El ultimo beso

33 3 0
                                    

____________:

Había visitado varios departamentos pero ninguno superaba al mio, la mayoría era pequeños y sin acceso a luz natural o ventanas a la calle.

- Ya no puedo más Mafe - dije caminando por la calle sin dirección alguna - comeré algo para recargar energías

- Jajaj exagerada, pero tranquila seguro hallarás uno bueno.

- Eso espero - dije ingresando a un restaurant - y dime como esta la convivencia?

- Pueees geniaaal, Ro es tan lindo y detallista ... cada vez que llega del trabajo me trae alguito.

- Necesito un Rodrigo en mi vida jajaja

- Tienes varios Rodrigos en tu vida y con mucha plata para darte todos los detalles que quieras... pero no quieres - respondió Mafe de forma sarcástica.

- Que? - me hice la ofendida - a ver quienes ?

- Es enserió _________!! , pues a veer James, Dylan, Nick y por ahí otros nuevos que no me contaste !!

- Jajaja los que mencionas son pasado excepto James .... pero solo somos amigos - dije bebiendo de mi jugo.

- Hablando de todo estoo .. supiste algo de Nick?

- No nada, pero iré a verlo en su siguiente concierto ..

- Enserió iras? - pregunto Mafe sorprendida ..

- Jaja si, necesito verlo aunque sea de público

- Waooo! Esto me sorprende .. normalmente sueles alejarte .. dime que paso con la _________ que conozco - soltó una risa

- Jaja pues estoy yendo a terapia - dije orgullosa

- Estoy sorprendida otra vez, los médicos que conozco no tienen el mínimo respeto por profesionales de salud mental

- Que te pasa Mafee!! Yo si lo hago , tengo que aplicar lo que les digo a mis pacientes, que tienen que cuidar su salud física y mental - dije tajantemente

- Soy testigo de eso Jaja.. pero me alegro que vayas a Terapia te esta ayudando y se nota, por cierto respondiste a la oferta de trabajo del hospital?.

- Pues la verdad creo que no aceptaré

- Que!! Estas loca!! Porque!!! - grito Mafe atraves del celular.

- No lo se, tu no estas y no hablo con Mason casi 2 meses ... seria incomod..

- A ver niña, debes solucionar ese tema de una vez ... que infantil se están portando ambos..

- Yo?? ..

- Dije ambos, hazlo de una vez .. se que él te extraña..

- Si fuera cierto me hubiese buscado ..

- Tu lo extrañas y no lo has hecho.. así que se más madura e inteligente y hazlo Ok?? - preguntó sería.

- Ookk - dije resignada

Después de la llamada con Mafe, camine resignada de regreso a casa. Por otro lado Mafe me recordó la oferta de trabajo que tenia y que aun no había dado una respuesta, no estaba segura si volver al hospital, tenía amigos pero no como Mason o Mafe.

Nick:

Cada vez que me quedaba solo en camerinos o en cualquier lugar solo pensaba en __________ después de la última vez no supe de ella, ni un mensaje o llamada. Sabía que había quitado el anuncio de venta de su departamento, supuse que eso era algo bueno.

- Hola Nick, tienes un momento - escuche a Clarisa detrás mio.

- Si claro... por supuesto - sonreí

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora