¿Qué haces con él?

89 5 0
                                    

Hey! Hermano - se acercó Masón saludando - déjame ayudarte.

- Gracias - respondí sin quitar mi vista de él, no entendía que hacía aquí o tal vez _______, no había comentado nada a Mason. Seguro era eso.

- Hey Dylan, que gusto verte de nuevo - dijo Joe dándome un abrazo.

- Igualmente Joe, que tal Nick - soné sarcástico dirigiéndome a Nick, quería saber que decía.

- Todo genial y tu, todo bien? - mencionó Nick con tono sarcástico - bueno los veo luego - se despidió de todos y se alejo.

Estaba seguro que todos se habían dado cuenta, Mason solo me miró de forma detenida y sin entender porque había actuado así. Pero no dijo nada. Luego de instalarme lo observe de pie en la puerta del cuarto.

- Ya dale, pregúntame - dije riendo

- Jajaja no sabia que había problema entre ustedes, de saberlo te hubiera dicho que ellos están por aquí.

- Al parecer no hablaste con _______ - mencione sacándome la casaca

- Que tiene que ver ella aquí - me quede callado - ...... oh entiendo, no debes ponerte celoso de Nick , solo son amigos. ellos tuvieron algo antes pero eso fue en el pasado, tranqui....

- Si fuera pasado, no los hubiera visto besándose hace unas semanas atrás - solté todo de frente y vi como la cara de Mason cambio de pronto

- No lo creo..

- Sabes ya no importa, creo que por algo pasan las cosas - dije terminando de arreglar mis cosas.

- Ahora vuelvo - escuche unos pasos mas y el sonido de la puerta cerrarse . respire profundo, llame a mi agente y coordine la reunión.

___________:

Había llegado a los ángeles hace 2 horas, me hospede en el hotel de siempre. Mason no sabia que estaría de visita, el único que sabia era Joe. últimamente estaban juntos ya que se encontraban preparando una presentación en una discoteca muy conocida.

Decidí bajar al bulevar del hotel, para comer, ya que no había probado bocado desde mi salida de New York. Camine un poco más y me sente frente a una pileta, el hotel era realmente hermoso. Definitivamente disfrutaría mi estadía aquí, al momento se acercó una señorita tomando mi orden y minutos después trajo lo pedido. Agradecí y empezó a comer.

- ____________? - alce mi rostro y no lo podía creer

- Demi?, no puedo creerlo que haces aquí - dije emocionada.

- Jajajaja lo mismo digo, que alegría volver a verte - se acercó y me levante a recibirla con un abrazo

- Vine a visitar a un amigo - nos sentamos, llame una vez a la señorita - deseas algo? Yo invito - mencione

- Oh! Gracias, si por favor un café y ensalada de frutas - la señorita asintió y se retiro -  vine apoyar a  Joe Jonas, me imagino que lo conoces - sonreí ante su pregunte

- Si jaja..... Espera vienes a verlo en su presentación de esta noche?

- Si así es - la señorita se acercó dejando todo en la mesa - muchas gracias - esta asintió sonriendo y se retiro - tu igual? - mencionó dando un sorbo a su café

- Pues si de hecho un amigo mío también se presentará, vine a darle una sorpresa y quedarme unos días aquí - dije emocionada

- Ohh eso es genial - dijo observando a cada lado, no le tome importancia tal vez estaba esperando a alguien. Seguimos degustando un poco más y la note más inquieta

- Sucede algo? - pregunté

- No no jajaj es solo que olvidé algo, me esperas un momento y salimos juntas? - asentí sonriendo y la vi salir en dirección loving del hotel.

Terminé el último bocado y pagué la cuenta. Demi ya había tardado varios minutos, tal vez se le "presentó algo muy urgente", pensé. Tomé mi bolso agradecí por la atención y me dirigí al loving.

Sonreí al verla conversando con alguien, seguro por eso demoro. Me acerque un poco más y derrepende escuche mi nombre.  Masón? Pensé

- Que haces aquí - mencionó furioso y acercándose, pero que le pasaba.

- Heeey que te sucede!! - dije poniendo mis manos en su pecho

- Que haces con él ?, te dije Jonas que te alejaras de ella - camino hacia Nick, dejándome ahí parada

- Que haces con él ?, te dije Jonas que te alejaras de ella - camino hacia Nick, dejándome ahí parada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Basta Masón, que pasa contigo!! - grite furiosa

- Enserio piensas mandar todo al diablo, por estar con él - dijo señalando a Nick -  el nunca te amo y t...

Y lo que paso después fueron segundos, Nick había golpeado a Masón de un puñete, y el había respondido de igual forma. Me sentía avergonzada, tenía la cara roja, los ojos llenos de lágrimas. Demi se acercó a mí y me sostuvo de la mano mientras observaba como él personal de seguridad los separaba.

- NO VUELVAS A DECIR QUE NO LA AMÉ, TU NO SABES NADA ENTENDISTE !!!! - grito Nick mientras se limpiaba el labio que lo tenía de sangre

- Nick detente - dijo Demi tomándolo del hombro

Estaba congelada, no podía creer lo que acaba de suceder. Escuché mi nombre unas 2 veces más y levante la vista.

- __________, necesitas algo? - mencionó Demi de manera amable. Negué con la cabeza

- Lo lamento __________, no debí, de.... - acotó Nick

- No no, el único culpable aquí es otro, no puedo creer lo que acaba de hacer, lo siento mucho Nick - mencioné apenada mientras tocaba sus labios y después sus pómulos, los tenía rojos e hinchados - estoy muy avergonzada, lo lamento.

- Tranquila no fue culpa tuya - solo sonreí

- Nick, vamos deberías limpiarte eso, te ves fatal

- Gacias Demi, también te quiero - ella soltó una carcajada.

- Ahora vuelvo, necesito arreglar esto - mencione y dirigí hacia la salida

- ____________!!! Podemos hablar después - pregunto nick, volteé y asentí.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora