Estoy enamorado de ti

108 4 0
                                    

Nick:
No podía dejar de mirarla, se veía hermosa. No la visto o hablado con ella desde el cumpleaños de Masón. Hablamos todo el camino, su sonrisa era asombrosa, no podía evitar sonreír junto a ella. Siempre que me preguntaban porque me había enamorado de ________, no sabía que responder con alguna palabra, todo de ella me hipnotizaba.

- Bien llegamos, te tengo una sorpresa - me observó curioso, solo sonreí.

Bajamos del auto en dirección hacia mi restaurant favorito, ingresamos y ahí estaba esperándonos Demi con una sonrisa, voltee hacia _______ tenía los ojos de sorpresa y cubierto su boca con ambas manos, solté una risa ante sus gestos.

- Anda vamos - dije sosteniendo una de sus manos.

- Te voy a matar Nicholas - no pude evitar sonreír, sabía que Demi es una de sus cantantes favoritas, a pesar de tener el alcance de conocerla desde antes, siempre fue tímida y nunca se atrevió hablarle.

- No puedo creerlo, Holaaa - dijo _____ apretando mi mano, para luego saludar a Demi con un abrazo

- Holaaa _______, que gusto volver a coincidir contigo - mencionó Demi.

- Amo demasiado tus canciones, no puedo creer que te tenga frente a mí

- Si nos sentamos? - pregunté

- Oh si sí!, lo siento - menciono _______

- No puedo creer que tuvieron que pasar años para al fin conocernos - dijo Demi.

- Lo mismo digo, ________ es una gran fan tuya pero nunca se atrevió hablarte.

- Jajaja ok, deja de burlarte de mi

- Si Nick, deja de molestarla, ________ Nick me comentó acerca de tu trabajo y estoy feliz que nos acompañes.

- Oww gracias Demi, la verdad es muy lindo lo que harán el día de hoy. Gracias a ustedes por eso.

Todo el recorrido por el hospital fue realmente hermoso, las enfermeras amables, doctores apasionados por su carrera, todo el trabajo era increíble. Conocí a todos los pacientes recorrimos cada pasillo, cada piso. ________ junto a otros doctores fueron excelentes guías. Estaba feliz por esta experiencia y más por compartirla con ella.

Tan Demi, otros artistas y yo, nos comprometimos para seguir visitando y contribuyendo de alguna forma a mejorar la calidad de vida de cada paciente. Nos despedimos de todos con las respectivas fotos del recuerdo y más tarde nos dirigimos al brindis en agradecimiento hacia todasnlas personas que estan detrás de todo este proyecto y organización.

- Wooow! Me siento cansada pero fascinada, una vez más _________ Felicidades por el gran trabajo que haces como personal de salud - mencionó Demi abrazándola.

- Estoy de acuerdo - dije observándola

- Gracias Demi y Nicholás por la invitación - respondió tímida

- Cof Cof! Bien que les parece una foto - habló Demi sacando su celular - vamos Nick ________. Listo hermoso.

- Me disculpan, voy al tocador - asentí y la vi alejarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me disculpan, voy al tocador - asentí y la vi alejarse

- No puede ser, te gustaaaaa - dijo Demi riendo

- Que hablas!! - limpie mi cara con un pañuelo.

- Vamos Nicholaaaaaas jaja te gusta te gusta.

- Callate te van oír, no me gusta - mencione serio.

- Tienes razón! - suspiro - estas enamorado de ella

Me quedé en silencio tanto se notaba

- Oh por Dios, es cierto. Estas enamorado de _____, pero no terminaste hace poco con Olivia? , como pas....

- Volví - la escuché decir detrás de mi, solo esperaba que no haya escuchado nada.

- Todo bien? - pregunté volteando hacia ella

- Si, es solo que debo irme. Mamá vino por mi iremos a cenar - agarro su bolso y nos miró - pasa algo? - preguntó sonriendo

- No no nada, fue un gusto conocerte ______, espero verte pronto aunque siento que si - guiño.

- Si me encantaría - se abrazaron mientras Demi me había muecas que no entendía.

- Adiós Nicolás - se despedido con un beso en la mejilla - gracias por todo, fue un lindo día.

- Que esperaaas, se cortés no vas acompañarla

- Su mamá vino por ella - mencione mirándola alejarse.

- Ve hacia la puertaaa, corre corre - dijo mientras me empujaba hacia adelante.

- OK ok voy... - camine lo mas rápido.

La vi cruzar la puerta, mencione su nombre, volteo hacia a mi confundida, camine un poco más y me quedé mirándola fijamente, ella no entendía que pasaba. No sabía que hacer se veía hermosa mi corazón latía cada vez más fuerte, era ahora o nunca me acerque tomándola de forma delicada pase mi mano por su cintura y la bese delicadamente, por unos segundos no hubo respuesta. Pero después sentí que mi beso era correspondido, la apreté más a mi cuerpo. No me importo estar en calle, si me reconocen. Podía sentir su aliento fresco, sus labios suaves que tanto había extrañado. Nos separamos para respirar pegue mi frente a la suya sin soltarla.

- Nic...

- No digas nada por favor, no sabes cuanto te extrañe - dije sonriendo, soltuve su quijada y la mire - estoy enamorado de ti _______ - pude ver  su dulce expresión mientras mordía su labio.

- ________? - se escucho detrás de de ella.

Se separó de inmediato de mi,... Era el Dylan, pero que hacía aquí. observe a _________, tenía los ojos llenos de lágrimas. "Demonios que acabas de hacer Nicholas " pensé mientras vi como se alejaba de mi para ir detrás de él.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora