¿Celos?

124 6 0
                                    

Subí una vez más hacia la habitación de Mason para animarlo a acompañarnos, tal vez si le decía que Tyler y Dylan se habían unido, se anime. Toque una, dos veces y nada. Abrí despacio y lo observe sentado frente a su celular riendo.

- Hola? - el volteó y pude observar que hablaba -  María Gracia? - Dije en voz baja

- Holaaaa ______ - mencionó emocionada al verme, sonreí en modo de respuesta y me acerca a ellos - como has estado?, me hubiera gustado estar ahí con ustedes.

- Porque no vienes?, sería genial volver a vernos - le quite el teléfono a Mason y empecé a caminar mientras hablamos.

- Heeeey! Esta llamada es para mí - dijo Mason en modo queja.

Ambas reímos al comentario de Mason, pero no hicimos caso, la veía feliz. Ya llevaba unos meses en su centro de voluntario, estaba enseñando y adquiriendo más experiencia. Pero también extrañaba a su familia y obviamente a Mason. Se escuchaba en voz cada que los mencionaba.

- Por favor dime que me llevaras en tu próximo viaje - dije mientras me recostada al lado de Mason.

- A ambos los llevare conmigo, me gustaría que vivieras esta experiencia _______, es fascinante verdad Mason? - hubo un silencio

- Claro que iremos, cuidate mucho porfavor - dije mandado besos hacia la cámara.

- Los llamo en la noche - asentí - Mason? - mencionó María Gracia

Aquí estoy escuche a Mason, me aleje un poco y no podía creer que ya no estaban juntos, ella aún le decía amor, Mason solo sonreía y aunque lo niegue aún le dolía.

- Ahora dime que deseas - se acerco a mí abranzome. 

- Jajajaja Mason, basta - quite sus brazos y el seguía cubriendo mi cara con sus manos - jajajajaa Mason basta!!!

- Jajaja esta bien, te escucho

- Ya que estas listo - lo jale hacia la puerta - vamos a ir a divertirnoooooos - dije emocionada

- Invite a Sabrina y sus amigas - asintió sonriendo, genial se estaba vengando

- Qué? No - lo detuve

- Porque no?  - dijo cruzando sus brazos.

- Porque no hay boletos!!, demasiado tarde - lo jale hacia la sala

- Bien comprare más - marcó su teléfono - Hola Rodrigo, necesito un favor - se alejo.

- Qué? Mason no, espera

- ________! - voltee hacia Nick - podemos hablar?

- Si dime - no podía ocultarlo esta nerviosa - todo bien?

- Disculpame por lo de ayer, se que no debí traer asuntos del pasado - se acercó a mi - No te voy a mentir volver a verte movió algo en mi, te extrañe demasiado, busque todas las formas para verte y..

- Nick por fav... -

- Si si lo siento,  solo quiero que seas feliz - me puse tensa - no tienes que darme explicaciones - respiro profundo dando un paso hacia atrás - seamos amigos - extendió su mano, sonreí e hice lo mismo como si estuviéramos cerrando un trato o tal vez era un ciclo del cual se debió cerrar hace tiempo.

Nick:

Todos estaban esperando a Sabrina y unas amigas de ella, por un lado estaban Mason y Joe jugando pinball. Mike se presentaba con Tyler y Dylan, sabía quienes eran por el medio que pertenecemos pero no había tenido la oportunidad de compartir o conversar con ellos, pensé en acercarme para presentarme y entrar en ambiente ya que íbamos a compartir el mismo lugar de residencia por esos días.  

Stay With Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora