- Cariño, te parece si almorzamos fuera? - dijo Clarisa mirando a _______ que estaba sentada en la sala - _________?
- Si? - alzó la mirada
- Salimos a almorzar fuera?, cariño todo esta bien? - mencionó en un tono dulce.
- Si..... todo bien - dejo de la lado su laptop y se dirigio a su cuarto - voy por mi bolso
Clarisa observaba a su hija caminar con una sonrisa fingida y mirada perdida. Le preocupaba verla de esa forma.
Mientras manejaba, Clarisa le contaba acerca de los próximos viajes que estaba planeando hacer junto a Denisse y demás amigos.
- A ver cielo, hemos llegado - estacionó el coche y ambas bajaron en dirección al restaurant.
- Buena elección mamá - mencionó tomándola de la mano
- Gracias cariño- ordenaron todo, suspiro profundo y menciono - cariño sabes que puedes contar conmigo verdad?
- Así es mamá, tu igual cuentas conmigo, me alegro mucho que realices ese viaje
- No deseas acompañarnos? - _________ empezó a reír - hey porque te ríes!!!!
- Jajajaja iré a mirar viejitos? Jajaja
- Jajaja atrevidaaa!! - dijo golpeando su mano suavemente - así quiero verte siempre cariño riendo a a cargadas se que lo de Dylan te esta afectando aunque no quieras demostrarlo y a veces eso me asusta.
- Lo extraño demasiado - bajo cabeza - pero al parecer el ya tomó una decisión - suspiro
- ya te disculpaste con el, no puedes estar culpandote o siendo tan dura contigo misma para siempre
- Lo sé mamá, sé que debo seguir adelante - sonrió - pedí unos días libres para ir a visitar a Masón y organizarme y seguir adelante.
- Eso es genial y...... Hablaste con Nick? - dijo dando un sorbo a su refresco
- No estoy lista para verlo, pero se que tarde o temprano lo haré.
- Poco a poco cariño - suspirar ambas
Durante toda la tarde Clarisa y _________, se la pasaron de compras en el mall, para después ir al departamento y remodelar. Clarisa quería consentir a su hija, a pesar de que ella esté grande, sea profesional y tenga ingresos mensuales. Quería engreirla con algunas cosas para implementar el hogar que había formado su hija.
- Mamá esto es demasiado - menciono ______, abriendo los electrodomésticos comprados
- Eres mi única hija, a excepción de Masón que es mi otro niño, deseo consentirte hija - tomo uno de los cuadros - están hermosos no crees?
- Jajaja si mamá esta preciosos - la abrazo y beso la cabeza, estaba feliz que su mamá haya decidido quedarse con ella los últimos meses.
Dylan:
Las grabaciones habían terminado, me encontraba en el aeropuerto con salida a Los Angeles, mi agente había recibió la noticia que mi audición para una película como protagonista había quedado y fascinado a los productores. Así que estaba en dirección a esa reunión.
Por otro lado, ya no recibía las llamadas y mensajes constantes de _________. La extraño demasiado, sigo enamorado de ella, le había comentado la razón del "porque" a Tyler y me aconsejo que debería hablar con ella, escucharla. Pero que debería escuchar lo que vi ese día estuvo claro. Así él la haya besado, ella correspondió a su beso y era obvio que eso significa algo.
- Hola? Masón? - decidí llamarlo, sabía que era mejor amigo de ________, pero también era el mío y quedamos en salir cuando llegará
- Hermano, llegaste? - respondió
- Si, deja que me hospede y salgo en dirección a tu departamento - le dije subiendo al auto.
- Quedate aquí, hay mucho espacio. Además un amigo llega aquí en unos días y estaré con el en unos proyectos futuros y sería genial que nos acompañaras que dices?
- Seguro? No quiero incomodar
- Pará nada, que hablas!!! te envío la dirección ahora mismo
Leí el mensaje y comunique al conductor que mi ruta era otra, me puse los audifonos. mientras observaba las calles de la ciudad, un recuerdo de hace unos meses se hizo presente en mi mente, estábamos de visita a Mason y María gracia ya que ella se iba de regreso a su voluntariado. Visitamos cada rincón de los ángeles, no me importaba si era un lugar común, el estar con ella lo hacía todo diferente. Mire mi celular y no me atrevía a cambiar el fondo de pantalla. Era una foto nuestra, de su última visita al set en Georgia.
Dios, ella es hermosa, a quien quiero engañar aun la amo, claro que la amo y mucho. Todo en ella es perfecto. Cada gesto, cada manía. Su sonrisa tan tierna y cálida. Sus labios suaves, dulces y su cuerpo junto al mío.
- Joven llegamos - anuncio el conductor.
Baje, apague la música, guarde los audífonos.. "No puede ser que hace aquí " pensé al verlo a lado de Masón y su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Teen FictionCada vez que te vas, te llevas una parte de mi contigo.Tenemos todo para lograr estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.