano.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora