Escapar

69 4 0
                                    

Nick:

Falta 2 horas para que el concierto de inicio, estaba en mi camerino terminando de alistar todo. 

- Porque tan pensativo? - dijo Demi sentándose

- Un poco de nervios tal vez,... sabes si Joe llego? - pregunte mientras enviaba un mensaje a Kate, sabía que estaba en el publico porque la invite a que me acompañe no solo al concierto sino también a la celebración de inicio de la gira.

- No recuerdo a verlo visto, pero tenemos que empezar el meet and greet - dijo Demi saliendo hacia la Puerta. Deje mis cosas de lado y la seguí.

Así pasaron 45 minutos, entre fotos y firma de autógrafos. Tiempo cumplido nos comunicaron que DNCE estaba por salir en 10 minutos. Busque a Joe pero no lo encontré supongo después lo veré.

Camine de regreso a mi camerino por algunas cosas y me dirigí al camerino de Demi. Escuché algunas risas, me asome despacio como si estuviera anunciando mi entrada y no interrumpir nada.

- Hermano, vamos entra - se acercó Joe dándome un fuerte abrazo - te estaba buscando

- Lo mismo digo, que tal todos?  - pregunté dirigiendo mi mirada hacia todos...

- Hola Nicholas - se puso de pie _____- recuerdas a Mafe - señalo, claro que la recordaba del último concierto de Joe, ella se acercó a mí de forma amable - Un gusto Nicholas..... , otra vez - soltó una risa - Oh no.!!!.. por favor solo Nick - dije sonriendo y dándole un abrazo.

- Y para mí no hay abrazo? Nicholas - preguntó _____, sonreí por debajo y me acerque. Ese abrazo  duro mas de 5seg. Podía sentir su perfume ingresando por mi nariz. Se sentía tan bien estando así. - Hey Joe, Sophie vino? - pregunté separandome

- Sii iiii - dijo Joe alrgando aquella respuesta y entre cerrando los ojos dirigiendo su mirada hacia nosotros ya que aún la sostenía de la cintura y ella del hombro. Me aparte fingiendo una toz - llega en unos minutos...  - respondió

- Genial... Genial.. Po... - iba decir. Algo pero Demi me interrumpió como lanzando un salvavidas - Debemos empezar chicos y tu - me señaló - necesitamos hablar de una de las canciones - dijo sonriendo. Mientras los demás salían por la puerta

- Que tratas de hacer, tienes a Kate en el público, al menos disimula el amor obsesivo que sientes por ______ - dijo en voz baja

- Pfff!!! Que? Yo no estoy obsesionado - demi me observaba con ambas cejas alzadas.

- Solo no quiero que estés en problemas  si ?  -asenti - bien vamos a divertirnos - dijo y solté un grito brococando la risa en ambos.

●●●●○●●●●

El concierto fue un éxito, estaba feliz y de vuelta haciendo lo que más me gusta. Además de compartir con una de mis mejores amigas y hermano. Me acerque al camerino de Joe para saludar a Sophie ya que no tuve la oportunidad de hacerlo.

- No crees que van muy rápido? - dijo Joe preocupado - entiendo que estén enamorados pero convivir? Estas segura - preguntó una vez más Joe.

Me detuve, convivir pensé... con quien hablaba Joe.

- Basta Joe, creí que te pondrías feliz por mi - escuche un bufido por parte de _________ - al parecer piensas igual que Mason.

¿Convivir?, esa palabra rondaba en mi cabeza, acaso.... no no puede acaso se ira a vivir con Dylan. Entonces... ellos van enserio. Me recosté en la pared, tomé aire y camine en busca de Kate.

Porque me sorprendería de la decisión de ________, tienen historia, son adultos y al parecer por la boca de Joe y Masón es un gran persona.

- Hey, al fin .. te estuve buscando - dijo Kate poniendo sus manos en mi hombro, solté un bufido - cansado al parecer, si deseas podemos ir a comer algo y descansar - continuo Kate.

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora