¿Porqué?

149 10 0
                                    

__________:

Llegamos al departamento y lo único que quería hacer es darme un baño y olvidar lo que habia pasado hace 2 horas en casa de los chicos, los amigos de Joe hicieron como si no hubiera pasado nada, es más me incluyeron en cada juego que hacían para no sentirme incomoda lo cual accedí de forma participativa empecé con una copa y despues perdí el conteo fue demasiado gracioso y al menos olvidé el incidente por unas horas. Termine de ducharme y fui a la cocina por un vaso de agua.

- Masooooon!, que susto no puedes dormir? - pregunté dirigiéndome hacia el.

- Te diste cuenta como te miraba - respondió el  secándose el cabello con la toalla

- De qué hablas? - le dije acercándome

- El sigue enamorado de ti y puuues.....comprendo la reacción de su novia - mencionó caminando hacia la cocina

- Merecía que me hable asi entonces? - pregunté alzando las cejas y volteando hacia el.

- No, claro no - hizo una pausa - el problema es el.

- No te agrada cierto? - camine hacia el

- No es eso, solo no quiero que te lastime como la última vez..

Sabía hacia dónde iba esta conversación,  Mason no estaba enterado de mi relacion "secreta" con nick mientras asistía a la facultad. El sabía que tenia novio  y entendía que era reservada al extremo con mi vida personal en ese tiempo. Nick me invitó a uno de los conciertos que realizaría con sus hermanos en radio city music hall, estaba entusiasmada las cosas iba de lo mejor, pero no podía estar en el camerino con ellos ya que ahi estaría toda la familia incluida mi madre. Estuve en el balcon tenia la vista perfecta hacia el concierto, para ese entonces ya habia rumores de un posible distanciamiento entre los hermanos y efectivamente fue notorio, se observada la tension entre ellos no era lo mismo a comparación de otros conciertos.

Observe a Nick con ayuda de un reflector que lo enfocaba empezó hablar y empecé a sentir un nudo en la garganta, tenía en la mente a la persona que le dedicaba esas palabra y cuando dijo : " Es una cosa increíble y deberia ser valioso cuando aprecias a alguien y te preocupas por alguien. Y hay una historia"  confirmo que era para Miley.

Sabía que esa experiencia era en el pasado pero eso no lo hacía menos doloroso, Nick no me había hablado de esa canción. otra vez la inseguridad se apodero de mi. Busque la manera de salir del concierto y mientras escuchaba las letras mis lagrimas caían. Salí y llamé a Mason al escucharme llorar se preocupo y en menos de lo que espera apareció en su auto, no dijo nada solo me abrazo y me llevo hacia el asiento y durante todo el camino me escucho llorar. Fueron 2 meses terribles e insoportables , para el no fue fácil lidiar conmigo no tenía el deber de hacerlo pero nunca me dejo sola.

-Tranquilo, todo estará bien - apoyé mi cabeza en su nombre - nada es como antes - me dio un beso en la frente.

- De todos modos yo estaré ahi siempre - me miró y le sonríe - ya a dormir que en unas horas llega Joe

- Me alegra que se hayan hecho amigos

- Jajajaja si es genial me presentará a unas amigas - me guiño un ojo de forma coqueta.

- Queeee? Sobre mi cadáver Mason - le lancé un cojín ocasionando una carcajada en el.

- Jajajaja heeeey! Tengo derecho - me lanzó el cojín tomando su celular y riéndose a carcajadas

- Masoooon, basta - dije riendo - que es lo que te ocasiona tanta risa - me acerque a el y vi una foto que Joe había publicado en una historia en instagram que es lo que estaba pensando para salir así.

- Basta Mason, no te burles - dije apenada, el me abrazó y nos dirigimos al pasillo jugando a quien cae primero al piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Basta Mason, no te burles - dije apenada, el me abrazó y nos dirigimos al pasillo jugando a quien cae primero al piso.

Nick:

Me encontraba sentado en sillón de la sala, Olivia estaba en el cuarto, quería explicarle que ________ siempre sera importante para mi familia que no debio actuar de esa manera, pero no escucho. Subí hacia el cuarto y la vi sentada en el borde de la cama pensativa

- No entendió porque no me dijiste que era ella - dijo Olivia mirándome.

- Eso fue en el pasado, las cosas cambiaron - me acerqué

- Si claro - dijo riéndose sarcastica - me di cuenta que no le quitabas la mirada de encima en toda la cena, no soy idiota Nick - se paro cruzando los brazos.

- Escucha ella es importante para mi familia y....

- Y para ti tambien? - me interrumpió y me quede mudo. - lo sabía aun sientes algo por ella.

- Dejame hablar..

- Apesar de todo este tiempo aun la quieres? - dijo triste , me acerqué pero me rechazo - debería precuparme Nicholas? - me dijo

No podía verla así, Olivia era importante en mi vida, llegó ayudarme a olvidarme por completo de _________ y no entendía porque me sentía así de confundido me acerque a ella y la abracé.

- Te amo y no tienes de que preocuparte - le di un beso en la frente, me abrazo y empezó a llorar apoyada en mi hombro.

- Tambien te amo Nick mucho, por favor no te alejes de mi - se separó y me beso; llegamos hacia la cama, la recosté despacio y empezo a quitarme la camisa, empezó a besar mi cuello. No sabía como reaccionar estaba en la cama con Olivia pero en mi mente estaba ____________, me detuve Olivia me miró confundida le dije que me sentia mareado. ella preguntó si era eso, la besé y asentí. Baje hacia la sala otra vez.

- Porque apareces ahora __________ después de todo este tiempo... - me dije a mi mismo.

Me serví una copa, trataba de hacer memoria porque desapareció de la nada en aquel concierto, tenía todo planeado para irnos de vacaciones, me dejaste con los boletos en mano y el corazón hecho trizas. 

🌻.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora